Página 1417 de 1421 PrimerPrimer ... 41791713171367140714151416141714181419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,161 al 14,170 de 14203
    Habitual Avatar de Findol
    Cita Iniciado por Kalkkögel Ver mensaje
    Según su tabla de medidas unos 25.5cm. No los he medido pero sí que andarán por ahí, está claro que 21 no son.
    La leche

No sé si eso me motiva menos o más para pillarlos. En la foto se te ven muy bien, no parecen tanto.

Habitual Avatar de Findol
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    La leche

No sé si eso me motiva menos o más para pillarlos. En la foto se te ven muy bien, no parecen tanto.
    Continuando para quien esté interesado, he contactado con ellos preguntando por tallaje, enviando fotos de las medidas de mi pantalón MTM de López Aragón. Yo estaba dudando entre la 34 y la 36 para los distintos chinos, pero su servicio (que respondió volando, da gusto), me ha recomendado para ellos la 38 (y la 36 para los de pana). Me llama la atención, pero ya que he preguntado les haré caso (cuando termine de decidirme de modelo), y a ver que me dicen.

Registrado Avatar de Kalkkögel
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Continuando para quien esté interesado, he contactado con ellos preguntando por tallaje, enviando fotos de las medidas de mi pantalón MTM de López Aragón. Yo estaba dudando entre la 34 y la 36 para los distintos chinos, pero su servicio (que respondió volando, da gusto), me ha recomendado para ellos la 38 (y la 36 para los de pana). Me llama la atención, pero ya que he preguntado les haré caso (cuando termine de decidirme de modelo), y a ver que me dicen.
    Conmigo el servicio fue bastante bien. Puede que recomienden subir talla porque la cintura es estrechita comparando con las típicas marcas, aunque yo prefiero ir un poco apretado de cintura y que no se me bajen.

Los de pana son muy muy generosos, los tengo y de cadera y pierna son muy grandes, con chaqueta quedan bien pero sin chaqueta desproporciona un poco por el volumen que dan en la pierna.

Habitual Avatar de fmartipa
    Buenos días. Alguno tiene experiencia con sneakers de la marca Novesta? Estoy mirando unas y no sé si talla TTS o es mejor subir o bajar número. Gracias de antemano

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Sureño

Preguntas y respuestas rapidas!

Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Buenos días. Alguno tiene experiencia con sneakers de la marca Novesta? Estoy mirando unas y no sé si talla TTS o es mejor subir o bajar número. Gracias de antemano

Yo tengo varios pares del modelo “Starmaster”, en mi opinión tallan TTS, llevo el 42.5. Los medios números no suelen estar disponibles en muchas tiendas on line (sí en la web oficial). La 42 en mi caso me rozaba en la parte de delante y la 43 me bailaba…

Edito: TTS en cuanto a zapatos, no respecto a zapatilla de deporte.

Habitual Avatar de Trevor
    Buenas tardes.

¿Qué marca de peacoat recomendaríais para mujer?

Gracias

Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo tengo varios pares del modelo “Starmaster”, en mi opinión tallan TTS, llevo el 42.5. Los medios números no suelen estar disponibles en muchas tiendas on line (sí en la web oficial). La 42 en mi caso me rozaba en la parte de delante y la 43 me bailaba…

Edito: TTS en cuanto a zapatos, no respecto a zapatilla de deporte.
    Muchas gracias por la respuesta Sureño. Y que talla sueles usar en sneakers de las marcas generalista? Como converse u otra así? Siempre 42,5?.
    Me gusta mucho la colaboración que tan hecho octobre y Novesta y me lo estoy pensando

Habitual Avatar de Vayase
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Buenas tardes.

¿Qué marca de peacoat recomendaríais para mujer?

Gracias

Saludos
    Los de Saint James

https://es.saint-james.com/collections/peacoats-women

Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Trevor
    Cita Iniciado por Vayase Ver mensaje
    Los de Saint James

https://es.saint-james.com/collections/peacoats-women

Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk
    Gracias
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

Habitual Avatar de Sureño
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta Sureño. Y que talla sueles usar en sneakers de las marcas generalista? Como converse u otra así? Siempre 42,5?.
    Me gusta mucho la colaboración que tan hecho octobre y Novesta y me lo estoy pensando

Pues de Converse no tengo nada. Por si te sirve de referencia en New Balance de la gama “made in USA y UK” llevo el 44 (creo que el 43.5 no existe en esta marca).

Saludos