Página 624 de 1239 PrimerPrimer ... 1245245746146226236246256266346747241124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,231 al 6,240 de 12389
  1. #6231
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros, ¿alguien sabe si han discontinuado la Acqua di Parma Assoluta?. Estoy echando un vistazo por diferentes páginas y me sale agotada.

    Un saludo.
    Si. ADP la ha discontinuado. Lo que quede seran restos.

  2. #6232
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Gracias por las respuestas, llevaba usándola bastante tiempo en época estival. ¿Alguna sugerencia para sustituirla?

    Un saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  3. #6233
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, llevaba usándola bastante tiempo en época estival. ¿Alguna sugerencia para sustituirla?

    Un saludo.
    Hombre, es un tema muy personal, pero yo te recomiendo estar alejado de todas las de la línea Blu Mediterraneo. Huelen muy bien pero duran poco. ¿Has probado alguna de las de Armani Privè?

  4. #6234
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, llevaba usándola bastante tiempo en época estival. ¿Alguna sugerencia para sustituirla?

    Un saludo.
    ¿Agua de Loewe?, tampoco es que sea la bomba ni en estela ni en duración pero es muy agradable.

    Un saludo.

  5. #6235
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, llevaba usándola bastante tiempo en época estival. ¿Alguna sugerencia para sustituirla?

    Un saludo.
    Yo voy a comprar Colonia Club. Tiene una nota de menta muy fresca. Te recomiendo tambien la linea Blu Mediterraneo. Fico di Amalfi, Cedro di Taormina y Ginepro di Sardegna tienen buena duracion.

  6. #6236
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo voy a comprar Colonia Club. Tiene una nota de menta muy fresca. Te recomiendo tambien la linea Blu Mediterraneo. Fico di Amalfi, Cedro di Taormina y Ginepro di Sardegna tienen buena duracion.
    Yo de estas he tenido dos (Fico di Amalfi, mi preferida y Ginepro di Sardegna) y bueno, supongo que dependerá del pH de cada piel y a lo que uno esté acostumbrado, pero en mi opinión no tienen tanta duración como otras líneas. ¡Ya nos contarás qué tal con Colonia Club!

  7. #6237
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi caso, tengo una Rexton Sunblast de la colección McQueen, y de todas mis Barbour es la favorita....muy especial.
    Luego tengo una Bedale para conjuntos más vestidos, una Commander original para panas y vaqueros, una tipo M65 también de la serie McQueen para sport total y como cazadora la Duke en tan.
    Además como encerada, también uso la Belstaff Roadmaster en chocolate, que cubre registros muy distintos.
    Te pongo algunas combinaciones

    La Rexton





    Bedale



    Commander



    M65 colección McQueen



    La Duke



    Belstaff Roadmaster



    Para traje o looks formales prefiero usar abrigos de paño o gabardinas. Para sport o semi-formal uso mucho este tipo de chaquetas.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Guapisima la Rexton. Eres como yo jajaja tengo varias también, me apunto esa, me parece superbonita
    Muy buenos outfits, muy TOP y con las Wolverine ya lo has clavao
    Última edición por toreter; 03/07/2020 a las 12:57

  8. #6238
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, llevaba usándola bastante tiempo en época estival. ¿Alguna sugerencia para sustituirla?

    Un saludo.
    AdP Colonia sin mas. Es el clásico reformulado.
    Por otro lado mi otra favorita por encima de cualquier otra AdP es Essenza, iría por ella sin duda.
    Yo decanto de AdP , tengo unas cuantas por si quieres probar. Aunque en este foro no tengo hilo abierto, tengo en muchos otros sitios por si te interesa. Hay gente de aquí que por privado me ha comprado fragancias por ml para probar.

  9. #6239
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, llevaba usándola bastante tiempo en época estival. ¿Alguna sugerencia para sustituirla?

    Un saludo.
    Yo estoy muy contento con Note de Yuzu, de Heeley. Notas cítricas (mandarina y yuzu) y marinas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #6240
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Essenza es un pelotazo tambien. La tengo a punto de agotarse. Es menos veraniega aunque totalmente utilizable en esta temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •