Página 938 de 1237 PrimerPrimer ... 4388388889289369379389399409489881038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,371 al 9,380 de 12369
  1. #9371
    Registrado Avatar de collarteraul
    Fecha de ingreso
    02 jul, 21
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por cyberjasp Ver mensaje
    He comprado en https://pedemeia.pt/ y muy buen resultado, tanto con la compra como con el producto.
    Saludos
    Gracias, tendré esa opción pues, en cuenta. Muy amable por aconsejarme.

    Quiero agradecer también, a los anteriores compañeros su participación y ayuda.

    Saludos

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

  2. #9372
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Buenas recomendaciones de calcetines. Empiezo a sustituir los uniqlo por lo que habéis pasado.

  3. #9373
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Alguno, metido en el submundo denim, lleva alguna rutina particular en lo que respecta al lavado de los vaqueros? Maximizar uso y minimizar lavados y este tipo de cosas… Gracias.

  4. #9374
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Alguno, metido en el submundo denim, lleva alguna rutina particular en lo que respecta al lavado de los vaqueros? Maximizar uso y minimizar lavados y este tipo de cosas… Gracias.
    Eso es lo que dicen los expertos en muchos sitios en la web, sin embargo, si bien no los lavo sino después de varios usos, no pasan los meses que algunos recomiendan. Me gusta la sensación de unos jeans frescos, que siempre lavo con agua fría y seco al aire. Por otro lado, como con el calzado, la rotación es importante: esto permite usar distintos cortes, colores y lavados sin que se repitan muy a menudo.

  5. #9375
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Eso es lo que dicen los expertos en muchos sitios en la web, sin embargo, si bien no los lavo sino después de varios usos, no pasan los meses que algunos recomiendan. Me gusta la sensación de unos jeans frescos, que siempre lavo con agua fría y seco al aire. Por otro lado, como con el calzado, la rotación es importante: esto permite usar distintos cortes, colores y lavados sin que se repitan muy a menudo.
    Yo sí he apurado mis primeros IronHeart. Primer lavado tras unas 90 puestas, muy espaciadas en el tiempo. Suena más sucio de lo que ha resultado xD. Por ver si alguien trabajaba el tema.

  6. #9376
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Yo sí he apurado mis primeros IronHeart. Primer lavado tras unas 90 puestas, muy espaciadas en el tiempo. Suena más sucio de lo que ha resultado xD. Por ver si alguien trabajaba el tema.
    Yo no cuento las puestas, pero también tardo bastante entre lavados. Tengo alguno de antes del covid que todavia no ha catado el agua.


    Mira este post de la primera vez que lave los IH

    https://www.rincondecaballeros.com/s...d.php?p=450572



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #9377
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por cyberjasp Ver mensaje
    He comprado en https://pedemeia.pt/ y muy buen resultado, tanto con la compra como con el producto.
    Saludos
    Yo compre el año pasado y me mandaron la caja con los pares de calcetines, una tarjeta dedicada y un arreglo floral dentro. La verdad que muy bien el producto y muy bien presentado.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  8. #9378
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Buenas tardes, he visto unos polos Ballantyne en yoox, a un precio decente, pero no hay talla L, hay M. Soy una L en los slim de PRL y M en los regular de gant, ¿alguien sabría decirme si la M me quedaría bien o no? ¿Cómo es el fit? ¿Qué tal la calidad?
    Cualquier comentario es bienvenido.
    Saludos!

  9. #9379
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Yo no cuento las puestas, pero también tardo bastante entre lavados. Tengo alguno de antes del covid que todavia no ha catado el agua.


    Mira este post de la primera vez que lave los IH

    https://www.rincondecaballeros.com/s...d.php?p=450572



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Los míos son 555 17oz (tengo otros 777 14oz en negro). Los míos sí tienen más contrastes, que ya se intuían antes del lavado. Los lave en lavadora, programa delicado con vinagre en el aclarado. En general no ha perdido mucho color donde no tenía marcas de dobleces o desgaste.
    Si noto un abismo de 14 (muy cómodo y ligero) a 17 no quiero pensar en los 21oz; que por otro lado, es lo que buscaba pero no tenían cuando compre los 17.

  10. #9380
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Los míos son 555 17oz (tengo otros 777 14oz en negro). Los míos sí tienen más contrastes, que ya se intuían antes del lavado. Los lave en lavadora, programa delicado con vinagre en el aclarado. En general no ha perdido mucho color donde no tenía marcas de dobleces o desgaste.
    Si noto un abismo de 14 (muy cómodo y ligero) a 17 no quiero pensar en los 21oz; que por otro lado, es lo que buscaba pero no tenían cuando compre los 17.
    Una pregunta , los de 14 son para verano?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •