Página 1260 de 1278 PrimerPrimer ... 260760116012101250125812591260126112621270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,591 al 12,600 de 12774
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Calzedonia con tiras de silicona en el talón y dos tallas menos de tu número de zapato habitual. insuperable en mi opinión.

Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Findol
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Calzedonia con tiras de silicona en el talón y dos tallas menos de tu número de zapato habitual. insuperable en mi opinión.

Probaré lo de bajar de talla, porque he usado los normales de Calzedonia en mi tamaño normal (no los de escote), y además de verse con algunos mocasines, en según qué calzado se me terminan yendo irremediablemente.

Habitual Avatar de rafadepalma
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Probaré lo de bajar de talla, porque he usado los normales de Calzedonia en mi tamaño normal (no los de escote), y además de verse con algunos mocasines, en según qué calzado se me terminan yendo irremediablemente.
    Correcto, tienen dos tipos, uno para mocasines y otro para zapatillas de deporte, ojo!!, que se ven y queda muy feo

Habitual Avatar de Dorian
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Muchas gracias. ¿Recuerdas qué supermercado era?
    Hipermercado Eroski.

Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Hipermercado Eroski.
    Muchas gracias, es que en su página no me aparece que se puedan comprar directamente. Estaré atento de cara al futuro.

31 oct, 22
    Hola

Tengo que almacenar ropa de lana/cachemira durante unos meses y quiero evitar la proliferación de polillas u otros insectos que puedan destrozar las prendas.

Dudas sobre qué recomendáis:

1) Almacenamiento: ¿cajas de cartón, cajas de plástico o bolsas de tela con cremallera?

2) Protección de polillas: busco alternativas naturales a la naftalina (químico en forma de bolas blancas que se obtiene del petróleo). En varias webs recomiendan hojas de lavanda, perlas de madera de cedro, pieles secas de naranja y/o limón, alcafor o pimienta negra. A priori creo que las más factibles parecen las hojas de lavanda y las perlas de cedro. ¿alguna experiencia con estas alternativas u otras?

3) Envasado al vacío (para reducir espacio): ¿alguna contraindicación para la lana/cachemira usando la lavanda, cedro u otro?

gracias

Registrado Avatar de DelAmo
    Voy a estar unos días por Córdoba la semana que viene. Tenía pensado pasarme por hippie crew que nunca he estado. Tenéis alguna otra recomendación de alguna tienda de ropa/calzado en Córdoba?

31 oct, 22
    ¿qué tipo de funda usáis para guardar los trajes y abrigos para evitar el polvo y las polillas? ¿alguna recomendación?
    gracias

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    Hola

Tengo que almacenar ropa de lana/cachemira durante unos meses y quiero evitar la proliferación de polillas u otros insectos que puedan destrozar las prendas.

Dudas sobre qué recomendáis:

1) Almacenamiento: ¿cajas de cartón, cajas de plástico o bolsas de tela con cremallera?

2) Protección de polillas: busco alternativas naturales a la naftalina (químico en forma de bolas blancas que se obtiene del petróleo). En varias webs recomiendan hojas de lavanda, perlas de madera de cedro, pieles secas de naranja y/o limón, alcafor o pimienta negra. A priori creo que las más factibles parecen las hojas de lavanda y las perlas de cedro. ¿alguna experiencia con estas alternativas u otras?

3) Envasado al vacío (para reducir espacio): ¿alguna contraindicación para la lana/cachemira usando la lavanda, cedro u otro?

gracias
    Para las polillas yo uso trampas adhesivas. No sólo para eliminarlas sino, más importante casi, para ver si hay algún grado de infestación en mi casa (a veces hay polillas sueltas que se cuelan al abrir para ventilar).

Funcionan muy bien. Las recomiendo.

Son éstas:

Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Últimamente en el foro no me saltan las notificaciones de que alguien ha contestado o dado Me Gusta a mis mensajes. ¿Le pasa a alguien más?