Página 1102 de 1237 PrimerPrimer ... 10260210021052109211001101110211031104111211521202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,011 al 11,020 de 12369
  1. #11011
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Una pregunta sobre las garantías en la Unión Europea.
    Compré un iWatch 7 45 mm refurbish en Mediamarkt online el año pasado (justo un año).
    El reloj estaba nuevo impoluto sin usar (supongo que sería una caja abierta o algo similar que no podían venderlo como nuevo).
    Hace algo más de un mes el reloj dejó de funcionar y lo llevé a una tienda física de mi ciudad.
    Hoy un mes después me llaman por teléfono para decirme que no pueden cumplir con lo que dice su web de repararlo en 30 días porque no tienen piezas a corto plazo y que me ofrecen devolverme el dinero u otra cosa que valga el mismo precio que pagué.
    Yo les he dicho que si me devuelven el dinero salgo perdiendo y que quiero el equivalente que tengan que es el modelo nuevo de 45 mm. Me dicen que lo van a ver pero no va a ser posible seguramente.
    ¿Sabéis si por ley tienen obligación a darme un producto equivalente aunque valga más caro?
    Es que recuerdo que en temas de gráficas (cuando era aficionado a los ordenadores) si se te averiaba en garantía y no tenían el modelo que compraste te daban el equivalente de ese año que la mayoría de las veces era un modelo mejor porque era más nuevo.
    Yo entiendo que el equivalente es el nuevo de 45 mm, ya que el antiguo no lo tienen y el de 41 no lo considero equivalente.
    A ver si tenéis experiencias similares porque con amazon no me hubiera pasado, pero claro en su momento era más caro.

  2. #11012
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Buenos días. Quisiera preguntar si alguien conoce la tienda británica Arena. Venden chaquetas Barbour, botas Red Wing, zapatos Sebago, zapatillas Novesta, etc. Los precios diría que son más bien normales. He leído que se pagan gastos de envíos y luego aranceles.

    ¿Alguien ha comprado en esta web? ¿Es una web fiable?
    https://www.arenamenswear.com/



    Gracias.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #11013
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Buenos días. Quisiera preguntar si alguien conoce la tienda británica Arena. Venden chaquetas Barbour, botas Red Wing, zapatos Sebago, zapatillas Novesta, etc. Los precios diría que son más bien normales. He leído que se pagan gastos de envíos y luego aranceles.

    ¿Alguien ha comprado en esta web? ¿Es una web fiable?
    https://www.arenamenswear.com/

    Gracias.
    Yo no la conozco pero parece fiable, una de tantas.

    Piensa que cualquier compra a Reino Unido te va a dar más de un dolor de cabeza ahora mismo.

  4. #11014
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Buenas tardes.

    Tengo intención de llevar las chaquetas que me he comprado a que le quite las hombreras un sastre para que no me queden tan “armadas”, ¿tenéis experiencia en este arreglo?

    Creo recordar que el forero RDiaz lo hacía, pero no participa desde hace años en el foro. Gracias.

  5. #11015
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Hola,

    ¿Conocéis alguna tienda dónde vendan a buen precio las Red Wing Moc Classic?
    Es que los precios que veo son desorbitados.
    Es un modelo que la primera vez que lo vi lo aborrecí, la segunda me pareció feo, la tercera ni fu ni fa, la cuarta pues no está mal y ahora estoy enamorado de ellas.
    Como siga así me van a echar de casa. Salgo a botas cada mes.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

  6. #11016
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por Jugasal Ver mensaje
    Hola,

    ¿Conocéis alguna tienda dónde vendan a buen precio las Red Wing Moc Classic?
    Es que los precios que veo son desorbitados.
    Es un modelo que la primera vez que lo vi lo aborrecí, la segunda me pareció feo, la tercera ni fu ni fa, la cuarta pues no está mal y ahora estoy enamorado de ellas.
    Como siga así me van a echar de casa. Salgo a botas cada mes.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    En esta tienda barcelonesa hay algunos modelos: https://www.corbetosboots.com/es/bot...re/1/41/2178/0
    Precio menor de este se encuentran pocos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  7. #11017
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Jugasal Ver mensaje
    Hola,

    ¿Conocéis alguna tienda dónde vendan a buen precio las Red Wing Moc Classic?
    Es que los precios que veo son desorbitados.
    Es un modelo que la primera vez que lo vi lo aborrecí, la segunda me pareció feo, la tercera ni fu ni fa, la cuarta pues no está mal y ahora estoy enamorado de ellas.
    Como siga así me van a echar de casa. Salgo a botas cada mes.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    Qué número buscas? En vinted hay varios nuevos con etiquetas

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  8. #11018
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Qué número buscas? En vinted hay varios nuevos con etiquetas

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Pues de normal soy un 43. Por lo que leo este modelo talla grande con lo que lo mismo 42/42,5.
    He echado un vistazo en vinted pero no he visto nada reseñable.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

  9. #11019
    Registrado Avatar de iquercus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 22
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En esta tienda barcelonesa hay algunos modelos: https://www.corbetosboots.com/es/bot...re/1/41/2178/0
    Precio menor de este se encuentran pocos.
    Yo aproveche un descuento del 10% por el 14feb para hacerme con unas iron ranger.

    De todas formas yo las veo siempre el mismo precio en todos sitios.

    Incluso pregunté a mi cuñado que vive en Minnesota (de donde es la marca) y el precio era el mismo (en $ eso sí)

    Un saludo y suerte

    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

  10. #11020
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por iquercus Ver mensaje
    Yo aproveche un descuento del 10% por el 14feb para hacerme con unas iron ranger.

    De todas formas yo las veo siempre el mismo precio en todos sitios.

    Incluso pregunté a mi cuñado que vive en Minnesota (de donde es la marca) y el precio era el mismo (en $ eso sí)

    Un saludo y suerte

    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
    Me da que no debe haber rebajas en este artículo. Porque me pasa justamente lo que dices, el precio es muy similar en todas partes.

    Gracias por la info.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •