en Yoox
los gastos de envío son gratis para +150€
¿pero las devoluciones tienen algún coste?
gracias
H
Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
en Yoox
los gastos de envío son gratis para +150€
¿pero las devoluciones tienen algún coste?
gracias
H
Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
¿Qué opináis de la colaboración de Mango con Boglioli?
De longitud veo bien las chaquetas (tened en cuenta que los modelos miden 190, superdelgados y llevan tallas entalladas), aunque les falta solapas a esas chaquetas (no a todas ojo).
Me gusta que las marcas "españolas" intenten sacar prendas con tejidos de calidad o con colaboraciones de este tipo. Manteco tenía colaboración con Zara pero en mujer. En hombre no lo he visto.
Es que estoy buscando una chaqueta de Príncipe de Gales entretiempo (en mi ciudad valdría para invierno también) pero no veo nada que me convenza salvo en Suitsupply pero me da pereza pagar ese precio de casi 500 euros:
https://suitsupply.com/es-es/men/jac...os/C23023.html
Edito: Parece que llevan poliéster en su composición.
Toni yo tengo una de ET. Cruzada ppe gales comprada a precio derribo en cdo hace ya tiempo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes, Brócoli. Tienes este hilo abierto el año pasado dedicado precisamente a ese tema: https://www.rincondecaballeros.com/threads/13695-Botas-para-ciudad-en-d%C3%ADas-de-lluvia?highlight=botas+para+ciudad+dias+lluvia
Algo acabará saliendo en algún outlet a buen precio, pero seguramente cuando menos te lo esperes. Es muy difícil encontrar a buen precio algo sobre lo que tienes una idea tan concreta, más si por añadidura debe contar con patrones fuera de moda como las solapas no estrechas o la longitud no corta en una chaqueta.
Compré esta guayabera en un mercadillo en Tuy, llevaba mucho tiempo buscando una, casi siempre me quedaban cortas, obviamente el amarillo me resulta demasiado cantoso, creéis que se podría poner con lejía, en tintorería, y dejarla blanca?? O teñirla de oscuro??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk