Página 1145 de 1237 PrimerPrimer ... 1456451045109511351143114411451146114711551195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,441 al 11,450 de 12369
  1. #11441
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    ¿Cuál consideráis que es la composición idónea para una gabardina? Entiendo que, por estar enfocada a ser especialmente impermeable, no hay porqué vetar fibras sintéticas como en otras prendas pero, ¿hasta qué punto? ¿Se podría hablar de una buena prenda aunque sea 100% poliéster?

  2. #11442
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros.

    Unas preguntitas. ¿Cómo talla en general Dacute y Gossecraft? Lo digo porque igual adquiero algo de segunda mano. Sé que en yoox las Gossecraft están sobre 100-150, y en ocasiones en privalia también están bien de precio. Pero tengo un mísero presupuesto y, a parte, me quiero entretener este verano limpiándola ... (sí sé que soy rarillo).
    Muchas gracias caballeros.
    Yo tengo un par de cazadoras Goosecraft talla XL. Mi talla suele ser la 52.

  3. #11443
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    ¿Cuál consideráis que es la composición idónea para una gabardina? Entiendo que, por estar enfocada a ser especialmente impermeable, no hay porqué vetar fibras sintéticas como en otras prendas pero, ¿hasta qué punto? ¿Se podría hablar de una buena prenda aunque sea 100% poliéster?
    Yo no te puedo contestar teóricamente, pero te cuento mi experiencia.
    Compré una en ASOS 100% algodón, era un poco lamentable, no respiraba mucho, no sé si por el tratamiento o no sé, además durísima. Tengo una 100% poliester de scalpers que es muy apañada para llevarla a viajes y eso, porque además se puede poner en versión compacta, no está nada mal y viste mucho pero también se nota que es poco transpirable, pero está bastante bien. Y hace poco compré una gant que pusieron de oferta aquí 100% algodón de la casa manteco y no hay color, espectacular lo agradable lo bien que se nota el tejido. Tengo todavía fotos pendientes de poner.

  4. #11444
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 23
    Mensajes
    6
    Hola:

    Estoy buscando camisetas de lana merino para vestir, no deportivas, de cara al verano. No encuentro nada que no sea online. ¿Alguna recomendación?

    He visto que en Intimissimi venden camisetas con un 93% de lana y 7% de elastano. ¿Alguien tiene referencias de las mismas?

    Muchas gracias.

  5. #11445
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por Rodericco Ver mensaje
    Hola:

    Estoy buscando camisetas de lana merino para vestir, no deportivas, de cara al verano. No encuentro nada que no sea online. ¿Alguna recomendación?

    He visto que en Intimissimi venden camisetas con un 93% de lana y 7% de elastano. ¿Alguien tiene referencias de las mismas?

    Muchas gracias.
    El año pasado las tenían en Massimo Dutti. Yo compré dos en rebajas y bien, pero creo que este año ya no las tienen.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  6. #11446
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Rodericco Ver mensaje
    Hola:

    Estoy buscando camisetas de lana merino para vestir, no deportivas, de cara al verano. No encuentro nada que no sea online. ¿Alguna recomendación?

    He visto que en Intimissimi venden camisetas con un 93% de lana y 7% de elastano. ¿Alguien tiene referencias de las mismas?

    Muchas gracias.
    ¿Camisetas de lana merino para el verano?
    No sé, yo prefiero el algodón. Además, si eres de sudar, la lana no funciona igual que el algodón.
    ¿Me he perdido algo o las necesitas así por algún motivo en concreto?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #11447
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por Rodericco Ver mensaje
    Hola:

    Estoy buscando camisetas de lana merino para vestir, no deportivas, de cara al verano. No encuentro nada que no sea online. ¿Alguna recomendación?

    He visto que en Intimissimi venden camisetas con un 93% de lana y 7% de elastano. ¿Alguien tiene referencias de las mismas?

    Muchas gracias.
    Estas dicen que son muy buenas https://www.sonofatailor.com/product/wool-t-shirt

    Siempre que no te importe el precio...

    En respuesta al otro compañero, yo las llevo los días que no hace mucho calor, cuando la mañana suele estar algo fresca y luego calienta algo más, hasta 25 grados va bien, como hoy en Galicia. De hecho llevo una puesta.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  8. #11448
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 23
    Mensajes
    6
    Tengo entendido que el algodón retiene más la humedad que la lana, que es más transpirable, por lo que si sudo estaré más seco. Sí que es verdad que depende del algodón (el supima sería transpirable) y del grosor de la lana, que busco finito para esta época del año.

  9. #11449
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Estoy preguntando sinceramente porque es la primera vez que lo oigo. Sabía de la ropa interior de invierno de lana merino, pero para verano no sabía ni que se vendían.

    El sudor ya hemos aprendido que quien lo evita más es la ropa técnica de deporte. Pero como para vestir está descartada, el algodón obviamente empapará más.
    Pero quiero entender que el merino te hará sudar más de por sí al contacto con la piel y que el olor, en caso de que sudes mucho, puede ser peor en la lana.

    Pero al fin y al cabo es una camiseta, no debe costar mucho. Como ya hace suficiente temperatura, puedes hacer la prueba y, si la pasa, seguir comprando al por mayor como aquel forero que quería comprar gayumbos en paquetes de 50.
    Última edición por neekrivers; 08/06/2023 a las 01:38
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #11450
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    ¿Cuál consideráis que es la composición idónea para una gabardina? Entiendo que, por estar enfocada a ser especialmente impermeable, no hay porqué vetar fibras sintéticas como en otras prendas pero, ¿hasta qué punto? ¿Se podría hablar de una buena prenda aunque sea 100% poliéster?
    Gabardina es originalmente un tejido y es 100% algodón. Como te comenta Navitimer, la clave termina radicando en la calidad de ese tejido 100% algodón tanto para la impermeabilidad como para la transpiración, y esa calidad es la que suele justificar (en ocasiones lamentablemente junto con el mero prestigio de marca) el precio elevado de una buena prenda de gabardina (o directamente de una buena gabardina). De hecho las Burberry (creador original del tejido y de la prenda) rondan los 2000 euros la unidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •