Página 1120 de 1239 PrimerPrimer ... 12062010201070111011181119112011211122113011701220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,191 al 11,200 de 12389
  1. #11191
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Alguien conoce una buena tienda en línea para comprar cordones de buena calidad con muchas opciones (redondos, planos, cortos, largos, colores...)?
    Puede que te resulte de utilidad este hilo del foro: https://www.rincondecaballeros.com/t...-zapatos-botas

    .

  2. #11192
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por EspecimenAs Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿cuanto mides y pesas?
    Unos 1.82 y 77 kgs

  3. #11193
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    Buenas, en Mayo me caso (dep) y voy a Nueva York y a Miami, conocéis alguna tienda interesante por las zonas? Supongo que no y tampoco voy a gastar un día del viaje en meterme en un centro comercial a buscar gangas, pero bueno pregunto en esta fuente de sabiduría.

  4. #11194
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Buenas, en Mayo me caso (dep) y voy a Nueva York y a Miami, conocéis alguna tienda interesante por las zonas? Supongo que no y tampoco voy a gastar un día del viaje en meterme en un centro comercial a buscar gangas, pero bueno pregunto en esta fuente de sabiduría.
    Tampoco perdería un día del viaje de novios en meterme en un centro comercial o en un outlet.

    En Nueva York tienes la tienda Alden en Madison Av., es una zona muy céntrica y turística, ¿no?

    En Miami, Supply & Advise, creo recordar que el forero Garypalmer había estado una vez.

    Hace muchos años compañeros míos del colegio que iban a hacer cursos de inglés se traían auténticas barbaridades de ropa de Abercrombie, Ralph Lauren, Tommy… incluso para vender, en mi caso, mi familia no iba tan sobrada de dinero. Hoy por hoy aprovecharía para comprarme unos Alden, el resto lo tienes a golpe de click, y hacer turismo.

    Enhorabuena, que disfrutéis del viaje, que seáis muy felices y tengáis mucha salud.

  5. #11195
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Buenos días,
    Tengo una duda sobre que pantalón blanco comprar, en principio me apetecía uno Levis 501 pero el color más claro en ese modelo es más un beige o un crudo que blanco, por lo tanto descartado, los de casatlantic me gustan pero quizá más en otros colores que en blanco. También había pensado un índico de LA. Como podéis ver me da un poco igual el tipo de pantalón, lo importante es que me convenza ya que el uso va a ser informal y con camisa o polo. Tenéis alguna surgencia?
    Muchas gracias.

  6. #11196
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    A mi los que me gustan son los selvedge blanco de Resolute y de Berg&Berg pero son bastante caros.
    Quizás puedas ver los UNIQLO que no se si siguen en stock en color blanco selvedge.
    Si hubiera unos 501 selvedge en blanco serían mi elección pero no los hay o tiene que ser muy difícil conseguirlos.

  7. #11197
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi los que me gustan son los selvedge blanco de Resolute y de Berg&Berg pero son bastante caros.
    Quizás puedas ver los UNIQLO que no se si siguen en stock en color blanco selvedge.
    Si hubiera unos 501 selvedge en blanco serían mi elección pero no los hay o tiene que ser muy difícil conseguirlos.
    Tienes la opción de los Warehouse 800XX y 900XX en color Ecru en las webs de Burgus & Child, Cultizm o Statement Store por 199€ menos el 10% de descuento si te apuntas a la newsletter.

    Yo me he planteado comprarme unos pero es más un capricho que otra cosa. Eso sí, ten en cuenta que tendrás que arreglar el bajo.

  8. #11198
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi los que me gustan son los selvedge blanco de Resolute y de Berg&Berg pero son bastante caros.
    Quizás puedas ver los UNIQLO que no se si siguen en stock en color blanco selvedge.
    Si hubiera unos 501 selvedge en blanco serían mi elección pero no los hay o tiene que ser muy difícil conseguirlos.
    Estoy de acuerdo. Resolute ojo lo que me ha pasado a mí con el tema control del tallaje, mejor si se pueden probar/devolver fácilmente. Berg siempre hay opciones en sus rebajas.

    Buena opción también si consigues unos 501 vintage hechos en usa en blanco (difícil y caros, pero alguno se caza de vez en cuando, ayer llevaba yo uno).

    Mira también modelos Edwin hechos en Japón, yo acabo de comprar unos blancos, en 9oz, ligeros para usarlos estos meses.

    Uniqlo es buena opción RCP, pero en blanco vuelan las tallas en corte regular.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #11199
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    A mi los pantalones blancos me parecen preciosos, pero les encuentro dos problemas: que se manchan con solo mirarlos y que es muy fácil que se transparente el calzoncillo, o al menos los bolsillos. El año pasado encontré unos vaqueros de Brooks Brothers que no tenían ese problema así que a ellos me aferro.

    Tras descubrir Casatlantic por ronin me llaman bastante sus chinos blanco roto, aunque no se si tendrán los mismos problemas.

  10. #11200
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Resolute ojo lo que me ha pasado a mí con el tema control del tallaje, mejor si se pueden probar/devolver fácilmente. Berg siempre hay opciones en sus rebajas.

    Buena opción también si consigues unos 501 vintage hechos en usa en blanco (difícil y caros, pero alguno se caza de vez en cuando, ayer llevaba yo uno).

    Mira también modelos Edwin hechos en Japón, yo acabo de comprar unos blancos, en 9oz, ligeros para usarlos estos meses.

    Uniqlo es buena opción RCP, pero en blanco vuelan las tallas en corte regular.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    ¿Dónde conseguiste los Edwin?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •