Página 539 de 1237 PrimerPrimer ... 394394895295375385395405415495896391039 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,381 al 5,390 de 12369
  1. #5381
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Lo mismo, Alden, Viberg, OSB....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #5382
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Mil gracias!!

    Zapatos no creo ya que es algo que me gusta probarme.
    ¿ como tallan las camisas al ser Japoneses?

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  3. #5383
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Mil gracias!!

    Zapatos no creo ya que es algo que me gusta probarme.
    ¿ como tallan las camisas al ser Japoneses?

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Mejor así, que como empieces esto es un no parar. Algún día de estos pondré mi modesta colección, no por la calidad, sino por cómo ha crecido desde que frecuento vuestra compañía

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  4. #5384
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Firenze Ver mensaje
    Soy nuevo en el foro y me encantan los zapatos que subís. Me gustaría empezar a montarme un zapatero desde cero con un gasto de 160€ por par. Según ese presupuesto me han llamado la atención las marcas Meermin y Berwick. En un rango más bajo también me gustan los Tallsem.
    Me podéis recomendar más marcas de ese rango de €? Alguien de Barcelona que me recomiende zapateria físicas con esas marcas?
    En breves iré a Mallorca de vacaciones, alguien de Mallorca que me recomiende zapateria físicas con marcas de allí? Muchas gracias
    Para ese precio Berwick es imbatible. Es el PVP estándar de casi todo su catálogo. Yo empecé con esta marca con mi primer par de zapatos decentes y ya van por ocho o nueve (más los de otros fabricantes...). Cómodos, bien construidos y con buen catálogo. Ojo, tallan a su manera por lo que debes probarte siempre antes de comprar.
    En Mallorca, aun cuando tienen industria, no vas a encontrar nada que no haya en Barcelona. Ni Carmina ni Lottusse venden en fábrica y lo único un poco diferente es en la fábrica de Camper donde a veces hacen ventas de restos. Pero vamos, no creo que Camper sea el objetivo y además hay tiendas outlet más que decentes, seguro que en La Roca Village habrá.
    Yanko se vendió a los alemanes y por tanto ya nada tiene de mallorquín, ni tiendas ni nada. Se creó la marca TLB de manera independiente por parte de una sección de la fábrica manteniendo hormas, calidades y diseños, pero no se comercializa mucho. Mejores precios y oferta en la tienda de Augusto Figueroa en Madrid.
    Cremades también es de Mallorca pero no sé si hay tiendas allí pero nada que destacar.
    Lo único que yo veo cuando voy es la tienda de Carmina (minúscula y a PVP) y lo que haya de Berwick en ECI, poco más.
    En la calle Colón hay una zapatería que dice "artesana" de una marca llamada Monge. Los zapatos no están mal pero los precios son muy altos para lo que ofrece.
    En la calle Pelaires hay una tienda multimarca llamada Campins que vende C&J por encargo. En tienda pueden tener algo, pero poca cosa.
    Viviendo en Barcelona no creo que tengas problema en encontrar muchos mejores sitios donde comprar zapatos buenos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5385
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    por ese rango de precios que está muy bien yo si no te corre prisa miraría rebajas de lotusse seleción o yanko goodyear en rebajas, el corte inglés las tiene, y no se si habrá outlet de lotusse en Barcelona
    Meemin no hace rebajas y Berwick no lo se, creo que solo en algún modelo.... ambas son buenas, hace poco me pasé por Meermin y el dependiete me comentó que ahora ya no son tan duros... me explicó sobre la nueva forma de construcción (a saber si es verdad)
    lotusse, yanko y meermin calzo un 8,5, en Berwick un 7,5
    Estas cuatro marcas en cosido Goodyear son muy buenas (lotusse sin rebajas no lo recomindo)

  6. #5386
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Mil gracias!!

    Zapatos no creo ya que es algo que me gusta probarme.
    ¿ como tallan las camisas al ser Japoneses?

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    En principio TTS pero te recomiendo que lo confrontes con su guía.

    http://www.kamakurashirts.net/shop/p...eader_category

    Un saludo.

  7. #5387
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    A las buenas caballeros..cuánto tiempo...saludos para todos..espero que estén teniendo el verano que se merecen...

    Al turrón...

    Harrington para lonchafinistas....29,99..algodón 100%...

    ¿A la hoguera o pal armario?

    Abrazos mil

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  8. #5388
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje

    Yanko se vendió a los alemanes y por tanto ya nada tiene de mallorquín, ni tiendas ni nada. Se creó la marca TLB de manera independiente por parte de una sección de la fábrica manteniendo hormas, calidades y diseños, pero no se comercializa mucho. s.


    Vaya, desconocía todo esto.

    Mira que he visto veces la marca TLB en Instagram.

  9. #5389
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Vaya, desconocía todo esto.

    Mira que he visto veces la marca TLB en Instagram.
    Son bonitos. Pero con ese PVP te vas a Carmina. No me gasto 365€ cuando en Carmina tengo hormas más contrastadas y con una calidad comprobada por 30€ más. Es lo que hay cuando no tienes marca. Hay que luchar en precio.
    Última edición por Patrick_jane; 22/08/2019 a las 00:15

  10. #5390
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En principio TTS pero te recomiendo que lo confrontes con su guía.

    http://www.kamakurashirts.net/shop/p...eader_category

    Un saludo.
    ojo que las tallas de kamakura tienen su miga.... Yo las probé en NY y tienen 4 dígitos (los dos primeros corresponden al cuello y los dos segundo al largo de mangas)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •