Página 656 de 1237 PrimerPrimer ... 1565566066466546556566576586667067561156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,551 al 6,560 de 12369
  1. #6551
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Nuevas las puedes conseguir en £87,2 + envío en Stuarts: actualmente tienen un 20% de descuento.


    Si gastas £100 al incluir algo mas, el envío es gratis.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Mercurio, voy a echar un ojo a ver que hago. Aunque acabo de comprarme las Loake Kempton, otro gasto en otras chukkas......me puede, jajajajaj
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #6552
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 20
    Mensajes
    105
    Alguno conocéis la marca montevita?
    He visto unas zapatillas en Privalia, pero ni idea de como tallan.
    He buscado por Google, y no he sido capaz de encontrar su web, todo son páginas de ofertas.
    Esta es la que me ha gustado

  3. #6553
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Muchas gracias Mercurio, voy a echar un ojo a ver que hago. Aunque acabo de comprarme las Loake Kempton, otro gasto en otras chukkas......me puede, jajajajaj
    Las Kempton son Chukkas, las Astorflex son desert boots: parecidas pero no iguales en cuanto a sensaciones, uso, formalidad y apariencia.

    Las primeras son mas “vestidoras” y hasta cierto punto “formales”, las segundas son mas casuales y hasta cómodas, al tener suela crepe y sin la rigidez del GYW.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #6554
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Alguno conocéis la marca montevita?
    He visto unas zapatillas en Privalia, pero ni idea de como tallan.
    He buscado por Google, y no he sido capaz de encontrar su web, todo son páginas de ofertas.
    Esta es la que me ha gustado
    Tienes las mismas en primeriti (ECI). Los mismos bajo otra marca a 59,95 €


    Vamos que son marca de conveniencia (blanca).


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #6555
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 20
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Tienes las mismas en primeriti (ECI). Los mismos bajo otra marca a 59,95 €


    Vamos que son marca de conveniencia (blanca).


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias.
    Me puedes poner el enlace por favor?.
    He buscado la marca y no sale ninguna campaña activa.

  6. #6556
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Primeriti en la campaña de sneakers

    https://www.primeriti.es/sneakers-de...da-37076157016


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Conbata; 02/11/2020 a las 20:42

  7. #6557
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Hace un par de meses hice la siguiente pregunta, pero tal vez en el lugar en el lugar equivocado: el hilo acerca de «los mocasines tipo "castellanos"».

    En la descripción mencionan la piel como "Burgundy Coaching Calf Leather", lo que sospecho es una piel rectificada a pesar de aparentemente no tener el mismo brillo que suelen tener algunos modelos que usan ese tipo de piel: no creo que esto sea un "deal breaker", algo que justifique descartarlos, pero me gustaría conocer sus opiniones.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    He estado explorando alternativas a este tipo de Penny Loafer y me encontré con un modelo de Cheaney que no conocía, actualmente en rebajas (39% de descuento) y que me pareció interesante. Se trata del Dorking II R Penny Loafer, hecho en la horma "200".

    ¿Alguna experiencia con esta horma y este modelo?

    No dudo de su calidad porque conozco los productos de Cheaney, pero también se que sus hormas tienden a ser generosas por lo que me pregunto si sería conveniente bajar media talla, como lo he hecho con otros de sus modelos.

    • Last: 200
    • Fitting: F
    • Fully leather lined with full leather insole.
    • Goodyear welted green dainite rubber sole and heel
    • Hand crafted in Northamptonshire, ENGLAND.


  8. #6558
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Hola Mercurio, en Styleforum he leído que es un tipo de rectificado, con algo de brillo, aunque en las fotos apenas se aprecia. No por ello tiene que ser malo, pero no es un calf como tal.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  9. #6559
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Hola Mercurio, en Styleforum he leído que es un tipo de rectificado, con algo de brillo, aunque en las fotos apenas se aprecia. No por ello tiene que ser malo, pero no es un calf como tal.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
    Gracias dontache por tu comentario, también hice la pregunta en ese foro y directamente a Cheaney con relación al tipo de piel. Por otra parte, parece que la horma no es muy conocida porque no he recibido opiniones en cuanto al fit, que me gustaría conocer...

  10. #6560
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Buenas tardes caballeros, estoy en la búsqueda de los siguientes zapatos de Berwick (creo que son de la colección japonesa y no están en EU) y solamente los he encontrado en: https://www.lesterstore.com/categori...ark-brown-calf realizan envíos a gran parte de Europa menos a España. ¿Sabéis si existe posibilidad de gestionar el envío a España con alguna empresa? Esta mañana le he escrito diciéndole que yo podría encargarme del envío pero aún no me han contestado.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •