Página 794 de 1239 PrimerPrimer ... 294694744784792793794795796804844894 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,931 al 7,940 de 12389
  1. #7931
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Quiero comprarme el nuevo iPhone y quería preguntaros si se hace descuentos el BF o Cibermonday o bien los días sin IVA en diversos sitios donde se hace.
    Es que en algunos sitios veo que si y otros que no.
    Yo también creo que nunca he visto rebajas en Apple el menos en modelos nuevos. Diría que hay que remontarse en dos o tres modelos atrás para eso.
    Si lo consigues, avisa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #7932
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Cita Iniciado por Currusquito Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Este verano encontré una chaqueta Barbour Lightweight a un precio que no me permitía dejarla en la estantería. El caso es que ya entonces el vendedor me dijo que no utilizan la cera habitual, sino unas barritas -Barbour Dry Max Bar- que venden en el mismo Barbour; pero que de todas formas las Lightweight no necesitan tantas aplicaciones de cera como las habituales.

    ¿Alguien ha tenido experiencia con estas chaquetas, les suena que esto de que aguanten más sin encerar sea así? Lo que ahora me concierne es si estas barritas son un producto nuevo, ¿debería hacerme ya con alguna, aunque no la necesite en unos años, por si desaparecen del mercado....?
    Yo apliqué la barra que comentas recién comprada la chaqueta pero para evitar algunas marcas que se forman por ser precisamente el algodón de la chaqueta tan fina. Pero no creo que haga ni más ni menos falta aplicarla, dependerá del uso, como todo. A mí como me molesta un poco esas marcas/estrías, le aplicaré de vez en cuando.

    En cuanto a su posible discontinuidad, no creo. La colección de Lightweight de Barbour me da la sensación que va en aumento.



    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #7933
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo también creo que nunca he visto rebajas en Apple el menos en modelos nuevos. Diría que hay que remontarse en dos o tres modelos atrás para eso.
    Si lo consigues, avisa.
    Yo hace año y medio, justo antes de la pandemia, me compré un Macbook Air en los días sin IVA de Mediamarkt, claro que era un modelo antiguo (2017). También creo recordar que en otros días sin IVA excluían expresamente productos Apple.

  4. #7934
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Normalmente Apple en el BF si suele sacar ofertas, pero en lugar de aplicar en la venta del producto que quieres, por ese producto te daba un cheque regalo para comprar otra cosa.
    Yo quiero cambiar el Mac air este año, si hacen lo mismo, pues conseguiré "gratis" los AirPods.
    Pero el Mac le pagas a su precio...

  5. #7935
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    La única opción que recuerde, es el descuento a estudiantes y ordenadores y tablets. Así compre el Mac...de mi hija.
    Mas allá de los descuento tipo mediamarkt o Eci en modelos de otras temporadas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #7936
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Normalmente Apple en el BF si suele sacar ofertas, pero en lugar de aplicar en la venta del producto que quieres, por ese producto te daba un cheque regalo para comprar otra cosa.
    Yo quiero cambiar el Mac air este año, si hacen lo mismo, pues conseguiré "gratis" los AirPods.
    Pero el Mac le pagas a su precio...
    Cierto, a mí me dieron un cheque y con eso compré un móvil nuevo.

  7. #7937
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,335
    Pues al final lo compraré en ECI como primera opción y si no lo hay pues en amazon.

    En Mediamarkt y similares paso porque luego si hay que ejercer la garantía me van a dar problemas (aunque supongo que se ejerce directamente con apple) y a igualdad de precios huyo de esos sitios.

  8. #7938
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Las compré en Veepee, pero el ante parece dañado. Se puede arreglar o es mejor devolverlas?

    Hola, no sé si la foto exagera los roces, pero a mí me parecen excesivos para un zapato nuevo. Me imagino que el precio pagado estará en el rango 150-200 eur y por ese precio yo las mandaba de vuelta. Ya habrá más ocasiones.
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  9. #7939
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Hola, no sé si la foto exagera los roces, pero a mí me parecen excesivos para un zapato nuevo. Me imagino que el precio pagado estará en el rango 150-200 eur y por ese precio yo las mandaba de vuelta. Ya habrá más ocasiones.
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Cuestan un poco menos (120 eur), pero estoy de acuerdo, no las guardaría en este estado.

  10. #7940
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Por cierto, alguien tiene experiencia con las botas de desierto de Clarks Originals (hecho en UK)?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •