Página 1141 de 1237 PrimerPrimer ... 1416411041109111311139114011411142114311511191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,401 al 11,410 de 12369
  1. #11401
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    En mi caso, no, porque depende del calzado le subo más o menos. La verdad es que no noto que se me mueva.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Tal cual, nada de plancha!

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #11402
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Jamás planchados. De hecho, rompería la estética jean emho.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  3. #11403
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Buenas caballeros,

    Los que lleváis la vuelta de los bajos en los jeans i.agino que los planchais con la vuelta he ha para que os quede perfecta y no se mueva, ¿no?

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Yo tengo unos con los bajos cosidos, un poco de hilo coincidiendo con la costura con lo cual no es apreciable y así no se me mueve.

    Un saludo.

  4. #11404
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo tengo unos con los bajos cosidos, un poco de hilo coincidiendo con la costura con lo cual no es apreciable y así no se me mueve.

    Un saludo.
    Esto que comentas nunca lo había oído en unos jeans. ¿Podrías poner alguna foto para ilustrarlo cuando tengas tiempo?


    Gracias.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #11405
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    169
    Gracias por las repuestas. Lo preguntaba porque si que noto con segun que calzado tengo que andar colocando el dobladillo porque se me mueve.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  6. #11406
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Gracias por las repuestas. Lo preguntaba porque si que noto con segun que calzado tengo que andar colocando el dobladillo porque se me mueve.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Si son unos vaqueros de tela ligera, como 10 onzas o así, es más fácil que se mueva o se mantenga peor. Pero si es de 12 ó más, no se me ocurre por qué razón se mueven los dobladillos.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  7. #11407
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Buenas caballeros,

    Los que lleváis la vuelta de los bajos en los jeans i.agino que los planchais con la vuelta he ha para que os quede perfecta y no se mueva, ¿no?

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Sin planchar. Iría contra el concepto mismo. Se puede fingir desenfado, pero siempre sin que se note (o al menos que no se pueda demostrar).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #11408
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Imaginad que hace un par de días, jugando con vuestra/o hija/o le dais una patada a la pata de una mesa y se os pone el meñique del pie izquierdo como un boniato.
    Imaginad que este sábado tenéis la Primera Comunión de vuestro peque.
    ¿Os ponéis unos oxford negros como corresponde, aunque veáis las estrellas y las paséis canutas?
    ¿Os ponéis unos derbys, también negros, pero más cómodos aunque no tan apropiados?
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #11409
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Imaginad que hace un par de días, jugando con vuestra/o hija/o le dais una patada a la pata de una mesa y se os pone el meñique del pie izquierdo como un boniato.
    Imaginad que este sábado tenéis la Primera Comunión de vuestro peque.
    ¿Os ponéis unos oxford negros como corresponde, aunque veáis las estrellas y las paséis canutas?
    ¿Os ponéis unos derbys, también negros, pero más cómodos aunque no tan apropiados?
    Saludos.
    Vamos, yo lo tendría claro, los derby.
    Y si quieres, unas deportivas y te llevas una muleta para justificar...

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  10. #11410
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    172
    Yo me pondría los derby

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •