Página 670 de 1239 PrimerPrimer ... 1705706206606686696706716726807207701170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,691 al 6,700 de 12390
  1. #6691
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Usándolas mucho Ahora en serio, en mi experiencia con las dos que tengo, el uso hace que la cera se absorba y seque, y en consecuencia, las pelusas dejan de adherirse.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Mientras eso ocurre, yo usé un “quitapelusas” similar al de las imágenes que puedes conseguir en Amazon o ese tipo de tiendas. Son muy baratos, por supuesto chinos, pero cumplen con su propósito.





    https://www.amazon.es/Digiflex-Cepil.../dp/B00O3456JE
    https://www.amazon.es/Rayen-6357-qui...%2C310&sr=1-10

  2. #6692
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Muchas gracias
    Las ashby tiene 3 puestas y al ser azul se nota más que la blackwell

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #6693
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Ojo, en Countryattire si pone explícitamente que el pile es compatible, el polar no lo pone y aunque la lógica dice que debería serlo, mejor asegurarse.

    Asegúrate bien de la talla también. El polar talla en S, M etc y el pile en números.


    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Gracias de nuevo. Sabrás a que número equivale la L de mi bristol?

  4. #6694
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Yo a mi Bristol y Ashby en talla S les pongo la 36, para la L debería ser la 40.
    Última edición por Sureño; 28/11/2020 a las 17:36

  5. #6695
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Yo para mi Ashby de talla M he pedido una 38.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  6. #6696
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Una pregunta.

    Para pantalones clásicos de invierno (por ejemplo los de franela de SS) los bajos los he llevado a que me hagan vuelta con dobladillo de 5 cm, pero mi cuestión es si tienen que estar los pantalones un poco más cortos que los de verano.

    Lo digo porque los de verano los llevo con mocasines o zapatos normales, pero los de invierno me gusta llevarlos con botas o chukka y si los tengo igual de largo que los de verano toca el dobladillo y no se ve suelto como me gusta.

    ¿Qué opináis?

  7. #6697
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Una pregunta.

    Para pantalones clásicos de invierno (por ejemplo los de franela de SS) los bajos los he llevado a que me hagan vuelta con dobladillo de 5 cm, pero mi cuestión es si tienen que estar los pantalones un poco más cortos que los de verano.

    Lo digo porque los de verano los llevo con mocasines o zapatos normales, pero los de invierno me gusta llevarlos con botas o chukka y si los tengo igual de largo que los de verano toca el dobladillo y no se ve suelto como me gusta.

    ¿Qué opináis?
    Buenas noches,

    Lo primero 5cm de vuelta es mucho, quita 1 cm ahí.... Y en cuanto al largo el mismo, o incluso con respecto a mocasin más largo, el problema es la boca. Debe ser mas ancha con derbys o botas, con mocasin se puede admitir algo más estrecho....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #6698
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas noches,

    Lo primero 5cm de vuelta es mucho, quita 1 cm ahí.... Y en cuanto al largo el mismo, o incluso con respecto a mocasin más largo, el problema es la boca. Debe ser mas ancha con derbys o botas, con mocasin se puede admitir algo más estrecho....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    A mi me gusta más los 5cm que los 4cm. Es cuestión de gustos. Supongo que me he acostumbrado a eso.

    Respecto al largo es que siempre veo pantalones de invierno como más cortos que los de verano, porque el final, cuando toca con el calzado, si es una bota o chukka es antes, por lo que siempre los veo más cortos. Si son como cuando llevo mocasines se ven algo largos. Al menos es mi sensación viendo looks.

  9. #6699
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Buenos dias!

    Tengo un par de Crockett and jones a los que en breve tendre que cambiar la suela (goma).

    Me podríais decir cuanto me pedirian por el cambio a una suela equivalente en un lugar de garantias (Nieva,...), cuanto suelen tardar y que tal es el resultado final?

    Gracias por adelantado

  10. #6700
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    337
    Como veis estás Chelsea de Trickers por unos 280 euros? Me refiero a construcción, materiales y acabados por ese precio. La horma es tema aparte y las de Trickers no suelen ser las más estilizadas.
    Alternativas por ese precio? No hace falta que sean musueum calf?
    Muchas gracias a todos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •