Página 546 de 1237 PrimerPrimer ... 464464965365445455465475485565966461046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,451 al 5,460 de 12369
  1. #5451
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Aunque se que llevo un cuello vuelto demasiado grueso para la chaqueta, lo que ajusta bastante el tronco y las mangas, me gustaría conocer sus opiniones.

    El ajuste en los hombros lo siento correcto, así como el largo de mangas. Me gustaría que tuviera unas solapas un poco mas anchas, pero es lo que hay. Está en una tienda local, con un 50% de descuento, lo que hace mas atractiva...




    El tejido es una mezcla lana/cashemere, italiano, aunque no se de que telar, la confección es española.



    ¿Es un si o un no?
    Quedó vista, es la única que hay con ese tejido.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 08/10/2019 a las 00:37

  2. #5452
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque se que llevo un cuello vuelto demasiado grueso para la chaqueta, lo que ajusta bastante el tronco y las mangas, me gustaría conocer sus opiniones.

    El ajuste en los hombros lo siento correcto, así como el largo de mangas. Me gustaría que tuviera unas solapas un poco mas anchas, pero es lo que hay. Está en una tienda local, con un 50% de descuento, lo que hace mas atractiva...




    El tejido es una mezcla lana/cashemere, italiano, aunque no se de que telar, la confección es española.



    ¿Es un si o un no?
    Quedó vista, es la única que hay con ese tejido.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días Mercurio, para mi es un sí. Es cierto quizás la solapa un poco más ancha iría mejor, pero tienen un ancho admisible. El largo general lo veo muy bien, al igual como te va en hombro. Ese tejido es muy bonito y combinable, puedes usarlo en un rango amplio de estilos; desde vaqueros en colores sólidos y chinos hasta franelas más vestidas....va bien con el estilo que sueles llevar, que es lo importante.
    Lo que menos me gusta es el tipo de bolsillo, ya que para ese tejido, y tu estilo habitual, iría mejor creo un bolsillo parche.
    En conclusión, teniendo en cuenta el buen descuento, el tejido, y como te sienta, es una chaqueta muy interesante.

    Saludos caballeros.

  3. #5453
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días Mercurio, para mi es un sí. Es cierto quizás la solapa un poco más ancha iría mejor, pero tienen un ancho admisible. El largo general lo veo muy bien, al igual como te va en hombro. Ese tejido es muy bonito y combinable, puedes usarlo en un rango amplio de estilos; desde vaqueros en colores sólidos y chinos hasta franelas más vestidas....va bien con el estilo que sueles llevar, que es lo importante.
    Lo que menos me gusta es el tipo de bolsillo, ya que para ese tejido, y tu estilo habitual, iría mejor creo un bolsillo parche.
    En conclusión, teniendo en cuenta el buen descuento, el tejido, y como te sienta, es una chaqueta muy interesante.

    Saludos caballeros.
    Gracias Ronin por tus comentarios, como siempre, muy acertados. Aún le doy vueltas, estoy considerando otras opciones antes de decidirme...

  4. #5454
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Como parece que es época de Barbour, encontré un modelo de hace unos años de la Barbour x Land Rover Defender Collection, que me parece interesante: la Edun.








    El fit es parecido al de mi Barbour Transport, que también es quilted en su interior, un poco mas angosto en la base...

    ¿Alguna experiencia con este modelo? ¿Cómo lo ven?
    ¿Es un SI o un NO?

  5. #5455
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como parece que es época de Barbour, encontré un modelo de hace unos años de la Barbour x Land Rover Defender Collection, que me parece interesante: la Edun.








    El fit es parecido al de mi Barbour Transport, que también es quilted en su interior, un poco mas angosto en la base...

    ¿Alguna experiencia con este modelo? ¿Cómo lo ven?
    ¿Es un SI o un NO?
    Buenos días,

    Mercurio, a mi no me convence. No me gusta ese cuello, tampoco el bolsillo en el pecho, se me hace raro visualmente como queda el frontal de esa chaqueta; la suma de los dos bolsillos inferiores más parte superior.

    Saludos caballeros.

  6. #5456
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Mercurio, a mi no me convence. No me gusta ese cuello, tampoco el bolsillo en el pecho, se me hace raro visualmente como queda el frontal de esa chaqueta; la suma de los dos bolsillos inferiores más parte superior.

    Saludos caballeros.
    Tienes razón, el cuello no se ve muy bien por la forma como está exhibido en el maniquí: creo que está “pensado” para que “abrace” el cuello en condiciones de viento y frio como se ve en las siguientes imágenes que encontré en la web y que se lleve de otra manera.




  7. #5457
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Una pregunta... en vaqueros el regular fit es lo mismo que relaxed fit?

  8. #5458
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Una pregunta... en vaqueros el regular fit es lo mismo que relaxed fit?
    No. Son más anchos y sobre todo suelen dejar que corra más aire por los gallumbos.

  9. #5459
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Alguien me puede recomendar camisetas de mangas largas en algodón de gramaje medio-alto? En la línea de las FOTL Heavy cotton. Son para debajo de los jerséis.

    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  10. #5460
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Parece que se acercan los días de otoño y quiero hacerme con una camisa de Tartán. He visto algunas que me gustan de BB https://www.brooksbrothers.com/Non-I...tartan-flannel
    cual es vuestra opinión de este tipo de camisas para el otoño?
    no he visto muchas por aqui.
    Gracias!
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •