Página 816 de 1237 PrimerPrimer ... 316716766806814815816817818826866916 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,151 al 8,160 de 12369
  1. #8151
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Sé que del tema camisas se ha hablado mucho, ya que hay defierentes cortes, pero... ¿Cómo tallan el resto de prendas de Brooks Brothers? Sobre todo pantalones, chaquetas y punto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #8152
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sé que del tema camisas se ha hablado mucho, ya que hay defierentes cortes, pero... ¿Cómo tallan el resto de prendas de Brooks Brothers? Sobre todo pantalones, chaquetas y punto.
    Para mi, entre TTS y algo grande u holgado. Depende de la prenda y el ajuste que quieras darlo. En general algo grande.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  3. #8153
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por cbaquero Ver mensaje
    A mí me ha llegado un pedido después de pelearme con Seur. Mi nombre y dirección contienen tildes y eñes y al venir de DPD el sistema informático no había registrado ninguno de los caracteres. Tuve que ir a la central de mi ciudad y solicitar el cambio de dirección. Es mejor que te acerques a una oficina, el servicio telefónico de Seur es lamentable. No he tenido que pagar tasas.
    Gracias por la informacion!
    Buen dia

  4. #8154
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Para mi, entre TTS y algo grande u holgado. Depende de la prenda y el ajuste que quieras darlo. En general algo grande.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ¿Tú usas la M...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #8155
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Tú usas la M...?
    Normalmente sí. En BB depende de la prenda, entre la S y la M. Por ejemplo, en las camisas uso S en la regent o M en la Milano. En los jerseys si son más gruesos o con fit más holgado, la M. Si no, la S. Dependiendo del modelo estoy entre las dos tallas.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  6. #8156
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sé que del tema camisas se ha hablado mucho, ya que hay defierentes cortes, pero... ¿Cómo tallan el resto de prendas de Brooks Brothers? Sobre todo pantalones, chaquetas y punto.
    De lo que compré en Showromprivé tengo todo en talla S. Jerseys de lana y camisas, bien. Una chaqueta tipo parka, bien, y una chaqueta "americana" de lino pendiente de entallar un poco en la modista (ancho Regent). Ésta última posiblemente te valdría en talla S. Para lo demás te recomendaría la talla M, según tus medidas y las mías (97 de contorno de pecho). Con tu altura, es posible que en largo de manga (M) te vaya todo algún centímetro más largo de lo deseado, aunque puede ser que lo compenses con la anchura de hombros (para ser de Pamplona estás bastante bien hecho). Pantalones, ni idea, pero teniendo tallaje de, por ejemplo, Levi's, supongo que vendrán a ser iguales, elastano mediante.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #8157
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 19
    Mensajes
    58
    Buenos días, alguien me podría decir quien fabricaba en Italia los zapatos de BB y qué tipo de construcción tienen.

  8. #8158
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por optik Ver mensaje
    Buenos días, alguien me podría decir quien fabricaba en Italia los zapatos de BB y qué tipo de construcción tienen.
    Pues tienen varios fabricantes. Algunos eran de Allen Edmonds y contrucion GY. Otros, la mayoría de los de Showroom, son blake y de fabricación italiana, pero no se quién los hace.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  9. #8159
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 19
    Mensajes
    58
    Muchísimas gracias.

  10. #8160
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sé que del tema camisas se ha hablado mucho, ya que hay defierentes cortes, pero... ¿Cómo tallan el resto de prendas de Brooks Brothers? Sobre todo pantalones, chaquetas y punto.
    Creo recordar que al menos los pantalones tienen también diversos fits, siendo Regent el más regular y el Milano es más slim.

    El punto en cambio no recuerdo si tiene distintos cortes, la única prenda que tengo talla tirando a holgado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •