Hackett por lo que he leído, salvo en rebajas, la relación calidad precio no es ideal. Tenlo en cuenta.
Hablando de rebajas. Ahora Berg&Berg y Cavour están de rebajas. He leído cosas buenas de sus americanas. Al menos en Cavour puedes encontrar full canvas y bonitas por unos 450€. El problema es que creo que tiran más hacia slim.
En SuitSupply también tienen e imagino que será de lo más barato que haya con calidad aceptable. Aunque a mí sus diseños de americana de esta temporada no me gustan demasiado.
Luego están Natalino, Boggi Milano, Spier & MacKay (devolución complicada desde Europa), Ralph Lauren...
Concuerdo en que la página de López Aragón es confusa. Yo creo que una americana en hopsack se me quedaba por casi unos 600€. Supongo que dependerá de la tela pero quizá esto te sirva para hacerte una idea.
De Proper Cloth son MTM también y parece que se preocupan bastante de conseguirte un fit correcto (una vez te llegue a tu casa y te la pruebes puedes pedir feedback y devolverla gratuitamente para que te hagan ajustes), pero el proceso en total puede tardarte un par de meses. Por lo que leo en blogueros y demás gente en la red parecen una buena opción (yo tengo pendiente el hacerme una camisa en el futuro).