Página 1425 de 1425 PrimerPrimer ... 425925132513751415142314241425
Resultados 14,241 al 14,248 de 14248
    Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Tavin Ver mensaje
    Se arrugan bastante sí. Yo los he usado en vacaciones, pero claro los pantalones de ese estilo los asocio a algo muy informal. Tengo ganas de pedir los Bronson 107 por probar
    Si si, tengo la misma idea, combinarlos con una camiseta, polo o como mucho una camisa worker chambray.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Si si, tengo la misma idea, combinarlos con una camiseta, polo o como mucho una camisa worker chambray.

¿Y en los pies…?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Y en los pies…?
    Pues estaba pensando en unos zapatos tipo safari color camel, pero últimamente me está gustando mucho el rollo que llevan en este perfil. Los usa con botas e incluso mocasines.

No se si será mucho de tu agrado Kurtz:

https://www.instagram.com/amekajihea...x6aHl3dDVjZA==

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Pues estaba pensando en unos zapatos tipo safari color camel, pero últimamente me está gustando mucho el rollo que llevan en este perfil. Los usa con botas e incluso mocasines.

No se si será mucho de tu agrado Kurtz:

https://www.instagram.com/amekajihea...x6aHl3dDVjZA==

Últimamente estoy un poco peleado con Instagram. Supongo que ya se me pasará, pero ahora mismo no puedo ver las fotos. ¿Están en algún otro sitio?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Últimamente estoy un poco peleado con Instagram. Supongo que ya se me pasará, pero ahora mismo no puedo ver las fotos. ¿Están en algún otro sitio?
    Pues solo veo Instagram y threads.

Kohyo | Men’s Fashion & Style (@amekajihead) • Threads, exprésate más https://www.threads.com/@amekajihead?hl=es

Registrado Avatar de Jim Gordon
    Alguien me echa un cable para comprar jerseys de algodón con cuello de pico? A poder ser sin logo y buena relación calidad precio. Gracias por adelantado.

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por Jim Gordon Ver mensaje
    Alguien me echa un cable para comprar jerseys de algodón con cuello de pico? A poder ser sin logo y buena relación calidad precio. Gracias por adelantado.
    A mi ET me funciona en fit, durabilidad y estilo. Puede que sean del montón, pero a mi me han salido del montón bueno.

Registrado Avatar de Fitzcarraldo
    Yo tengo uno de Dustin, que es aún más del montón, comprado hace 3 temporadas, 95 % algodón y 5 % cachemir, con el que estoy contento. Una prenda con una relación calidad/precio bastante buena.

Enviado desde mi 2409BRN2CY mediante Tapatalk
    Lo tendréis todo a vuestro alcance, pero nada os pertenecerá; solo el orgullo de saber haceros bien el nudo en los zapatos (091)