Página 623 de 1237 PrimerPrimer ... 1235235736136216226236246256336737231123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,221 al 6,230 de 12369
  1. #6221
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi caso, tengo una Rexton Sunblast de la colección McQueen, y de todas mis Barbour es la favorita....muy especial.
    Luego tengo una Bedale para conjuntos más vestidos, una Commander original para panas y vaqueros, una tipo M65 también de la serie McQueen para sport total y como cazadora la Duke en tan.
    Además como encerada, también uso la Belstaff Roadmaster en chocolate, que cubre registros muy distintos.
    Te pongo algunas combinaciones

    La Rexton





    Bedale



    Commander



    M65 colección McQueen



    La Duke



    Belstaff Roadmaster



    Para traje o looks formales prefiero usar abrigos de paño o gabardinas. Para sport o semi-formal uso mucho este tipo de chaquetas.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Vaya vicio que tienes!!!

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #6222
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Esa M-65 estaría fetén sin esa Union Jack
    Tiene un ajuste buenísimo, así como un cuello .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #6223
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Perdonar mi ignorancia , ¿la Blackwell también tiene la opción para incorporarle el chaleco de borrego?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #6224
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Perdonar mi ignorancia , ¿la Blackwell también tiene la opción para incorporarle el chaleco de borrego?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La Blackwell está bien acolchada por dentro, de las Barbour más cálidas que he probado pero no tiene opción de chaleco interior. Ojo con este modelo que es bastante entallado.

    Saludos

  5. #6225
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Belinmad Ver mensaje
    Pregunta a los fanáticos de las Barbour: Cual es el "set" perfecto que uno debería tener. Yo tengo 2, una border que va bien sobre un traje por ser un poco mas larga, y la Beaufort, un poco mas corta, que va bien sobre unos vaqueros y un sweater. Que mas teneis, y que función cumplen?

    Saludos
    Aunque el abanico de modelos de la marca es bastante amplio, yo te recomendaría para complementar a las que ya tienes el modelo Classic International, con cinturón. El icónico es en color negro aunque esta temporada la han sacado también en "sage" y en "navy".



    Saludos

  6. #6226
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi caso, tengo una Rexton Sunblast de la colección McQueen, y de todas mis Barbour es la favorita....muy especial.
    Luego tengo una Bedale para conjuntos más vestidos, una Commander original para panas y vaqueros, una tipo M65 también de la serie McQueen para sport total y como cazadora la Duke en tan.
    Además como encerada, también uso la Belstaff Roadmaster en chocolate, que cubre registros muy distintos.
    Te pongo algunas combinaciones

    La Rexton





    Bedale



    Commander



    M65 colección McQueen



    La Duke



    Belstaff Roadmaster



    Para traje o looks formales prefiero usar abrigos de paño o gabardinas. Para sport o semi-formal uso mucho este tipo de chaquetas.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Buena colección tienes, enhorabuena! Y realmente muy buenas combinaciones.
    Solo aclarar que normalmente al trabajo voy con gabardina o sobretodo, pero en el clima londinense, cuando uno quiere bajar el nivel de formalidad (por ejemplo unas cervezas después del trabajo), la opción Barbour es lo mas fácil.
    Me apunto las sugerencias - la verdad es que hay un mundo de modelos Barbour que ni siquiera tenia en el radar.

    saludos.

  7. #6227
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Hola a todos
    Me sabéis decir dónde comprar a buen precio los Sebago Docksides de este color y decir como tallan?

    Gracias

  8. #6228
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Hola a todos
    Me sabéis decir dónde comprar a buen precio los Sebago Docksides de este color y decir como tallan?

    Gracias
    Cesar, que alegría verte por aquí. Yo los estuve mirando hace 15 días. Tallan tirando a justo. Yo soy un 8,5uk y aqui me voy al 9 (43). La calidad del suede es muy regular por no decir que mala incluso para un zapato de su precio.
    En El Corte Inglés online los tienes por 120€.

  9. #6229
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Buenas tardes caballeros, ¿alguien sabe si han discontinuado la Acqua di Parma Assoluta?. Estoy echando un vistazo por diferentes páginas y me sale agotada.

    Un saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #6230
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros, ¿alguien sabe si han discontinuado la Acqua di Parma Assoluta?. Estoy echando un vistazo por diferentes páginas y me sale agotada.

    Un saludo.
    En perfumerías.com me aparece a mi échale un vistazo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •