Página 607 de 1237 PrimerPrimer ... 1075075575976056066076086096176577071107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,061 al 6,070 de 12369
  1. #6061
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192

    Preguntas y respuestas rapidas!

    De todas formas la poliamida no es como el poliéster, digamos que es mas noble y asumible en una prenda, aportando cierta impermeabilización, con un tacto mas natural.
    Digamos que suma mas que resta, sin que necesariamente venga determinado por un intencionada reducción de coste
    Es una opinión, corregidme si estoy en un error.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #6062
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Purismos aparte, yo tampoco reniego totalmente de la poliamida. La sensación que yo tengo es que sobre todo aporta suavidad al tacto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #6063
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    De todas formas la poliamida no es como el poliéster, digamos que es mas noble y asumible en una prenda, aportando cierta impermeabilización, con un tacto mas natural.
    Digamos que suma mas que resta, sin que necesariamente venga determinado por un intencionada reducción de coste
    Es una opinión, corregidme si estoy en un error.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No. Eso es tampoco es correcto (perdonad un poco que table en terminos tan absolutos pero desde el Movil no me voy a explayar)
    Pero hay tanta (o ninguna) nobleza en la polyamida como en el poliester
    La funcion de la polyamida en este tipi de prenda, no tiene que ver con la impermeabilizacion en absoluto Sino con la elasticilidad y durabilidad de la prenda,

    En cuanto al tacto hay muchas variables. Influyen tanto el tipo de la Lana/ neel trenzado de la fibra y la forma de tejerlo y el acabado

    Ya os digo que yo no se puede hacer teletrabajo vendiendo telas.


    Si que es verdad que en mi opinion Barracuta (por su posicionamiento como marca) no deberia de vender un producto con Mezcla pero era es una opinion personal.

  4. #6064
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Entonces es un no por el material o por el diseño o por ambas cosas?

  5. #6065
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo por el material (pero por que es Barracuda) si fuera de otra marca seguramente no me importaria.

    El disenho me gusta.

  6. #6066
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Gracias Santos un placer incluso en estas circunstancias aprender cosas sobre la materia y salir de ideas preconcebidas erróneas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #6067
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues Gloverall quien capitanea el mundo de las trencas las hace con un 70 u 80 % de lana, no más.
    Yo este invierno me he comprado una y la calidad es muy buena. Como dicen los compañeros, el tacto es como si fuese todo lana.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #6068
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Por cierto, lo comenté en su día cuando la compré. Hice una búsqueda bastante larga. Todos los modelos que barajé siguen el mismo patrón: son prendas “oversize” que cambian un poco la idea slim o recta que suelen tener las prendas publicadas en este foro.
    Quiero decir que no a todo el mundo le queda bien. Yo me gasté cerca de 60 euros (creo recordar) en la costurera para dejarla a mi gusto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #6069
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Purismos aparte, yo tampoco reniego totalmente de la poliamida. La sensación que yo tengo es que sobre todo aporta suavidad al tacto.
    La poliamida mezclada en lanas baratas o de segunda calidad ayuda a que efectivamente tenga mas suavidad la lana. La definicion de lana barata/segunda es una lana picosa y abrasiva al contacto con la piel por la dureza. Eso por eso que muchas prendas baratas tengan una mezcla con poliamida.

    Por otro lado la poliamida tiene otra series de ventajas como es la permitir la recuperacion del tejido lo que permite que recupere la forma despues de estirarlo. Y es por que se encuentre en un muchos tejidos de mezcla mixta (eg seda/lana) en ese sentido es parecido a la licra.

    Tambien ayuda a hacerlo mas resistente al agua- absorbe mucha humedad, y es seguramente el motivos por los que se usa en esta Barracuta. De todas maneras hay un error en la ficha del producto en la web, por un lado dice que es lana 'coupled'?? con neopreno y luego en la composicion dice que la composicion es lana/poliamida??? Neopreno y poliamida son fibras totalmente differentes.






  10. #6070
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues Gloverall quien capitanea el mundo de las trencas las hace con un 70 u 80 % de lana, no más.
    Yo este invierno me he comprado una y la calidad es muy buena. Como dicen los compañeros, el tacto es como si fuese todo lana.
    Bueno, la poliamida reduce el precio del tejido y ayuda un poco a la impermeabilidad.

    Un producto 100% lana de estas caracteristicas es caro queramoslo o no.

    mackintosh son USD 1,300 https://www.mackintosh.com/us/shoppi...?StoreId=10649
    Private White Clothing USD 1,125 https://lookastic.com/men/grey-duffl...le-coat-101012

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •