Página 1143 de 1237 PrimerPrimer ... 1436431043109311331141114211431144114511531193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,421 al 11,430 de 12369
  1. #11421
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes Pirrip.
    Primer disfruta del día, que el tiempo no vuelve. Sobre los zapatos, pues el que menos dolor cause.
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    ¡Eso nunca!, ya sabe lo que nos gusta criticar.











    Que pasen un gran día en familia.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo voto por los oxford. Si puedes con los derbies es que no es para tanto. No es algo mecánico. Es sólo dolor.

    Los derbys son más cómodos porque deben tener como ¿15 años? Por aquella época la palabra Goodyear me sonaba a marca de neumáticos y tenía la mala costumbre de comprarme una talla de más para ir más cómodo. Son los zapatos que más he usado en mi vida, cuando trabajaba con traje y corbata y me codeaba con compradores de votos por correo. Hace años que los tengo aparcados.
    Los oxfords son unos Tallsem a medio domar (usados solo un par de veces). Creo que me equivoqué con la horma y debería haber elegido algo un poco más ancho, me están un poco justos. En condiciones normales los aguanto, pero con "dos dedos gordos"... ufff!
    Estoy acostumbrado al dolor. Mi mujer pone las pelis de Antena3 los domingos. Tengo un vecino que escucha reguetón. A veces tengo que ir a comer a casa de mi suegra... Lo aguanto todo. Pero esto ya es demasié!!
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #11422
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Los derbys son más cómodos porque deben tener como ¿15 años? Por aquella época la palabra Goodyear me sonaba a marca de neumáticos y tenía la mala costumbre de comprarme una talla de más para ir más cómodo. Son los zapatos que más he usado en mi vida, cuando trabajaba con traje y corbata y me codeaba con compradores de votos por correo. Hace años que los tengo aparcados.
    Los oxfords son unos Tallsem a medio domar (usados solo un par de veces). Creo que me equivoqué con la horma y debería haber elegido algo un poco más ancho, me están un poco justos. En condiciones normales los aguanto, pero con "dos dedos gordos"... ufff!
    Estoy acostumbrado al dolor. Mi mujer pone las pelis de Antena3 los domingos. Tengo un vecino que escucha reguetón. A veces tengo que ir a comer a casa de mi suegra... Lo aguanto todo. Pero esto ya es demasié!!
    Saludos.
    Me parece que le has dado una patada a la mesa a propósito para tener una excusa para ponerte los derbys.

  3. #11423
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Me parece que le has dado una patada a la mesa a propósito para tener una excusa para ponerte los derbys.
    Noooo!!
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #11424
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    ¿Dónde compraríais unos náuticos y unos mocasines unlined, en un espectro de calidad/precio similar al de Tallsem? Los compraría en Tallsem pero no fabrican esos modelos.

  5. #11425
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Dónde compraríais unos náuticos y unos mocasines unlined, en un espectro de calidad/precio similar al de Tallsem? Los compraría en Tallsem pero no fabrican esos modelos.
    Náuticos en las rozas village, si eres de Madrid o cerca, en Timberland, suele haber ofertas por unos 60 o 70 euros!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #11426
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Dónde compraríais unos náuticos y unos mocasines unlined, en un espectro de calidad/precio similar al de Tallsem? Los compraría en Tallsem pero no fabrican esos modelos.

    Náuticos a 93,50€ (de liquidación) está el modelo Llanes de Diplomatic:
    https://diplomaticbrand.com/collecti...idacion-hombre
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  7. #11427
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 17
    Mensajes
    19
    Buenas quiero saber si a alguien más le pasa lo que me ocurre frecuentemente con Vepee.
    He realizado un pedido en la campaña polo Ralph Lauren de unas zapatillas que se agotaron en poco tiempo. Pues ayer recibí el paquete y viene la caja correcta pero en el interior viene otro modelo. Me ocurrió otras veces y me da que es queriendo. Es extraño que se agotaran el modelo y número y después volviera a haber disponibilidad y después se agotarán otra vez.

    No se pero últimamente estoy teniendo muy mala experiencia con Vepee y parece que es algo intencionado porque lo que mandan no se parece en nada a lo que deberían. Me da que les venden las cosas a quien ellos quieren y lo de reservar es un timo. No sirve de nada hacer la reserva porque después no consigues el producto.

    No se si os pasa también.

  8. #11428
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Cita Iniciado por Antrabe Ver mensaje
    Buenas quiero saber si a alguien más le pasa lo que me ocurre frecuentemente con Vepee.
    He realizado un pedido en la campaña polo Ralph Lauren de unas zapatillas que se agotaron en poco tiempo. Pues ayer recibí el paquete y viene la caja correcta pero en el interior viene otro modelo. Me ocurrió otras veces y me da que es queriendo. Es extraño que se agotaran el modelo y número y después volviera a haber disponibilidad y después se agotarán otra vez.

    No se pero últimamente estoy teniendo muy mala experiencia con Vepee y parece que es algo intencionado porque lo que mandan no se parece en nada a lo que deberían. Me da que les venden las cosas a quien ellos quieren y lo de reservar es un timo. No sirve de nada hacer la reserva porque después no consigues el producto.

    No se si os pasa también.
    A mí no. Hice un pedido en Veepee de Polo Ralph Lauren y todo correcto, llegó ayer exactamente lo que pedí. Había mucha tallas en el momento de la compra, que fue el primer o segundo día del inicio de la venta.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  9. #11429
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Antrabe Ver mensaje
    Buenas quiero saber si a alguien más le pasa lo que me ocurre frecuentemente con Vepee.
    He realizado un pedido en la campaña polo Ralph Lauren de unas zapatillas que se agotaron en poco tiempo. Pues ayer recibí el paquete y viene la caja correcta pero en el interior viene otro modelo. Me ocurrió otras veces y me da que es queriendo. Es extraño que se agotaran el modelo y número y después volviera a haber disponibilidad y después se agotarán otra vez.

    No se pero últimamente estoy teniendo muy mala experiencia con Vepee y parece que es algo intencionado porque lo que mandan no se parece en nada a lo que deberían. Me da que les venden las cosas a quien ellos quieren y lo de reservar es un timo. No sirve de nada hacer la reserva porque después no consigues el producto.

    No se si os pasa también.
    No me ha pasado nunca y me extrañaría que fuera deliberado. Es el modelo de comercio opuesto a una práctica de ese tipo (digamos, oportunista). Su estrategia se basa en tratar de engancharte/fidelizarte. Lo de que se agote y luego vuelva puede ser debido a devoluciones (más aún si anda por ahí una partida donde no coincide la caja con lo de dentro).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #11430
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 17
    Mensajes
    19
    No se quiero pensar que no es intencionado pero se dieron cosas extrañas. Yo estuve pendiente nada más abrirse la venta y se agotaban volvían a estar disponibles sin después dejarte hacer la selección. Una cosa extraña.

    Yo compro mucho ahí porque tienen muy buenos precios pero el servicio me tiene muy decepcionado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •