Página 1109 de 1237 PrimerPrimer ... 10960910091059109911071108110911101111111911591209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,081 al 11,090 de 12369
  1. #11081
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Tengo un de Leyva y es cierto que es caro, aunque en mi caso fue un regalo. Pero los de Lottusse los compro siempre en la tienda de outlet de las Rozas y oscilaban entre 25 y 35 euros.
    Hace mucho que llené el cupo, pero me sorprendería que siguiesen a ese precio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El que yo he encontrado de Lottusse cuesta 80 y el Leyva 70. Para un uso ocasional me parece excesivo. Buscaré en Meermin. De Miguel Bellido de esas características solo he encontrado reversibles.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  2. #11082
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En Lottusse (extrapolable a cualquier outlet) en lugar de buscar algo concreto yo iba a ver si algo me cuadraba. Al final monté un catálogo bastante completo de colores y texturas. Si vas a buscar algo muy específico, como es este caso, no es tu sitio. Pero si quieres un cinturón nuevo y tienen varias opciones, igual no es tontería mirar a ver qué hay.
    Además, juraría que todos los que tengo (menos alguno elástico) son ajustables en longitud, cosa que facilita mucho la búsqueda de la oferta.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #11083
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    El que yo he encontrado de Lottusse cuesta 80 y el Leyva 70. Para un uso ocasional me parece excesivo. Buscaré en Meermin. De Miguel Bellido de esas características solo he encontrado reversibles.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Buscá en Vinted, hay Lottusse nuevos con etiquetas por 30-40€. Y más marcas

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #11084
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    En Lottusse (extrapolable a cualquier outlet) en lugar de buscar algo concreto yo iba a ver si algo me cuadraba. Al final monté un catálogo bastante completo de colores y texturas. Si vas a buscar algo muy específico, como es este caso, no es tu sitio. Pero si quieres un cinturón nuevo y tienen varias opciones, igual no es tontería mirar a ver qué hay.
    Además, juraría que todos los que tengo (menos alguno elástico) son ajustables en longitud, cosa que facilita mucho la búsqueda de la oferta.
    El problema es que no soy de Madrid, por lo que la opción outlet no es posible. Los que he visto en Meermin son todos ancho estándar 35 mm. Los de 32 mm son más difíciles de encontrar.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  5. #11085
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    El problema es que no soy de Madrid, por lo que la opción outlet no es posible. Los que he visto en Meermin son todos ancho estándar 35 mm. Los de 32 mm son más difíciles de encontrar.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Te recomiendo echarle un ojo a las ultimas unidades de mirto, para cinturones por 35€ tienes unos cuantos modelos que si te encajan salen bastante buenos.

  6. #11086
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Alguien tiene una explicación técnica y/o solución para los zapatos que se comen los calcetines? Me está pasando con las Red Wings.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #11087
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    El pie se mueve dentro y el calcetín se desgasta por el roce, deberia ir corrigiendose según las vayas domando.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #11088
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    El pie se mueve dentro y el calcetín se desgasta por el roce, deberia ir corrigiendose según las vayas domando.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Creo que se refiere a que el calcetín se va metiendo hacia dentro de la bota, haciendo un burruño dentro, no que se desgasta/rompe.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #11089
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Alguien tiene una explicación técnica y/o solución para los zapatos que se comen los calcetines? Me está pasando con las Red Wings.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un clásico. Incomodísimo, por otra parte. Pasa más cuando el calcetín está seco. Una de las escasas situaciones en que resulta útil el sudor en los pies.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #11090
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    A eso me refiero, el talón del calcetín lo lleva hacia adelante y acabo tirando del calcetín cada poco. El pie rara vez me suda y esto me pasa con muy muy pocos zapatos y en estas botas más que en ningún otro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •