Página 1325 de 1350 PrimerPrimer ... 325825122512751315132313241325132613271335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,241 al 13,250 de 13494
    Registrado Avatar de haciendocaballeradas
    Cita Iniciado por Jep Ver mensaje
    Me estoy mirando blazers (ahora mismo no tengo ninguno). Me gustaría algo que esté bien de calidad; no me he fijado tope de precio pero tampoco me quiero pasar.

La usaría para ir con jersey fino y/o camisa.

La idea sería para otoño/invierno.

De muchas marcas que he visto últimamente, ¿sería Lardini una buena opción?

Muchas gracias.

Un saludo
    Hackett por lo que he leído, salvo en rebajas, la relación calidad precio no es ideal. Tenlo en cuenta.

Hablando de rebajas. Ahora Berg&Berg y Cavour están de rebajas. He leído cosas buenas de sus americanas. Al menos en Cavour puedes encontrar full canvas y bonitas por unos 450€. El problema es que creo que tiran más hacia slim.

En SuitSupply también tienen e imagino que será de lo más barato que haya con calidad aceptable. Aunque a mí sus diseños de americana de esta temporada no me gustan demasiado.

Luego están Natalino, Boggi Milano, Spier & MacKay (devolución complicada desde Europa), Ralph Lauren...

Concuerdo en que la página de López Aragón es confusa. Yo creo que una americana en hopsack se me quedaba por casi unos 600€. Supongo que dependerá de la tela pero quizá esto te sirva para hacerte una idea.

De Proper Cloth son MTM también y parece que se preocupan bastante de conseguirte un fit correcto (una vez te llegue a tu casa y te la pruebes puedes pedir feedback y devolverla gratuitamente para que te hagan ajustes), pero el proceso en total puede tardarte un par de meses. Por lo que leo en blogueros y demás gente en la red parecen una buena opción (yo tengo pendiente el hacerme una camisa en el futuro).

Habitual Avatar de Riarroi
    Gracias por la respuesta.

Sin duda sería lo ideal, aunque creo que sería una opción más cara que la de Lardini en Yoox (no en su web oficial).

También es cierto, como decía en mi mensaje anterior, no tengo muy claro los precios en López Aragón.

Entiendo que, y puede que esté equivocado, que Lardini en Yoox podría ser buena una opción, pero tengo las dudas de no tener nada de la marca, y estar perdido en esta materia.

Un saludo
    He estado mirando yoox y, por lo menos en sus fotos, es un no rotundo. Todas tienen un largo ridículo, tipo faldita.
    Tienen bonitos colores, solapas anchas, botones bajos, si en largo fuese el adecuado....
    Ilustró

Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk

Registrado Avatar de Jep
    Cita Iniciado por haciendocaballeradas Ver mensaje
    Hackett por lo que he leído, salvo en rebajas, la relación calidad precio no es ideal. Tenlo en cuenta.

Hablando de rebajas. Ahora Berg&Berg y Cavour están de rebajas. He leído cosas buenas de sus americanas. Al menos en Cavour puedes encontrar full canvas y bonitas por unos 450€. El problema es que creo que tiran más hacia slim.

En SuitSupply también tienen e imagino que será de lo más barato que haya con calidad aceptable. Aunque a mí sus diseños de americana de esta temporada no me gustan demasiado.

Luego están Natalino, Boggi Milano, Spier & MacKay (devolución complicada desde Europa), Ralph Lauren...

Concuerdo en que la página de López Aragón es confusa. Yo creo que una americana en hopsack se me quedaba por casi unos 600€. Supongo que dependerá de la tela pero quizá esto te sirva para hacerte una idea.

De Proper Cloth son MTM también y parece que se preocupan bastante de conseguirte un fit correcto (una vez te llegue a tu casa y te la pruebes puedes pedir feedback y devolverla gratuitamente para que te hagan ajustes), pero el proceso en total puede tardarte un par de meses. Por lo que leo en blogueros y demás gente en la red parecen una buena opción (yo tengo pendiente el hacerme una camisa en el futuro).
    Gracias por la respuesta.

Me apunto marcas que no conocía y les echo un vistazo.

Un saludo

Registrado Avatar de Jep
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    He estado mirando yoox y, por lo menos en sus fotos, es un no rotundo. Todas tienen un largo ridículo, tipo faldita.
    Tienen bonitos colores, solapas anchas, botones bajos, si en largo fuese el adecuado....
    Ilustró

Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk

Gracias por hacerme ver ese error que tienen.

¿Cuánto crees que deberían de medir de más?

Un saludo

08 jun, 24
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Alguno me puede decir qué diferencia hay entre la Woolrich Artíc Parka y la Polar High Collar?

Gracias caballeros.
    Habéis encontrado alguna buena oferta en Woolrich? Ando buscando plumas, la luxe parka o arctic parka me tientan bastante pero no veo una oferta apetecible desde noviembre (que no me decidí).

Gracias estimados

Habitual Avatar de Brócoli
    Cita Iniciado por Churruscas Ver mensaje
    Habéis encontrado alguna buena oferta en Woolrich? Ando buscando plumas, la luxe parka o arctic parka me tientan bastante pero no veo una oferta apetecible desde noviembre (que no me decidí).

Gracias estimados
    De momento las que he visto están entre los 500 y 600€dependiendo del modelo (polar o artik). Que no es mal precio, aunque algunas veces las he visto incluso por debajo de los 500€. La luxe la vi en verano pero no es un modelo fácil de encontrar a buen precio.

Saludos caballeros.

Habitual Avatar de Patrick_jane
    El año pasado circulo por aquí una a 370€. Que pena no haberla comprado.

Registrado Avatar de haciendocaballeradas
    Gracias por hacerme ver ese error que tienen.

¿Cuánto crees que deberían de medir de más?

Un saludo
    En realidad depende de tu altura. Si eres más bajo que el modelo podría estar bien. Sin saber la altura del modelo creo que es aventurado decir que es corta.

Yo creo que como mínimo la chaqueta debería cubrir el trasero. Lo más clásico es un poco más larga (sobre la mitad de la línea que iría de tu cuello al suelo), pero ahí entra un poco de gustos. A mí en una americana un poco más corta que eso también me parecería correcto (muy italiano).

Habitual Avatar de Conbata
    Buenas tardes
    Si algún forero tiene zapas de la marca Voile Blanche que comente sus impresiones. tallaje. calidad etc.
    Lo que he visto por la Red es que son tipo fashion para looks informales urbanos. En línea con marcas como Premiata. Hogan.
    He visto algún modelo divertido que me gusta.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Ferreiro
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Buenas tardes
    Si algún forero tiene zapas de la marca Voile Blanche que comente sus impresiones. tallaje. calidad etc.
    Lo que he visto por la Red es que son tipo fusión para looks informales urbanos. En línea con marcas como Premiata. Hogan.
    He visto algún modelo divertido que me gusta.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    Precisamente ayer compré unas en Yoox y aposté por mi talla habitual. En unos días sabré si he acertado.