Ese tipo de pieles engrasadas/enceradas no se tratan con los productos de las pieles "normales". lo más sencillo es que antes de comprarlos te pongas en contacto con Bexley y les preguntes cómo se hace el mantenimiento, además de que puede que ellos mismos vendan la crema-grasa-cera o lo que sea que necesite y puedas adquirirla en el mismo pedido.
En general, cuando compras calzado se nota con facilidad si lleva almacenado mucho tiempo y necesita hidratación, no suele ser lo habitual, aunque nunca estará de más aplicarle una pizca de crema del mismo color y cepillar después para devolverle el brillo si lo ha perdido. Yo me olvidaría del Renovateur a no ser que estemos hablando de un zapato realmente hecho polvo por el uso en condiciones duras, almacenado durante años sin limpiar previamente o algún caso similar. Cuantos menos potingues y más cepillo, mejor.
Un saludo.
"De gustibus et coloribus non est disputandum"
Gracias, @Bergiolegi
Más que por dar brillo lo decía por dar un poco de protección si te cae un chaparrón, que me ha pasado con calzado muy nuevo, a veces no a pasado nada, pero otras (como con las botas de Hussars que he estrenado este invierno) me ha perdido un poco de lustre que ya no se recupera del todo. He oído que con las ceras que llevan estas cremas le das un extra de protección que evita que esto pase.
Precisamente estos zapatos los quiero para despreocuparme en épocas lluviosas como esta o para ir de baretos, pero aún así, cuanto más los cuide y en mejores condiciones los mantenga pues mejor. Preguntaré en Bexley (quiero ir a probármelos en tienda si los tienen) como dices y si veo que la persona que me atiende no tiene mucha idea me pasaré por Sánchez a ver qué me recomiendan; estuve hace poco comprando productos para calzado liso "normal" y me atendieron muy bien.
Tomo nota. Tiene mucho sentido esto que dices. Tengo algunos pares que no he cuidado muy bien y quiero estirar hasta que renueve por completo el zapatero, lo que tardará aún un tiempo. Lo reservaré para estos casos. Para lo que compre nuevo, que quiero cuidarlo bien desde el principio, lo aparco y tiro con un las cremas (poco) y el cepillo (mucho).Yo me olvidaría del Renovateur a no ser que estemos hablando de un zapato realmente hecho polvo por el uso en condiciones duras, almacenado durante años sin limpiar previamente o algún caso similar
¡Un saludo!
Buenos días. Me recomendáis alguna parka larga, por debajo de las rodillas, impermeable y algo acolchada (normal, no esas de ir a la nieve) para estos días de temporal en los que el paraguas es un objeto inútil? La que usaba para estos menesteres ha fenecido del uso intensivo. No quería gastar más de 100€ aprox. Quizá ahora en rebajas haya algo aprovechable. Gracias
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
¿Cómo talla Façonnable en jerseys? Suelo estar entre la S y la M, según marcas. Además, normalmente (no siempre), los llevo sólo con una camiseta debajo. En Polo RL, Hackett, Levi's, G-Star... la S. En North Sea Clothing, Belstaff... la M. Una 48 habitualmente cuando tallan numéricamente, aunque a veces (pocas) la 50.
En principio me decanto por la S (entre otras cosas porque tampoco estaba en la M el que me gustaba).
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Con qué tipo/s y color/es de pantalón se podría combinar una americana de traje de lana, azul marino, lisa y con bolsillos tipo parche o ribeteados?
![]()
No creéis que el hecho de que sea una americana de traje limita no solo el color, si no también el tipo/tejido de pantalón con el que se puede combinar?