Página 1135 de 1240 PrimerPrimer ... 13563510351085112511331134113511361137114511851235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,341 al 11,350 de 12394
  1. #11341
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Nada en especial, son unas zapatillas relativamente sencillas, con calidad normal, de lona....supongo que el diseño, variedad de colores, etc. Pero al final es como todo, puedes extrapolar a pagar por unas Doek más de200 € (también de lona, aunque con bastante más calidad). Pues porque te gusta el diseño, la marca, como están hechas, al final hace tiempo que deje en buscar/aplicar que es racional en estas cosas .

    Saludos, caballeros.
    Y donde están hechas… que para los que les hemos cogido manía a los comerdores de pangolines es importante.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  2. #11342
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros.

    Una pregunta. Debido al hilo de las zapatillas me pregunto desde la más absoluta ignorancia o desconocimiento ¿qué tienen las zapatillas novesta para valer 70 eurillos? [no hay retranca ni nada]
    A mí me gusta bastante el diseño (además de darle un poco de variedad a las omnipresentes converse), la suela vulcanizada en vez de pegada, la plantilla interior extraíble para echarlas más cómodamente a la lavadora… Además, se pueden encontrar ofertas de vez en cuando.
    Aprovecho para preguntar por otras marcas que cumplan estas características; me gustaría seguir probando zapatillas de lona.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #11343
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    A mí me gusta bastante el diseño (además de darle un poco de variedad a las omnipresentes converse), la suela vulcanizada en vez de pegada, la plantilla interior extraíble para echarlas más cómodamente a la lavadora… Además, se pueden encontrar ofertas de vez en cuando.
    Aprovecho para preguntar por otras marcas que cumplan estas características; me gustaría seguir probando zapatillas de lona.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Existen una marca belga que fabrica zapatillas de lona. Son sobre todo de colores vivos, aunque también hay sólo blancas. Están fabricadas a mano en Europa. Puede que esta marca esté más orientadas a un sector juvenil, alternativo, etc., pero se puede probar. Está escrita en neerlandés, pero hay opción de inglés y francés.

    Foempies https://www.foempies.com/

    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  4. #11344
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Existen una marca belga que fabrica zapatillas de lona. Son sobre todo de colores vivos, aunque también hay sólo blancas. Están fabricadas a mano en Europa. Puede que esta marca esté más orientadas a un sector juvenil, alternativo, etc., pero se puede probar. Está escrita en neerlandés, pero hay opción de inglés y francés.

    Foempies https://www.foempies.com/

    .
    Gracias, las tendré en cuenta. No son sospechosamente parecidas a las Novesta? La suela es la misma, al menos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #11345
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Sí, son casi idénticas. Novesta se creó en 1939 en Eslovaquia y Foempies en 1962 en Bélgica. Puede que Foempies haya tomado como referencia de sneaker vintage las Novesta, no lo sé.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  6. #11346
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    A mí me gusta bastante el diseño (además de darle un poco de variedad a las omnipresentes converse), la suela vulcanizada en vez de pegada, la plantilla interior extraíble para echarlas más cómodamente a la lavadora… Además, se pueden encontrar ofertas de vez en cuando.
    Aprovecho para preguntar por otras marcas que cumplan estas características; me gustaría seguir probando zapatillas de lona.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo estoy encantado con Spring Court. Muy clásicas. Su diseño no ha cambiado en 90 años (el modelo G-2 se produce desde 1936). Marca francesa que fabrica en España.

    https://www.springcourt.com/en/490-g2

    Y, por supuesto, las Sperry Top Sider. Máximo comfort. Pero son más difíciles de encontrar en España. Sólo en internet. Y las clásicas blancas, imposibles de obtener.

  7. #11347
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo estoy encantado con Spring Court. Muy clásicas. Su diseño no ha cambiado en 90 años (el modelo G-2 se produce desde 1936). Marca francesa que fabrica en España.

    https://www.springcourt.com/en/490-g2

    Y, por supuesto, las Sperry Top Sider. Máximo comfort. Pero son más difíciles de encontrar en España. Sólo en internet. Y las clásicas blancas, imposibles de obtener.
    Siempre me han gustado las spring court. Como tallan???

  8. #11348
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Gracias, las tendré en cuenta. No son sospechosamente parecidas a las Novesta? La suela es la misma, al menos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Has probado ya las japonesas? Otras ligas. También las que ahora ha traído Fortela, Mr. Fliks.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #11349
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Estoy pensando en comprar unos mocasines en ante chocolate.


    ES un modelo hiper básico que me falta en el zapatero y no termino de ver que modelo puede encajarme. Al ser tan básico estoy dispuesto a irme a algo en torno a los 400€.

    Tengo terror a pedir mocasines por internet si no me cuadran y máxime pagando según que cantidades. Así que por favor que se puedan probar en Madrid

  10. #11350
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Has probado ya las japonesas? Otras ligas. También las que ahora ha traído Fortela, Mr. Fliks.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Sí! Las Doek por ejemplo me encantan, pero las sigo desde lejos por ahora. Y las de Fortela tienen muy buena pinta pero todas ellas se me van bastante de presupuesto, sobre todo para el concepto que tengo de las zapatillas de lona: verano y maltrato.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •