Página 1144 de 1237 PrimerPrimer ... 1446441044109411341142114311441145114611541194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,431 al 11,440 de 12369
  1. #11431
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    132
    Alguna vez recuerdo enviarme un producto que no era. Pero 0 problemas en devolverlo. Te devuelven los gastos de envío también.
    Lo de que se agote y luego disponible, sera por la gestión de stock con los carritos de la gente. Si lo añades al carrito puede estar agotado, pero si pasado el tiempo no lo compras, vuelve a la venta

  2. #11432
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Dónde compraríais unos náuticos y unos mocasines unlined, en un espectro de calidad/precio similar al de Tallsem? Los compraría en Tallsem pero no fabrican esos modelos.
    Ahora mismo en Privalia está Timberland y hay algunos, por si te pueden encajar.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  3. #11433
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Dónde compraríais unos náuticos y unos mocasines unlined, en un espectro de calidad/precio similar al de Tallsem? Los compraría en Tallsem pero no fabrican esos modelos.
    Para los naúticos no me complicaría mucho. Unos timberland o unos sebago los tienes por 60 o 70 euros en webs de descuento.

    Para los unlined me iría a meermin. Rondan los 180 eur si te encaja ese presupuesto.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  4. #11434
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Dónde compraríais unos náuticos y unos mocasines unlined, en un espectro de calidad/precio similar al de Tallsem? Los compraría en Tallsem pero no fabrican esos modelos.
    Por cierto, ha salido Sebado en ZP con muchos modelos.
    También hay varios Timberland en otras ventas de ZP y hay venta en Privalia/Veepee.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    Última edición por dontache; 28/05/2023 a las 15:18

  5. #11435
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Dónde compraríais unos náuticos y unos mocasines unlined, en un espectro de calidad/precio similar al de Tallsem? Los compraría en Tallsem pero no fabrican esos modelos.
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Náuticos en las rozas village, si eres de Madrid o cerca, en Timberland, suele haber ofertas por unos 60 o 70 euros!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo dos náuticos de Timberland (marrones y azules) y los compré en www.dakonda.com por 50 eurillos.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #11436
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola companeros,
    Me gustaría comprar unas camisas hawaianas de Bronson. No tengo nada de ellos.
    Alguien puede decirme como tallan?
    En camisas de vestir llevo la talla 39 ( LA por ejemplo), en camisas en lino de Uniqlo llevo una S,
    Gracias de antemano



    Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

  7. #11437
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Hola companeros,
    Me gustaría comprar unas camisas hawaianas de Bronson. No tengo nada de ellos.
    Alguien puede decirme como tallan?
    En camisas de vestir llevo la talla 39 ( LA por ejemplo), en camisas en lino de Uniqlo llevo una S,
    Gracias de antemano



    Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
    Te diría que una M. Yo la tengo en talla S y es un pelín curra. Uniqlo no me sirve de referencia, porque, con tantos patrones raros que manejan...

  8. #11438
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Te diría que una M. Yo la tengo en talla S y es un pelín curra. Uniqlo no me sirve de referencia, porque, con tantos patrones raros que manejan...
    Gracias Mate,

    He comprado 2 en M, veremos como me van.

    Saludos

  9. #11439
    Registrado Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    148
    hola caballeros,alguien sabe donde comprar camisetas oficiales de Marvel,? no va de coña, me apetece una para la playa, todo lo que veo es patatero

  10. #11440
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas tardes caballeros.

    Unas preguntitas. ¿Cómo talla en general Dacute y Gossecraft? Lo digo porque igual adquiero algo de segunda mano. Sé que en yoox las Gossecraft están sobre 100-150, y en ocasiones en privalia también están bien de precio. Pero tengo un mísero presupuesto y, a parte, me quiero entretener este verano limpiándola ... (sí sé que soy rarillo).
    Muchas gracias caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •