Calzedonia con tiras de silicona en el talón y dos tallas menos de tu número de zapato habitual. insuperable en mi opinión.
Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
Calzedonia con tiras de silicona en el talón y dos tallas menos de tu número de zapato habitual. insuperable en mi opinión.
Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
Hola
Tengo que almacenar ropa de lana/cachemira durante unos meses y quiero evitar la proliferación de polillas u otros insectos que puedan destrozar las prendas.
Dudas sobre qué recomendáis:
1) Almacenamiento: ¿cajas de cartón, cajas de plástico o bolsas de tela con cremallera?
2) Protección de polillas: busco alternativas naturales a la naftalina (químico en forma de bolas blancas que se obtiene del petróleo). En varias webs recomiendan hojas de lavanda, perlas de madera de cedro, pieles secas de naranja y/o limón, alcafor o pimienta negra. A priori creo que las más factibles parecen las hojas de lavanda y las perlas de cedro. ¿alguna experiencia con estas alternativas u otras?
3) Envasado al vacío (para reducir espacio): ¿alguna contraindicación para la lana/cachemira usando la lavanda, cedro u otro?
gracias
Voy a estar unos días por Córdoba la semana que viene. Tenía pensado pasarme por hippie crew que nunca he estado. Tenéis alguna otra recomendación de alguna tienda de ropa/calzado en Córdoba?
¿qué tipo de funda usáis para guardar los trajes y abrigos para evitar el polvo y las polillas? ¿alguna recomendación?
gracias
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Últimamente en el foro no me saltan las notificaciones de que alguien ha contestado o dado Me Gusta a mis mensajes. ¿Le pasa a alguien más?