Página 669 de 1237 PrimerPrimer ... 1695696196596676686696706716797197691169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,681 al 6,690 de 12369
  1. #6681
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Que opináis de este abrigo?

    https://www.yoox.com/es/41988560XR/i...eId=&sizeName=

    Made in Italy y 100% lana.

    Seguramente lo ha hecho una marca italiana pero como no lleva marca pues de ahí el precio (como le pasaba el primer año a MrPorter y no tanto este año).

    Parece de Valstar, aunque nunca se sabrá la marca.


    Lo que no se si elegir la 50 o 52. En Massimo Dutti de abrigos llevo una 52 y en SS chaquetas también, pero generalmente llevo en casi todo una 50 y ese abrigo parece que talla regular fit.

  2. #6682
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Por cierto yo no tengo tan claro aún que vayan a cobrar aranceles por comprar en UK. Si cobran IVA pagaremos algo similar a lo que pagamos ahora (aunque aranceles y tramitación te la metan doblada).

    Lo que esta claro que marcas muy conocidas y queridas por aquí pueden tener precios aún más altos.

  3. #6683
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que opináis de este abrigo?

    https://www.yoox.com/es/41988560XR/i...eId=&sizeName=

    Made in Italy y 100% lana.

    Seguramente lo ha hecho una marca italiana pero como no lleva marca pues de ahí el precio (como le pasaba el primer año a MrPorter y no tanto este año).

    Parece de Valstar, aunque nunca se sabrá la marca.


    Lo que no se si elegir la 50 o 52. En Massimo Dutti de abrigos llevo una 52 y en SS chaquetas también, pero generalmente llevo en casi todo una 50 y ese abrigo parece que talla regular fit.
    Mira Hevo o Palto en ese estilo de marcas italianas.

  4. #6684
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Buenos días,
    ¿Me podríais recomendar un chaleco y una capucha compaptibles con una Barbour Bristol en color oliva?
    Les he envíado un email a Country Attire, pero todavía no me han contestado, y me fiaría más de vuestra opinión.
    Gracias y saludos

  5. #6685
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    ¿cómo quitais las pelusas de las chaquetas enceradas?

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #6686
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    ¿cómo quitais las pelusas de las chaquetas enceradas?

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Usándolas mucho Ahora en serio, en mi experiencia con las dos que tengo, el uso hace que la cera se absorba y seque, y en consecuencia, las pelusas dejan de adherirse.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  7. #6687
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Buenos días,
    ¿Me podríais recomendar un chaleco y una capucha compaptibles con una Barbour Bristol en color oliva?
    Les he envíado un email a Country Attire, pero todavía no me han contestado, y me fiaría más de vuestra opinión.
    Gracias y saludos
    Los chalecos con cremallera deberían ser compatibles.

    El pile zip linner (el de pelo) según Countryattire lo es.

    Compatible with the following jackets: Barbour Beaufort Wax Jacket, Barbour Bedale Wax Jacket, Barbour Border Wax Jacket, Barbour Classic Beaufort Wax Jacket, Barbour Classic Bedale Wax Jacket, Barbour Classic Northumbria Wax Jacket, Barbour Ashby Wax Jacket*, Barbour Bristol Wax Jacket, Barbour Classic Durham Wax Jacket

    El Polarquilted zip linner también debería serlo, al menos lo es con Bedale, Beaufort... Por lo que por extensión debería serlo con una Bristol.

    Yo he pillado para mi Ashby en Countryattire uno de pelo que había pedido en Cox de saddler y estaba fuera de stock en mi talla y sin reposición hasta el año que viene. Estaba algo más caro pero bueno aseguraba.



    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  8. #6688
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que opináis de este abrigo?
    Tiene buena pinta.
    Personalmente, por mi figura ya que soy bajo, no me gustan los abrigos o gabardinas con cuello como ese , así corto. Imagino que tendrá un nombre. Prefiero abrigos con solapas hasta el pecho aunque entiendo que entra más el frío.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #6689
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Los chalecos con cremallera deberían ser compatibles.

    El pile zip linner (el de pelo) según Countryattire lo es.

    Compatible with the following jackets: Barbour Beaufort Wax Jacket, Barbour Bedale Wax Jacket, Barbour Border Wax Jacket, Barbour Classic Beaufort Wax Jacket, Barbour Classic Bedale Wax Jacket, Barbour Classic Northumbria Wax Jacket, Barbour Ashby Wax Jacket*, Barbour Bristol Wax Jacket, Barbour Classic Durham Wax Jacket

    El Polarquilted zip linner también debería serlo, al menos lo es con Bedale, Beaufort... Por lo que por extensión debería serlo con una Bristol.

    Yo he pillado para mi Ashby en Countryattire uno de pelo que había pedido en Cox de saddler y estaba fuera de stock en mi talla y sin reposición hasta el año que viene. Estaba algo más caro pero bueno aseguraba.



    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Muchas gracias. Le echaré un vistazo. No sabía si serían compatibles con todos los modelos.

  10. #6690
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Muchas gracias. Le echaré un vistazo. No sabía si serían compatibles con todos los modelos.
    Ojo, en Countryattire si pone explícitamente que el pile es compatible, el polar no lo pone y aunque la lógica dice que debería serlo, mejor asegurarse.

    Asegúrate bien de la talla también. El polar talla en S, M etc y el pile en números.


    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •