Página 1103 de 1237 PrimerPrimer ... 10360310031053109311011102110311041105111311531203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,021 al 11,030 de 12369
  1. #11021
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Jugasal Ver mensaje
    Hola,

    ¿Conocéis alguna tienda dónde vendan a buen precio las Red Wing Moc Classic?
    Es que los precios que veo son desorbitados.
    Es un modelo que la primera vez que lo vi lo aborrecí, la segunda me pareció feo, la tercera ni fu ni fa, la cuarta pues no está mal y ahora estoy enamorado de ellas.
    Como siga así me van a echar de casa. Salgo a botas cada mes.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    Si te refieres a las 1907 y no a las 875, tienes algunos pares con un 20% en yoox



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #11022
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Es, con diferencia, el mejor precio que he visto. La verdad es que no tengo claro si las 1907 o las 875. Por un tema de color prefiero las 875. Nunca las he tenido en los pies y por lo que leo, las 1907 son más "llevaderas".

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

  3. #11023
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Jugasal Ver mensaje
    Es, con diferencia, el mejor precio que he visto. La verdad es que no tengo claro si las 1907 o las 875. Por un tema de color prefiero las 875. Nunca las he tenido en los pies y por lo que leo, las 1907 son más "llevaderas".

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    Quizás el siguiente video te aclare las diferencias.


  4. #11024
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Pensando ya en el calor y en los días de verano: dos pantalones cortos (o bermudas), los dos de la misma marca, los dos del mismo color, pero uno de algodón y el otro de lino, ¿cuál de ellos es mejor? El de algodón es más resistente, pero da más calor; el de lino es más fresco, pero puede que se rompa más fácilmente y si es claro puede que se transparenten los bolsillos. ¿Qué opinas? ¿Qué opción es la mejor?



    Gracias.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #11025
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Pensando ya en el calor y en los días de verano: dos pantalones cortos (o bermudas), los dos de la misma marca, los dos del mismo color, pero uno de algodón y el otro de lino, ¿cuál de ellos es mejor? El de algodón es más resistente, pero da más calor; el de lino es más fresco, pero puede que se rompa más fácilmente y si es claro puede que se transparenten los bolsillos. ¿Qué opinas? ¿Qué opción es la mejor?



    Gracias.
    Hay linos bastante consistentes, ¿eh? De todas formas, para pantalones cortos prefiero algodón con mucha diferencia.

  6. #11026
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Pensando ya en el calor y en los días de verano: dos pantalones cortos (o bermudas), los dos de la misma marca, los dos del mismo color, pero uno de algodón y el otro de lino, ¿cuál de ellos es mejor? El de algodón es más resistente, pero da más calor; el de lino es más fresco, pero puede que se rompa más fácilmente y si es claro puede que se transparenten los bolsillos. ¿Qué opinas? ¿Qué opción es la mejor?



    Gracias.
    Yo en verano siempre opto por el lino, tanto en camisas como en los pantalones. Para ir a la Oficina si veo el pantalón de lino demasiado informal y opto por algodones más ligeros o mezcla de lino y algodón. Pero para el resto del tiempo en los días más calurosos 100 % lino.
    Saludos,

  7. #11027
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    El problema del pantalón corto en lino es que, como el lino no tenga suficiente gramaje, dado lo que tiene a arrugarse, al final del día no sabe no si lleva un pantalón o se ha enrollado un pareo de cualquier forma.

  8. #11028
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El problema del pantalón corto en lino es que, como el lino no tenga suficiente gramaje, dado lo que tiene a arrugarse, al final del día no sabe no si lleva un pantalón o se ha enrollado un pareo de cualquier forma.
    Totalmente de acuerdo, yo todos los cortos que tengo son en algodón. El año pasado compré uno de lino en un viaje que me entró por los ojos, y antes de salir de casa ya está arrugado

  9. #11029
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    ¿Qué os parece? https://www2.hm.com/es_es/productpag...SABEgL1tvD_BwE

    Buen largo y exterior de algodón.

  10. #11030
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Como han dicho a otros foreros, tienes prendas mucho mejores, creo, al final, no te convencerá y acabara cogiendo polvo en el armario, no?
    Yo de esas cosas que he comprado sin llenarme, tengo el armario lleno!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •