Página 1376 de 1384 PrimerPrimer ... 37687612761326136613741375137613771378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,751 al 13,760 de 13832
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Pues esta es una cuestión recurrente cada año es verdad.
    Yo lo he ido superando eliminando cosas y cada vez llevo menos, ya hace unos años que deje de fumar, la cartera la cambie por un tarjetero, y ahora ya lo he eliminado por el movil (no llevo tarjetas fisicas)...asi que sólo llevo dos cosas el teléfono y las llaves (y estas no siempre) y lo llevo en la mano. Tambien me molesta llevar cosas en los bolsillos del pantalón.
    Saludos

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
    +1

Registrado Avatar de Miguel Ángel13
    En mi caso lo tengo fácil, salgo con bolso pues tengo un montón para segun que necesidad se me tercie, ya que salgo si o si con cámara fotográfica ( nunca sabes dónde puedes encontrar una buena fotografía ), por lo tanto aprovecho para llevar la cartera, el móvil, las llaves de casa, spyderco y por supuesto siempre dinero en efectivo y algo más, todo de forma muy discreta y en lo posible en modo reducido. No soporto llevar nada en los bolsillos

Habitual Avatar de Hispano
    El minimalismo es la clave. Y dentro del mismo, los dos objetos clave seguramente sean el móvil y la cartera. Uno para cada bolsillo, más las llaves en el de la cartera. Y arreglado.

Lo de los hombres con bolsitos me resulta una aberración estética.

Habitual Avatar de Mike Ross
    Ya sólo llevo el móvil, donde tengo cargadas todas las tarjetas y documentación (la última novedad es la aplicación del DNI, recientemente publicada por la Policía). Tengo cerradura electrónica en casa, que puede abrirse tanto mediante internet como por Bluetooth (de modo que podría entrar en casa aun cuando se hubiese caído internet/el suministro eléctrico).

Además de conveniente (me he desprendido de la cartera y las llaves), es un sistema más seguro (tengo que poner la huella dactilar cada vez que pago con tarjeta, con independencia de la cantidad).

Saludos.

Habitual Avatar de Hopalong
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Ya sólo llevo el móvil, donde tengo cargadas todas las tarjetas y documentación (la última novedad es la aplicación del DNI, recientemente publicada por la Policía). Tengo cerradura electrónica en casa, que puede abrirse tanto mediante internet como por Bluetooth (de modo que podría entrar en casa aun cuando se hubiese caído internet/el suministro eléctrico).

Además de conveniente (me he desprendido de la cartera y las llaves), es un sistema más seguro (tengo que poner la huella dactilar cada vez que pago con tarjeta, con independencia de la cantidad).

Saludos.
    ¿Puedes dar mas detalles sobre el modelo de cerradura electrónica? Podría interesarme....
    "La elegancia es fuerza contenida"

Habitual Avatar de Mike Ross
    Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    ¿Puedes dar mas detalles sobre el modelo de cerradura electrónica? Podría interesarme....
    Las más conocidas son las Nuki, pero yo instalé la Tedee PRO. Es algo más cara, pero más pequeña, silenciosa y rápida. Se integra con casi cualquier bombín de alta seguridad. Por otro lado, si quieres controlar la cerradura, además de por Bluetooth, mediante internet (por ejemplo, para abrir la puerta de manera remota), debes comprar un accesorio: el Tedee Bridge.

En caso de que vivas en un piso, si quieres desprenderte de todas las llaves, tendrás que añadir un dispositivo para abrir el portal (por ejemplo, un Ring Intercom, que también te servirá para conversar a distancia con quien esté llamando a tu piso -por ejemplo, un repartidor-).

Puede parecer un sistema sofisticado, pero instalarlo es fácil y su funcionamiento es muy intuitivo. No requiere conocimientos avanzados. Yo estoy muy contento.

Saludos.

Habitual Avatar de Hopalong
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Las más conocidas son las Nuki, pero yo instalé la Tedee PRO. Es algo más cara, pero más pequeña, silenciosa y rápida. Se integra con casi cualquier bombín de alta seguridad. Por otro lado, si quieres controlar la cerradura, además de por Bluetooth, mediante internet (por ejemplo, para abrir la puerta de manera remota), debes comprar un accesorio: el Tedee Bridge.

En caso de que vivas en un piso, si quieres desprenderte de todas las llaves, tendrás que añadir un dispositivo para abrir el portal (por ejemplo, un Ring Intercom, que también te servirá para conversar a distancia con quien esté llamando a tu piso -por ejemplo, un repartidor-).

Puede parecer un sistema sofisticado, pero instalarlo es fácil y su funcionamiento es muy intuitivo. No requiere conocimientos avanzados. Yo estoy muy contento.

Saludos.
    Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

Registrado Avatar de Miguel Ángel13
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    El minimalismo es la clave. Y dentro del mismo, los dos objetos clave seguramente sean el móvil y la cartera. Uno para cada bolsillo, más las llaves en el de la cartera. Y arreglado.

Lo de los hombres con bolsitos me resulta una aberración estética.
    Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto en absoluto, máxime cuando esta costumbre de llevar bolso, me la inculcó mi querido abuelo en los 80, ya ha llovido desde entonces, y sigo portando bolso aunque solo sea por recordar tantas y tantas enseñanzas que trato de instruir o edúcame.

Saludos.

Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por Miguel Ángel13 Ver mensaje
    Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto en absoluto, máxime cuando esta costumbre de llevar bolso, me la inculcó mi querido abuelo en los 80, ya ha llovido desde entonces, y sigo portando bolso aunque solo sea por recordar tantas y tantas enseñanzas que trato de instruir o edúcame.

Saludos.
    Pues me parece muy respetable, Miguel Ángel. Te honra honrar a tus antepasados.

18 abr, 19
    Cita Iniciado por Miguel Ángel13 Ver mensaje

Saludos.
    Podrías compartir alguna foto del tipo de bolsos que usas?

Personalmente veo que aunque haya aplicado el minimalismo en la cartera o en las llaves, que puedes reducir a 1-2, sigue siendo necesario llevar cosas como las gafas de ver y/o las del sol, alguna medicina, etc. Los bolsillos del pantalón no dan para tanto, además de lo antiestético que resulta.
    Pero me cuesta mucho encontrar algún bolso que sea sencillo, práctico, cómodo, etc. por lo que tu experiencia seguro que es muy interesante.
    Saludos y gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk