Página 520 de 1237 PrimerPrimer ... 204204705105185195205215225305706201020 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,191 al 5,200 de 12369
  1. #5191
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016

  2. #5192
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    En Madrid, Nigra Mercato, que está por el barrio de las letras, tiene modelos bonitos made in UK y made in USA.
    En concreto el modelo Caviar and Vodka, que es la gama top de New Balance -991 made in UK, las hacen de manera bastante artesanal en Flimby-, lo tienes a un precio muy atractivo. Es una paleta de colores muy bonita que va fenomenal con denims oscuros.
    Tienes más modelos, pero a mi la que más me gusta es esa.
    Saludos,

    https://nigramercato.com/outlet/578-...l#/26-talla-40
    Me lo apunto.
    Muchas gracias.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #5193
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Busco camisa oxford azul marino con corte slim para uso informal esta primavera/verano. Alguna recomendación?

  4. #5194
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Busco camisa oxford azul marino con corte slim para uso informal esta primavera/verano. Alguna recomendación?
    Mira en la web de LA y Brooks Brothers, el patrón Milano.

    Un saludo.

  5. #5195
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo también iba a recomendar Brooks Brothers. Buena calidad y sientan bien, aunque las encuentro sumamente caras. Únicamente he visto algunos colores en tienda outlet por 85 €. Si no, más de 130.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #5196
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Buenas,
    Ideas para combinar este traje (camisa y tonos de corbata)? Es un azul tinta bastante intenso en la realidad. Estoy pensando en camisa blanca seguramente y corbatas tirando a oscuras (verde oscuro, granate) para no meter demasiada intensidad al conjunto. Oxford negros en los pies, y un pañuelo blanco para no hacer experimentos con gaseosa, que todavía tengo mucho que aprender...
    Se agradecen propuestas!
    https://eu.suitsupply.com/es/all_laz...piece&pdp=true

    Un saludo y gracias

  7. #5197
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Buenas,
    Ideas para combinar este traje (camisa y tonos de corbata)? Es un azul tinta bastante intenso en la realidad. Estoy pensando en camisa blanca seguramente y corbatas tirando a oscuras (verde oscuro, granate) para no meter demasiada intensidad al conjunto. Oxford negros en los pies, y un pañuelo blanco para no hacer experimentos con gaseosa, que todavía tengo mucho que aprender...
    Se agradecen propuestas!
    https://eu.suitsupply.com/es/all_laz...piece&pdp=true

    Un saludo y gracias
    Con la camisa blanca nunca fallas. Muy acertada.
    También quizás, la camisa azul claro con cuellos y puños blancos (igual de protocolaria que la blanca).
    A mí me gusta que la corbata tenga un color más suave que el traje. Verde botella y burdeos van bien. También iría bien una azul con lunares blancos, y ya más arriesgado (y menos visto) una de color beige o similar.
    Algo así:


    O amarilla:



    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 21/05/2019 a las 17:05
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #5198
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Una shantung en tostado medio para mi perfecta y fuera de lo mas habitual.camisa blanca o con rayado fino. Respecto a la camisa oxford de acuerdo con Ronin y Neek yo tengo la de fit regent con cuello americano tipico BB y genial.Tuve RL y me quedo con esta de BB
    Con cuello de botones me gustan fits mas holgados.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #5199
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Para un traje de cuadros de principe de galés, me gustaría comprarle un chaleco en que color lo haríais ??

  10. #5200
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Para un traje de cuadros de principe de galés, me gustaría comprarle un chaleco en que color lo haríais ??
    Que color es el traje? Si es pgales en gris o azulado , azul marino liso me gusta. En tonos tostados, un marrón fuerte o verde botella lisos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •