Página 1118 de 1237 PrimerPrimer ... 11861810181068110811161117111811191120112811681218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,171 al 11,180 de 12369
  1. #11171
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Siempre utilizo ropa vieja que tengo para andar por casa.
    Yo igual, me pongo una sudadera de cremallera encima de la camisa o directamente me cambio, es fácil ensuciarse y más aún coger olores.

  2. #11172
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 22
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por carlosrobledor Ver mensaje
    Muchas gracias Mercurio! Al final he decidido comprarla, se me ha quedado por 65€ (Hay un código de 10€ por registrarte). Dejo enlace por si a alguien le interesa.

    https://www.elganso.com/es/rebajas/t...rde-84028.html

    No es que sea un chollo pero bueno..
    Al final no me estaba bien y encima ya ha subido de precio a 100€..
    Me podéis aconsejar sobrecamisas de ese estilo más o menos por ese precio (60€) y que sean aceptables?

    Gracias!
    Última edición por carlosrobledor; 28/03/2023 a las 00:36

  3. #11173
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    https://theseelk.com/product/jacket-...duct_catalogue

    ¿Qué opináis de esta americana? Ando dando vueltas a algo del estilo y no sé si apretar el gatillo, soy nuevo en esto de los patrones.

  4. #11174
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    https://theseelk.com/product/jacket-...duct_catalogue

    ¿Qué opináis de esta americana? Ando dando vueltas a algo del estilo y no sé si apretar el gatillo, soy nuevo en esto de los patrones.
    Creo recordar que el compañero mhmtt83 tenía una chaqueta de The Seëlk a la venta en el foro.

    Yo he estado tentado a encargar la azul marino, pero al no existir apenas referencias de la marca, no me he atrevido.

    En cuanto a la chaqueta que muestras, soy demasiado maniático y prefiero bolsillo de parche si la chaqueta es de un solo color: azul, gris, verde… y bolsillo con tapeta si la chaqueta tiene un patrón de cuadros, espiga…

  5. #11175
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    https://theseelk.com/product/jacket-...duct_catalogue

    ¿Qué opináis de esta americana? Ando dando vueltas a algo del estilo y no sé si apretar el gatillo, soy nuevo en esto de los patrones.
    Tiene buena pinta, tejido moon por ese precio. Que mhmtt83 tenga una es buena señal. No le he visto nada que sea sólo medio bueno.
    Saludos!

  6. #11176
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Tiene buena pinta, tejido moon por ese precio. Que mhmtt83 tenga una es buena señal. No le he visto nada que sea sólo medio bueno.
    Saludos!
    Bueno, sin juzgar la chaqueta, decir que @Mhmt_k la puso a la venta (y me da que no fue elección suya la adquisición ).
    Por ese precio, y tejido es buena opción. Tengo una en tejido similar y la uso bastante .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #11177
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Estaba bien la americana, un patrón conseguido y un buen tejido. Mejoraría los acabados un poco. Como los ojales etc.
    La puse a la venta porque prefiero ir algo mas cómodo y me sienta mejor la talla 50.

  8. #11178
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Estaba bien la americana, un patrón conseguido y un buen tejido. Mejoraría los acabados un poco. Como los ojales etc.
    La puse a la venta porque prefiero ir algo mas cómodo y me sienta mejor la talla 50.
    La 50 es tu talla habitual o dirías que este patrón es muy justo?

  9. #11179
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    La 50 es tu talla habitual o dirías que este patrón es muy justo?
    No. Es un patron rtw estandar. Yo siempre he estado entre una 48 y 50 pero tiraba mas de 48 pero ahora mismo soy mas 50 aunque me queda un pelin mas holgada de cintura, la prefiero por otras medidas y por comodidad.

  10. #11180
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    No. Es un patron rtw estandar. Yo siempre he estado entre una 48 y 50 pero tiraba mas de 48 pero ahora mismo soy mas 50 aunque me queda un pelin mas holgada de cintura, la prefiero por otras medidas y por comodidad.
    Gracias por tu respuesta!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •