Página 671 de 1237 PrimerPrimer ... 1715716216616696706716726736817217711171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,701 al 6,710 de 12369
  1. #6701
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Como veis estás Chelsea de Trickers por unos 280 euros? Me refiero a construcción, materiales y acabados por ese precio. La horma es tema aparte y las de Trickers no suelen ser las más estilizadas.
    Alternativas por ese precio? No hace falta que sean musueum calf?
    Muchas gracias a todos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    La calidad de la construcción y de las pieles del calzado de Tricker's es en general sobresaliente, al nivel de las mejores marcas: si te gustan y son tu talla, parecen una buena opción. No se que tipo de suela tienen ni cuál estás buscando.

    Otras alternativas dentro de ese rango, las de Cheaney en su "Outlet", la oferta depende de las tallas:

    https://www.cheaney.co.uk/outlet-c89

  2. #6702
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Lo pongo aquí, donde seguramente tendrá mas visibilidad:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    CHEANEY X WALSH 1948

    Unisex Trainer in Dark Brown Pull Up Leather/Dark Brown Suede

    • This Trainer is made using Cheaney Dark Brown Pull Up Leather and Walsh's Suede adding more class, value and characteristics to the trainers.
    • Walsh Trainers, handmade Athletic Shoes, Made in Bolton, England since 1961. Norman Walsh started his career at JW Foster in 1945 at age 14. Mr Foster was the grandfather of Joe and Jeff Foster, who founded Reebok.
    • Walsh Trainers today are still hand made in Bolton, England as Britain's only wholly owned, designed and manufactured sports footwear. The technology developed and tested in this harsh environment has resulted in the industry's highest production values with all manufacture still undertaken by a highly skilled staff in their Bolton production facility.

    ¿Opiniones? ¿Comentarios?




  3. #6703
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La calidad de la construcción y de las pieles del calzado de Tricker's es en general sobresaliente, al nivel de las mejores marcas: si te gustan y son tu talla, parecen una buena opción. No se que tipo de suela tienen ni cuál estás buscando.

    Otras alternativas dentro de ese rango, las de Cheaney en su "Outlet", la oferta depende de las tallas:

    https://www.cheaney.co.uk/outlet-c89
    Muchas gracias por la respuesta Mercurio. Echaré un vistazo también a los Cheaney que parece tener buenos precios en el enlace que has puesto.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  4. #6704
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Lo pongo aquí, donde seguramente tendrá mas visibilidad:
    Las estropean ojales muy sport para ese tipo de zapatilla. No me gustan las arandelas de plastico cuadradas en general para enganchar los cordones.

  5. #6705
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Las zapatillas de "vestir" son un producto al que no le veo ningún sentido, por bonitas que sean. Supongo que soy de los raritos...

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6706
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    A mi no me gustan nada. Pero te tiene que gustar a ti.

  7. #6707
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Gracias por sus comentarios: yo tampoco soy de zapatillas, pero me llamó la atención la “colaboración” entre Cheaney y Walsh, una marca inglesa que no había oído nombrar pero que cuenta con toda una tradición, que ha hecho prácticamente el mismo modelo con variaciones, desde hace muchísimos años.

    Realmente no tengo interés en ellas porque acabarían sin mayor uso, pero si quería conocer la opinión y comentarios que despierta este tipo de modelos “retro” entre los participantes en el foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #6708
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Walsh es una marca pionera en hacer zapatillas para correr por el monte. Lo que ahora es muy común hace décadas solo lo hacía Walsh. Con la explosión del trail running y la apuesta de todas las marcas por él, Walsh se ha quedado muy atrás y desde hace unos años quiere encontrar su hueco amoldando sus viejos modelos de fell running a sneakers, supongo que por aquello de lo retro y el toque local en GB (supongo que por ahí irá la colaboración con Cheaney)
    Creo que es un producto pensado por y para GB donde los nombres y la nostalgia pesan más que el diseño. Luego, claro, entra el gusto de cada uno.

  9. #6709
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Walsh es una marca pionera en hacer zapatillas para correr por el monte. Lo que ahora es muy común hace décadas solo lo hacía Walsh. Con la explosión del trail running y la apuesta de todas las marcas por él, Walsh se ha quedado muy atrás y desde hace unos años quiere encontrar su hueco amoldando sus viejos modelos de fell running a sneakers, supongo que por aquello de lo retro y el toque local en GB (supongo que por ahí irá la colaboración con Cheaney)
    Creo que es un producto pensado por y para GB donde los nombres y la nostalgia pesan más que el diseño. Luego, claro, entra el gusto de cada uno.
    Como decía algún compañero por ahí, estas zapatillas así, para vestir, son complicadas. Más aún si se le pretende dar una apariencia ostentosa. Salvo honrosas excepciones, suelen ser muy difíciles de llevar. Hay algún modelo concreto de Nike y NB en Horween francamente bonito, sobre todo una vez está usada y va cogiendo ese aire de zapatilla retro de toda la vida, del padre de familia americano haciendo una barbacoa en el jardín ;-)
    Pero para mi es fundamental que mantenga intacto el diseño de lo que es, una zapatilla deportiva...

  10. #6710
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 20
    Mensajes
    9
    Alguien ha comprado a Spier&Mackay desde Espańa? Alguna alternativa que tenga chaquetas o pantalones en tejido donegal de Bottoli o similar?

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •