Página 616 de 1237 PrimerPrimer ... 1165165666066146156166176186266667161116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,151 al 6,160 de 12369
  1. #6151
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Yo iría a por las Jarrow. Las tengo en CXL y son una pasada de botas. Para mi bastante más refinadas que, por ejemplo, unas iron rangers o unas beckman. Las tengo a las tres en mi zapatero, y de más a menos "rudo" irían IR, Beckman y Jarrow

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #6152
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Yo iría a por las Jarrow. Las tengo en CXL y son una pasada de botas. Para mi bastante más refinadas que, por ejemplo, unas iron rangers o unas beckman. Las tengo a las tres en mi zapatero, y de más a menos "rudo" irían IR, Beckman y Jarrow

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Recuerdo tus Jarrow, así como las de Lando, Dasefan y tal vez alguna otra: sin duda son unas botazas, es la razón por las que las considero. Sin embargo, con el ánimo de explorar otras alternativas que pudieran tener cabida en mi zapatero, me parece interesante un modelo sustancialmente distinto a lo que ya tengo, aunque con la misma calidad.

    En este momento ambos modelos - y otros - están en rebajas en Cheaney, con envío gratuito lo que me parece una buena oportunidad aunque no es una necesidad. La horma, el waxy suede, la suela Dainite y el precio son idénticos por lo que asumo que la calidad es la misma que ya conozco de Cheaney.

  3. #6153
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    Ando en busca de hacerme con una chaqueta de rainwear decente para usar todo el año en senderismo y moverme en bici por la ciudad y ando entre la Torrentshell 3L y los modelos Gore-tex que ofrece Montbell a precios similares. ¿Opiniones u otras recomendaciones?



    Muchas gracias,

  4. #6154
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir, preferiblemente online, pantalones cortos de algodón con doble pinza, de los de toda la vida? Sólo los encuentro, y bien caros, en algunas páginas de USA...

    No debería ser complicado un pantalón así por menos de 50 euros puesto en casa, pero...
    Tienes en Primeriti ahora variedad de modelos de ET. En tallas no tanto.
    Precios de derribo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #6155
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Mensajes
    6
    Yo tengo uno de crin solo pare el ante. No se si serán manías pero para el ante utilizo el de crin para caballo.

  6. #6156
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    44
    Alguien sabe que tal rendimiento dan los boxer y calcetines invisibles tanto de Uniqlo como de Intimissimi? Merecen la pena?

    Edit: esto iba aquí, no se porque lo puse en el de chollos, disculpas

  7. #6157
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Sin ánimo necesariamente de comprar, he estado curioseando zapatillas y otros modelos de calzado, como las botas de Cheaney por las que pregunté antes. A raíz del confinamiento soy menos impulsivo y descarto la mayoría de las cosas, aunque me gusta seguir explorando opciones.

    Me encontré con dos pares en piel de Horween en el distribuidor local de New Balance pero, a pesar de tener un 40% de descuento, siguen siendo costosas para el uso que podría darles: es lo que tienen los modelos "Made in USA" o "Made in England" vs aquellos hechos en Vietnam. Tampoco me gusta el logo metálico brillante en los costados, un poco "cantoso" por decir lo menos...





    Sin embargo, tienen varios modelos en la referencia 997 S (Sport) con una suela distinta a la de las 997 de siempre (como la de los anteriores), entre los cuales me atrajo el siguiente para un posible uso casual con jeans, chinos, una M65, en fin, por las tonalidades un tanto "militares" o "safari" de sus colores. No serían para hacer deporte, simplemente para caminar en paseos y son suficientemente distintas a las tradicionales blancas, de las cuales ya estoy suficientemente cubierto...

    997 Sport
    COLOR: Slate Green with Camo Green




    Enlace e a la página USA del modelo:
    https://www.newbalance.com/pd/997-sp...997LOF&width=D

    ¿Cómo las ven? ¿Son un "si", "tal vez" o definitivamente "NO"?

  8. #6158
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sin ánimo necesariamente de comprar, he estado curioseando zapatillas y otros modelos de calzado, como las botas de Cheaney por las que pregunté antes. A raíz del confinamiento soy menos impulsivo y descarto la mayoría de las cosas, aunque me gusta seguir explorando opciones.

    Me encontré con dos pares en piel de Horween en el distribuidor local de New Balance pero, a pesar de tener un 40% de descuento, siguen siendo costosas para el uso que podría darles: es lo que tienen los modelos "Made in USA" o "Made in England" vs aquellos hechos en Vietnam. Tampoco me gusta el logo metálico brillante en los costados, un poco "cantoso" por decir lo menos...





    Sin embargo, tienen varios modelos en la referencia 997 S (Sport) con una suela distinta a la de las 997 de siempre (como la de los anteriores), entre los cuales me atrajo el siguiente para un posible uso casual con jeans, chinos, una M65, en fin, por las tonalidades un tanto "militares" o "safari" de sus colores. No serían para hacer deporte, simplemente para caminar en paseos y son suficientemente distintas a las tradicionales blancas, de las cuales ya estoy suficientemente cubierto...

    997 Sport
    COLOR: Slate Green with Camo Green




    Enlace e a la página USA del modelo:
    https://www.newbalance.com/pd/997-sp...997LOF&width=D

    ¿Cómo las ven? ¿Son un "si", "tal vez" o definitivamente "NO"?
    Me gustan ambas opciones.... Aunque en mi caso un poco más las primeras.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #6159
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo las primeras y las segundas si son marrones muy oscuras. Si son negras no.

    Las verdes si tienes 20 años bien.

  10. #6160
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Respuesta rápida: No.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •