Página 759 de 1239 PrimerPrimer ... 259659709749757758759760761769809859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,581 al 7,590 de 12390
  1. #7581
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Una cuestión sobre saharianas de lino.

    ¿Qué opináis sobre las de la marca Piniparma? ¿Alguno tiene algo de esta marca? ¿Cómo tallaría?
    Hola Toni,

    Yo no tengo nada de esta marca, pero por Lo que he podido ver en el foro frances De pie en cap , tienen una reputacion muy buena.
    Pini Parma, es una marca creada por un ex empleado de Boggi. Aparentemente, por lo que se puede ver en las redes sociales y en su pagina web, tienen productos de buena calidad. Todo esta hecho en Italie.
    Espero haberte ayudado.

    Saludos,

  2. #7582
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Me quiero comprar un cinturón Anderson's y tengo una duda sobre el tallaje.

    Hablando de los modelos trenzados en Zalando no pone 32, 34, 36,... sino 80. 85, 90,...

    Tengo una 32-33 en pantalones vaqueros (medidas americanas, porque españolas sería 42-44) y 50 en clásico (tipo SuitSupply por ejemplo)

    El modelo dice en la web que lleva una 100 (me parece mucho pero bueno), así que mi pregunta sería más bien en la longitud total de un extremo a otro (incluyendo la hebilla) para que sea de 110 cm (incluyendo la hebilla repito).

    ¿Qué talla tendría que comprar?

  3. #7583
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Toni yo uso también 32-33 y 48-50 en talla italiana y en cinturón siempre la 95. Aclaro que en Anderson no tengo pero las marcas suelen ser fiables en este tipo de medida en cinturones.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #7584
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me quiero comprar un cinturón Anderson's y tengo una duda sobre el tallaje.

    Hablando de los modelos trenzados en Zalando no pone 32, 34, 36,... sino 80. 85, 90,...

    Tengo una 32-33 en pantalones vaqueros (medidas americanas, porque españolas sería 42-44) y 50 en clásico (tipo SuitSupply por ejemplo)

    El modelo dice en la web que lleva una 100 (me parece mucho pero bueno), así que mi pregunta sería más bien en la longitud total de un extremo a otro (incluyendo la hebilla) para que sea de 110 cm (incluyendo la hebilla repito).

    ¿Qué talla tendría que comprar?
    ¿cómo dar con tu talla oficial de cinturón a través de un cinturón antiguo que te quede perfecto?

    Lo único que tienes que hacer es medir con una cinta métrica cuál es la distancia que va desde la punta de la hebilla hasta el agujero de la mitad. Con esa medida tendrás la talla exacta que necesitas de cinturón.

    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  5. #7585
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Pero no hablo de mi talla sino de la que da la web que dice que el modelo lleva una 100.

  6. #7586
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Que opináis de la talla? No se si quedármela o no. Es una schott.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #7587
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Por las fotos yo diría que te queda perfecta, contando con que le puedes meter otra capa debajo en otoño e invierno De mangas parece que te va un poco larga (por las arrugas) pero como el puño es elástico tendría fácil arreglo. El modelo de chaqueta me gusta, es sobrio, así que yo me la quedaría.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #7588
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo también le daba...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #7589
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pero no hablo de mi talla sino de la que da la web que dice que el modelo lleva una 100.

    Al final he comprado tres.

    Me quedaré con el que me este bien y descambio el que no me este.

    Saludos.

  10. #7590
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Al final he comprado tres.

    Me quedaré con el que me este bien y descambio el que no me este.

    Saludos.
    Yo llevo una 32 de pantalón y suelo tener la 90-95.
    Alguna vez en elásticos he cogido la 85 pero si subo de peso empieza a ponerse tensa la cosa y ya aprieta.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •