Página 1097 de 1237 PrimerPrimer ... 975979971047108710951096109710981099110711471197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,961 al 10,970 de 12369
  1. #10961
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Lambey Ver mensaje
    En mi opinión no haces ninguna barbaridad. Incluso las de plástico con muelle ayudan a mantener la forma aunque no con la misma efectividad que los de madera completos. Ya es más que lo que hace la mayoría.
    Por supuesto, si usaras unos pernos de madera, la ventaja es que ayudarían a absorber la humedad/sudor. Si no quieres invertir mucho, puedes tener 1 o 2 de madera y usarlos para el calzado que usas a diario y los de plástico con muelle para el resto.
    Gracias Lambey.
    No suelo rotar las hormas, pero me parece una buena alternativa y gran idea.
    Que pase una feliz noche.

  2. #10962
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues he leído en muchos sitios que tallan grandes.
    Pero bueno, yo también los tengo pendientes.
    Curioso, los 710? Normalmente todo el mundo lleva una talla más, si ves las tablas de tallas sin duda.
    Menuda locura conseguir estas ediciones aniversario en blanco; vuelan y toca esperar muchísimo. En fin, a ver si he acertado, no solo en cintura también en largo porque prefiero no tocarlos (y más leyendo lo que acabas de poner ).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #10963
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Me equivoqué ronin. Quería decir una talla más porque tallan pequeño según las webs donde los venden.
    Siento el malentendido.

  4. #10964
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Alguien sabe dónde encerar Barbour por Oviedo/Gijón? Saludos!
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  5. #10965
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Pregunta rápida, sé que es un no en este foro pero bueno jajaja.
    Mocasines de piel tipo tassel con traje azul marino, si o no? Qué color negro o burdeos?
    Saludos.

  6. #10966
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Pregunta rápida, sé que es un no en este foro pero bueno jajaja.
    Mocasines de piel tipo tassel con traje azul marino, si o no? Qué color negro o burdeos?
    Saludos.
    Sólo con traje, preferiblemente desestructurado de corte tipo italiano, en contextos informales; desde luego nada de ir con traje y mocasines a ceremonias. El color negro siempre es más formal pero el burdeos por supuesto que combina con azul marino.

  7. #10967
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Pregunta rápida, sé que es un no en este foro pero bueno jajaja.
    Mocasines de piel tipo tassel con traje azul marino, si o no? Qué color negro o burdeos?
    Saludos.
    Mocasines y además tassel es un no como bien dices. Si vas a utilizar el traje en plan informal son mejores que unas zapatillas claro, pero aun así...

  8. #10968
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Sólo con traje, preferiblemente desestructurado de corte tipo italiano, en contextos informales; desde luego nada de ir con traje y mocasines a ceremonias. El color negro siempre es más formal pero el burdeos por supuesto que combina con azul marino.
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Mocasines y además tassel es un no como bien dices. Si vas a utilizar el traje en plan informal son mejores que unas zapatillas claro, pero aun así...
    Sería para contextos muy informales, una feria, una salida incluso sin corbata, el tema es que tengo ya unos monks negros y los oxfords me los reservo para cosas más formales (como mi boda que me caso este año) pero me gustaría un zapato informal con un punto más de formalidad y al final los tipo tassel me encantan y me resultan más polivalentes. Para cosas serias está claro que tiro de oxfords negros.

  9. #10969
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Sería para contextos muy informales, una feria, una salida incluso sin corbata, el tema es que tengo ya unos monks negros y los oxfords me los reservo para cosas más formales (como mi boda que me caso este año) pero me gustaría un zapato informal con un punto más de formalidad y al final los tipo tassel me encantan y me resultan más polivalentes. Para cosas serias está claro que tiro de oxfords negros.
    De acuerdo a lo que te han comentado, pero dentro de las posibilidades lo mejor tassel sí, es el mocasín con mayor grado de "formalidad" (si es que eso tiene cierto sentido por el tipo de calzado). Con un traje efectivamente rollo informal, con pantalón con vuelta, en algodón , mezcla lino/algodón, etc. y sin corbata, ahí ok. Con un traje formal, a mi no me gusta ponerlos, aunque es muy italiano llevarlos.

    Saludos, caballeros

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #10970
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Pregunta rápida, sé que es un no en este foro pero bueno jajaja.
    Mocasines de piel tipo tassel con traje azul marino, si o no? Qué color negro o burdeos?
    Saludos.
    Quizás encuentres ideas aquí: https://dieworkwear.com/2018/09/06/t...-black-tassel/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •