Página 657 de 1239 PrimerPrimer ... 1575576076476556566576586596677077571157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,561 al 6,570 de 12390
  1. #6561
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    @Dial, si no te importa el tema de las devoluciones, prueba una talla menos para salir de dudas.
    Así puedes comparar mucho mejor las 2 tallas y ves con cual te sientes mas cómodo.

    Hay prendas que no es para todo el mundo y aquí no hablamos de una prenda barata para tener dudas y tenerla colgada en el armario.

    Por ejemplo, en mi caso, no me veo con las Barbour, con ningún modelo. Al cambio, cuando veo los conjuntos en otros, me gustan.
    Hola foro!

    He podido probar la 40 y, aunque lógicamente la lleno mas, me aprieta ligeramente en hombros, a duras penas puedo meterle un jersey medio y tengo constantemente la sensación de que los elásticos de puños y cintura se suben solos más allá del punto en el que me siento cómodo. En resumen, mi talla por estructura ósea es claramente la 42.

    Mi problema es que estoy demasiado delgado para mi estatura y no lleno el torso de ni esta ni otras prendas como me gustaría. Así pues, tendré que ganar algo de volumen :-)

    Gracias a todos por vuestra ayuda!

    Saludos.
    Última edición por Dial; 04/11/2020 a las 15:57

  2. #6562
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola foro!

    He podido probar la 40 y, aunque lógicamente la lleno mas, me aprieta ligeramente en hombros, a duras penas puedo meterle un jersey medio y tengo constantemente la sensación de que los elásticos de puños y cintura se suben solos más allá del punto en el que me siento cómodo. En resumen, mi talla por estructura ósea es claramente la 42.

    Mi problema es que estoy demasiado delgado para mi estatura y no lleno el torso de ni esta ni otras prendas como me gustaría. Así pues, tendré que ganar algo de volumen :-)

    Gracias a todos por vuestra ayuda!

    Saludos.
    Al hilo de fitness pues! .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #6563
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Al hilo de fitness pues! .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Buenas tardes ronin.

    Creo que te llegaron las Molton de C&J.

    Alguna sugerencia con la talla? Que tal ves la horma?
    Y por ultimo, recomiendas alguna tienda para la compra?

    Gracias.

  4. #6564
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Buenas tardes ronin.

    Creo que te llegaron las Molton de C&J.

    Alguna sugerencia con la talla? Que tal ves la horma?
    Y por ultimo, recomiendas alguna tienda para la compra?

    Gracias.
    Hola, tallan un pelo grande. Si estas entre dos tallas en C&J, pues la inferior.
    A mi la horma me gusta mucho mas puestas que en las fotos de C&J. La piel una pasada.
    Puedes encargarlas en Fullham, Tubet...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #6565
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hola, tallan un pelo grande. Si estas entre dos tallas en C&J, pues la inferior.
    A mi la horma me gusta mucho mas puestas que en las fotos de C&J. La piel una pasada.
    Puedes encargarlas en Fullham, Tubet...

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk



    Gracias por tu pronta y detallada respuesta.

    Creo las voy a encargar. Tengo ganas de tener esa piel.

    Saludos.

  6. #6566
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Buenos dias.

    Tengo dudas con el color a elegir en la baracuta g9. Estoy entre el Bench y el Army. Alguien que me pueda ayudar?

    Gracias.

  7. #6567
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Gracias por tu pronta y detallada respuesta.

    Creo las voy a encargar. Tengo ganas de tener esa piel.

    Saludos.
    En esa piel tienes otros modelos también que son . Por ejemplo las Coniston (un clásico de la casa), y unos Chelsea que si es un tipo de botín que te gusta, en esa piel tienen un carácter tremendo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #6568
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Buenos dias.

    Tengo dudas con el color a elegir en la baracuta g9. Estoy entre el Bench y el Army. Alguien que me pueda ayudar?

    Gracias.
    Ayudar... es tan subjetivo. Yo tengo la beech y una de ante en green army. Las dos me encantan.

    En mi armario hay 8 G9, y mi color preferido y el que mas me pongo es con mucha diferencia el negro, combina con todo es discreta y otros colores que tal vez sean mas llamativos en un primer momento acaban cansando.

  9. #6569
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Se que algún forero tiene calzado de la marca...me gustaría saber sobre calidad y tallaje de Buttero en botas y calzado formal no sneakers.
    En SF. Hay disparidad sobretodo por suelas.

    Creo que Kurtz tiene algo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #6570
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Ayudar... es tan subjetivo. Yo tengo la beech y una de ante en green army. Las dos me encantan.

    En mi armario hay 8 G9, y mi color preferido y el que mas me pongo es con mucha diferencia el negro, combina con todo es discreta y otros colores que tal vez sean mas llamativos en un primer momento acaban cansando.

    Ocho G9!!!! eso si que es vicio. Yo no me habia planteado la negra. Tengo la natural y una Valstar en azul. Pero queria meter este color. Y me surgieron dudas. Creo va a ser la Army, tambien me gusta en Navy. No se si hacerme con las dos.

    Entiendo que la bench en un verde tirando a marron.
    A ver que hago cuando llegue el BF.

    Gracias por tu respuesta.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •