Página 1379 de 1384 PrimerPrimer ... 37987912791329136913771378137913801381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,781 al 13,790 de 13836
    Habitual Avatar de Spark
    Duda de última hora: traje de graduación del adolescente, ¿azul o gris? Ambos oscuros. Soy consciente de que la mayoría irá de azul, como le animo a diferenciarse le he sugerido el gris que además le ajusta perfecto, el ajuste del azul no es tan perfecto, pero está bien. A él le da igual uno u otro.

Ahora mismo, por mi parte, todo son dudas, agradecería vuestra opinión.

Habitual Avatar de Findol
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    No se muy bien dónde ponerlo la verdad. Ojo con las devoluciones con las web Privalia y Veepee. No se exactamente cuando pero han cambiado las políticas de devolución y ahora cualquier devolución que no sea por producto erróneo o en mal estado supone un coste de 6,95€ siempre. Y eso sí se realiza la devolución del pedido completo, si pides varias cosas y solo devuelves una, te cobran los 6,95€ y no te devuelven el envío que suele ser 4€. Total 11€.

Yo me lo pensaré bien antes de volver a comprar si dudo de talla o de producto.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
    Muy cierto, a mi me ha tocado con un par de pantalones de BB que tenían mal puesta la talla en la web, y me he comido la devolución.

Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Duda de última hora: traje de graduación del adolescente, ¿azul o gris? Ambos oscuros. Soy consciente de que la mayoría irá de azul, como le animo a diferenciarse le he sugerido el gris que además le ajusta perfecto, el ajuste del azul no es tan perfecto, pero está bien. A él le da igual uno u otro.

Por lo que cuentas, ambos irán bien, es cuestión de gusto. Se supone que el gris puede ponerte algún año de más encima, pero depende del tono y de la persona.

Habitual Avatar de Spark
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Por lo que cuentas, ambos irán bien, es cuestión de gusto. Se supone que el gris puede ponerte algún año de más encima, pero depende del tono y de la persona.
    Es muy joven, no hay problema de ponerse años. Muchas gracias por la opinión, Findol.

Habitual Avatar de Sureño
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje

Yo me decantaría por el que mejor le quedase, en este caso es el gris, no le veo ningún problema al color.

Saludos

Registrado Avatar de Hapax
    Buenos días, caballeros:

Acudo a vuestra sabiduría para pediros consejos sobre cómo ir a una entrega de premios —yo voy de invitado— en un sector con cierta alergia al traje y corbata. He visto fotos de años anteriores y nadie ha acudido con traje y corbata, salvo algún ministro que se ha dejado caer por allí. Ni siquiera los premiados han llevado corbata.

Dicho esto, me he planteado dos posibles outfits:

1. Americana de lana azul con bolsillos de parche + pantalón blanco plisado + mocasines tipo Loro Piana (estos, en concreto: https://www.massimodutti.com/es/moca...ement=50421847
    ). El conjunto quedaría más o menos así:

2. Traje azul oscuro / gris marengo, con camisa azul celeste o de rayas y sin corbata (sé cómo es el protocolo general, pero ir con corbata a este evento sería demasiado siendo invitado). Había pensado en algo así:

Muchas gracias, de antemano, por vuestros consejos.

23 dic, 23
    Muy buenas caballeros

Tengo un polo Lacoste, el típico azul clarito, prácticamente nuevo.

Hoy, en el curro, se me ha caído el rotulador de la pizarra y me ha hecho una mancha.

Alguna sugerencia o experiencia sobre cómo puedo eliminarla.

Prefiero ir sobre seguro antes de hacer experimentos o pruebas que me empeoren la mancha.

Hace tiempo, otro compañero me descubrió el jabón Beltrán y fue mano de santo para otra mancha que tenía pero, en las especificaciones del producto, no habla explícitamente de manchas de tinta de boli o rotulador

Gracias de antemano

Cita Iniciado por Hapax Ver mensaje
    Buenos días, caballeros:

Acudo a vuestra sabiduría para pediros consejos sobre cómo ir a una entrega de premios —yo voy de invitado— en un sector con cierta alergia al traje y corbata. He visto fotos de años anteriores y nadie ha acudido con traje y corbata, salvo algún ministro que se ha dejado caer por allí. Ni siquiera los premiados han llevado corbata.

1. Americana de lana azul con bolsillos de parche + pantalón blanco plisado + mocasines tipo Loro Piana (estos, en concreto: https://www.massimodutti.com/es/moca...ement=50421847

2. Traje azul oscuro / gris marengo, con camisa azul celeste o de rayas y sin corbata (sé cómo es el protocolo general, pero ir con corbata a este evento sería demasiado siendo invitado). Había pensado en algo así:

Con ambos vas estupendo y apropiado, por lo que comentas. ¿Es un evento diurno o nocturno?

Registrado Avatar de Hapax
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Con ambos vas estupendo y apropiado, por lo que comentas. ¿Es un evento diurno o nocturno?
    Muchas gracias por la respuesta. Es un evento de tarde-noche, por lo que entiendo que habría cierta flexibilidad en cuanto a uso colores claros u oscuros.

Registrado Avatar de MTT
    Pues los dos quedan bien, pero al hacer tanto calor casi resultaría más oportuno el del pantalón blanco, sobre todo si es un sector profesional muy informal. Habría que ver lo caluroso del tejido del traje. Además, en mi experiencia un traje completo sin corbata no queda informal sino algo incompleto.
    Saludos

Cita Iniciado por Hapax Ver mensaje
    Buenos días, caballeros: