Página 1408 de 1421 PrimerPrimer ... 408908130813581398140614071408140914101418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,071 al 14,080 de 14203
    Habitual Avatar de gondc2001
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¡Qué cabrones…!
    Un poquito sí... y complicado de parar, esto es algo como pedirle al cuco que no deje sus huevos en nidos ajenos

Habitual
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Hola buenas noches, mirando las rebajas y pensando en el buen tiempo me ha surgido una duda.
    Tengo que renovar unos mocasines que uso de batalla en verano con calcetines invisibles(pinkies creo que se llaman) que son como los siguientes

No se si renovarlos por algunos similar o ir a un modelo mas “elegante” pero tengo miedo de que me resulten incomodos con los calcetines invisibles, me da la sensación de que la piel en los modelos mas elegantes es como mas rígida y que me hará daño. No sé si alguno tiene alguna experiencia que pueda ayudar.
    Muchas gracias

Estos son los otros tipos de mocasines mas elegantes que me refería.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola!

La opción que tienes actualmente parece una adaptación de unos Penny loafers pero con una apariencia muy informal y posiblemente sea más cómodos sin duda.

Los modelos elegantes que planteas ya son un Tassel loafers al uso y además unos son de calf y el otro en ante que tienen su diferencia de uso.

Yo creo que lo primero que debes pensar es para que outfits y ocasiones quieres esos zapatos.

Saludos

Enviado desde mi CPH2659 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Hola buenas noches, mirando las rebajas y pensando en el buen tiempo me ha surgido una duda.
    Tengo que renovar unos mocasines que uso de batalla en verano con calcetines invisibles(pinkies creo que se llaman) que son como los siguientes

No se si renovarlos por algunos similar o ir a un modelo mas “elegante” pero tengo miedo de que me resulten incomodos con los calcetines invisibles, me da la sensación de que la piel en los modelos mas elegantes es como mas rígida y que me hará daño. No sé si alguno tiene alguna experiencia que pueda ayudar.
    Muchas gracias

Estos son los otros tipos de mocasines mas elegantes que me refería.

Muchas gracias

Hola, Santi 190.
    Más que a elegancia o no elegancia, que te la va a dar el tipo de piel y de horma, para verano compraría unos mocasines sin forro, con poco grosor de suela y de ante. Que sean de antifaz, borlas u otro tipo ya depende de tu gusto particular. Parecidos serían los "drivers", si es que te gustan, aunque al tener suelas muy finas o de tacos no son lo más cómodo del mundo.

Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

17 nov, 21
    Muchas gracias a los dos, la verdad que leyendos creo que mi opciónes renovar algo como lo que ya tengo, estilo peny loafer.
    Alguna recomendación de algunos sin forro y con suela fina, la mayoía de marcas típicas del foro, berwick, meerminc etc… vro que tienen una suela con “tacon”.

Habitual
    Muchas gracias a los dos, la verdad que leyendos creo que mi opciónes renovar algo como lo que ya tengo, estilo peny loafer.
    Alguna recomendación de algunos sin forro y con suela fina, la mayoía de marcas típicas del foro, berwick, meerminc etc… vro que tienen una suela con “tacon”.

Hola!

Como te han comentado unos divers es una opción interesante.

Otra opción la cual yo personalmente la tengo en mis adquisiciones pendientes sería una alpargata tipo "mocasín", de serraje con suela de yute. Te tiene que encajar pero es una buena opción.

Saludos

Enviado desde mi CPH2659 mediante Tapatalk

17 nov, 21
    Los divers lo veo como casi sin suela, a lo mejor es igual que lo que yo he puesto a efectos prácticos, pero no sé

Habitual Avatar de MTT
    A mí los drivers me parecen una opción estupenda para el verano. Eso sí, para caminar poco o muy poco. O para conducir

Saludos

Habitual Avatar de Begiorlegi

En verano aparco el calzado de construcción goodyear, me resulta mucho más cómodo para ir con pinquis utilizar calzado blake o de suela pegada, son más flexibles, y si carecen de forro transpiran mejor. No veo problema en que tengan algo de tacón, suele ser algo menos que en zapatos de otoño-invierno, y como te dije la suela es fina. A tobillo desnudo estéticamente me parece más bonito así que con un mocasín goodyear, que siempre se va a ver algo más mazacote, por su estructura.

Quizás ahora no es el mejor tiempo para encontrarlos en las tiendas, y pese a que pretendas ser previsor tendrás que esperar a la primavera para que se puedan encontrar más fácilmente en centros comerciales multimarca, outlets, etc. Marcas italianas suelen tener siempre, pero se les va la olla con el precio. En las fotos verás que las suelas son tan finas como las de los drivers. Creo que es el tipo de mocasín que más se acerca a lo que quieres, con un punto "elegante", por la forma de la pala. Luego ya, lo que te quieras gastar.

Un saludo.

Tod's

Velasca

Barrett. Ahora no tienen en la tienda, te pongo los míos.

"De gustibus et coloribus non est disputandum"

Registrado Avatar de Archibald
    Buenas, caballeros.

¿Alguien me puede recomendar qué debo hacer con una bata de franela de algodón de Emidio Tucci que he comprado recientemente? Cuando me la pongo deja mucha pelusa de color negro, el color de la bata, por toda la mesa en la que trabajo y soy alérgico al polvo. Si paso un algodón, sale bastante lleno de esa pelusa. ¿Debería devolverla o se solucionará con el lavado? Temo que pueda ser porque sean las fibras cortas y que no tenga solución, pero no sabría cómo cambiarla por otra con mejores fibras ya que ese dato no aparece. ¿Algún consejo?

Habitual Avatar de Jep
    Buenas noches.

Voy a hacer un viaje por Escocia, y me preocupa la lluvia con respecto al calzado que tengo, y no me agradaría usarlo allí.

He estado mirando unas botas/botines que resistan la lluvia, tengan buen agarre, y me eviten posibles resbalones.

En concreto sería para darles uso en ciudad.

He encontrado este modelo de Panama Jack (irónicamente se llama Glasgow) que me ha llamado la atención:

https://www.panamajack.es/products/glasgow-gtx-c2

¿Creéis que sería buena opción? Cualquier otra alternativa es bienvenida.

Muchas gracias.

Un saludo