Página 1322 de 1350 PrimerPrimer ... 322822122212721312132013211322132313241332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,211 al 13,220 de 13494
    Habitual Avatar de Floyd
    Yo diría que tallan bastante holgados. Yo tengo un modelo del fit más estrecho o ajustado, y diría que es tirando a "regular fit" en otras casas.

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Hace tiempo que esto de la nostalgia me lleva a considerar comprar una trenca, prenda que desde la adolescencia no he vuelto a tener. Me gustan las de Gloverall pero me encuentro con el problema de la talla. En cabashero, una XS oscila de hombro a hombro entre 48 y 52 cms, dependiendo del modelo, y de mangas entre 62 y 66, o sea, un disparate. Mis abrigos son S/M, 44/45 hombros y 62 en mangas después de arregladas, más o menos. Veo la tabla de tallas de Gloverall niño y mis medidas estarían en los 15-16 años, o la de mujeres que también tendría algo más cercano a lo que necesito.

En los 80-90 era talla M en todo y L en algunas prendas más ajustadas, luego pasé a S, ya llevo XS en algunas sobredimensionadas y lo que me faltaba era bajar a talla de quinceañero. Di que me importa un pedo si la cosa me queda bien; quizás sea el momento de cambiar mi alias a Benjaminorlegi Button. Si alguien tiene una talla S o XS de algún modelo y me confirma las medidas oficiales lo agradecería.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual
    En las Gloverall hay varios tipos de Duffle Coat. ¿A cual te refieres exactamente?

La versión Monty que es la más tradicional tiene un corte oversize, quizás demasiado (depende de gustos y opiniones). La version Morris que es una tradicional evolución tiene un corte regular.

A mi me ha pasado lo mismo, es una prenda que siempre me ha gustado y acabo de comprar una Morris en talla M. Me dudado mucho entre S y M. Pero la S la podría llevar quedaba quizás demasiada entallada para como creo que debe quedar un Duffle Coat aún en corte regular. Bien es verdad que la hubiera podido usar, no había mucha diferencia entre S y M. Descarté la Monty por el corte oversize que no encaja mucho conmigo y porque aunque el duffle no es una prenda formal, la versión Morris encaja mejor para un puntual uso con americana o traje.

Habitual Avatar de tonicab
    ¿Sabéis algún sitio con pantalones clásicos con pinzas y ajustes laterales que tenga tejidos denim? Si son selvedge ya sería mucho mejor.

Es que vi una tienda online donde vendían algo que me gustaba, Porto Richezze , pero resultan ser unos estafadores, con ropa china de mala calidad (nada que ver con las fotos).

Se que LA te los puede hacer, pero me gustaría tener más opciones. Sino pues lo intentaré con ellos si sigue disponible.

Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    En las Gloverall hay varios tipos de Duffle Coat. ¿A cual te refieres exactamente?

La versión Monty que es la más tradicional tiene un corte oversize, quizás demasiado (depende de gustos y opiniones). La version Morris que es una tradicional evolución tiene un corte regular.

A mi me ha pasado lo mismo, es una prenda que siempre me ha gustado y acabo de comprar una Morris en talla M. Me dudado mucho entre S y M. Pero la S la podría llevar quedaba quizás demasiada entallada para como creo que debe quedar un Duffle Coat aún en corte regular. Bien es verdad que la hubiera podido usar, no había mucha diferencia entre S y M. Descarté la Monty por el corte oversize que no encaja mucho conmigo y porque aunque el duffle no es una prenda formal, la versión Morris encaja mejor para un puntual uso con americana o traje.

Gracias, Sidious.

Como lo que me interesa es confirmar las medidas de la tabla de la tienda no he especificado el modelo. Prefiero, como tú, la Morris, por patrón y tipo de cierre (nada de cuerdas en contraste). Si me confirmas que la tuya mide lo mismo que en su tabla, me vale, no hace falta que hagas fotos ni nada de eso, porque según ella la XS ya me quedaría como un saco de patatas.

Size Shoulder(1) Chest(2) Waist(3) Sleeve(4) Length(5)
    XS 48 108 108 66 95
    S 49 113 113 67 96
    M 50 118 118 68 97
    L 51 123 123 69 98
    XL 52 128 128 70 99
    XXL 53 133 133 71 100

Habitual Avatar de Lebas2
    Yo creo que la XS te puede quedar bien.
    Si te sirve yo suelo usar talla 36/46 en chaquetas y abrigos y tengo la Morris en XS con medias aproximadas de 91 de largo, un ancho continuo de 55 y 45 de espalda.
    Le he tenido que arreglar las mangas de largo (cosa que me suele pasar con muchos abrigos) pero también el ancho, eran unas mangas demasiado grandes para mi gusto. El corte es "diferente" a lo que suelo usar, muy recto y amplio, pero me he acostumbrado y ya no lo noto raro.

Habitual Avatar de Lebas2
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Hace tiempo que esto de la nostalgia me lleva a considerar comprar una trenca, prenda que desde la adolescencia no he vuelto a tener. Me gustan las de Gloverall pero me encuentro con el problema de la talla. En cabashero, una XS oscila de hombro a hombro entre 48 y 52 cms, dependiendo del modelo, y de mangas entre 62 y 66, o sea, un disparate. Mis abrigos son S/M, 44/45 hombros y 62 en mangas después de arregladas, más o menos. Veo la tabla de tallas de Gloverall niño y mis medidas estarían en los 15-16 años, o la de mujeres que también tendría algo más cercano a lo que necesito.

En los 80-90 era talla M en todo y L en algunas prendas más ajustadas, luego pasé a S, ya llevo XS en algunas sobredimensionadas y lo que me faltaba era bajar a talla de quinceañero. Di que me importa un pedo si la cosa me queda bien; quizás sea el momento de cambiar mi alias a Benjaminorlegi Button. Si alguien tiene una talla S o XS de algún modelo y me confirma las medidas oficiales lo agradecería.
    Para que te hagas una idea.

Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Yo creo que la XS te puede quedar bien.
    Si te sirve yo suelo usar talla 36/46 en chaquetas y abrigos y tengo la Morris en XS con medias aproximadas de 91 de largo, un ancho continuo de 55 y 45 de espalda.
    Le he tenido que arreglar las mangas de largo (cosa que me suele pasar con muchos abrigos) pero también el ancho, eran unas mangas demasiado grandes para mi gusto. El corte es "diferente" a lo que suelo usar, muy recto y amplio, pero me he acostumbrado y ya no lo noto raro.

Gracias Lebas2.

Pues vaya... 45 cms entre hombros en la XS, estos de Gloverall van a ser los Berwick de las trencas. Imagino que dependerá del año del modelo porque cada vez descubro más medidas distintas en la misma talla. Lo más holgado que tengo es la Beaufort y entre axilas serían 54 cms, y ya me la veo muy amplia si la llevo sin chaleco y relleno gordo debajo.

Cada día me da más pereza comprar prendas a doblón y de entrada ya tener que hacerles arreglos varios. Normalmente los abrigos que me van a 45 cms entre hombros no me los veo exactamente en su sitio pero trago porque son demasiado entallados en el pecho como para bajar talla, pero es que odio las costuras por debajo del hombro. En fin, tampoco me voy a obcecar, con 45 cms entre hombros y 55 cms de ancho no me veo... será cosa de contemplar otras marcas que tengan unas medidas más estándar.

Un saludo.

Habitual
    Como bien sabemos, los zapatos oxford negros son los zapatos más formales de todos y acompañan generalmente a los trajes. Pero, ¿se le pueden dar otro uso a estos zapatos y que queden bien? ¿Pueden quedar bien con un pantalon de traje, camisa y cazadora de cuero? ¿Pueden ir con un pantalón chino o unos jeans y que queden bien? ¿O los zapatos oxford negros están relegados a llevarlos solo con traje? ¿Qué opinas?

Gracias.

Habitual Avatar de Navitimer
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Como bien sabemos, los zapatos oxford negros son los zapatos más formales de todos y acompañan generalmente a los trajes. Pero, ¿se le pueden dar otro uso a estos zapatos y que queden bien? ¿Pueden quedar bien con un pantalon de traje, camisa y cazadora de cuero? ¿Pueden ir con un pantalón chino o unos jeans y que queden bien? ¿O los zapatos oxford negros están relegados a llevarlos solo con traje? ¿Qué opinas?

Gracias.
    Yo no lo veo compañero, para eso si los veo pero en ante, en ante me parecen preciosos para tales menesteres.