Página 1098 de 1239 PrimerPrimer ... 985989981048108810961097109810991100110811481198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,971 al 10,980 de 12389
  1. #10971
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    El Rey Felipe dio un discurso de Navidad con traje y tassels.
    Hay quienes lo consideran zapatos de cordones, porque las borlas deberían ser operativas y "anudar" y abrochar el calzado.
    Desde luego mejor con unos tassels que con unos beefroll o unos zapatos de esos con puntera cuadrada y suela de goma.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #10972
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Me ha encantado la galería, tanto que tenía claro en burdeos y no sé si finalmente pillarlos en negros.
    Por cierto, tengo unos marrones café de ante y los uso muchísimo con todo vaqueros, chinos, camisas, etc, en verano cuando más, es un zapato que me encanta.

  3. #10973
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Pregunta rápida, sé que es un no en este foro pero bueno jajaja.
    Mocasines de piel tipo tassel con traje azul marino, si o no? Qué color negro o burdeos?
    Saludos.
    Para mi es un sí, pero siempre que se busque in grando de formalidad menor. Evidentemente, para ceremonia, no. Pero en otros contextos, incluso con corbata, yo lo veo ok. Se que no es lo más correcto, pero dentro de España me parece aceptado. Se ve incluso mucho beefroll con traje, que sería excesivo.
    En cuanto al color, el burdeos resta aún más formalismo, pero lo veo ok.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  4. #10974
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    531
    Puede que ya haya salido esta pregunta, pero me gustaría preguntar qué opináis de la marca de zapatos española Diplomatic. ¿Está a un peldaño más abajo que Meermin o en qué nivel la veis?https://diplomaticbrand.com/collections/zapatos-hombre



    Gracias.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #10975
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Puede que ya haya salido esta pregunta, pero me gustaría preguntar qué opináis de la marca de zapatos española Diplomatic. ¿Está a un peldaño más abajo que Meermin o en qué nivel la veis?https://diplomaticbrand.com/collections/zapatos-hombre



    Gracias.
    .
    Vi algunos modelos en una tienda de La Moraleja Green y no me pareció que tuvieran una buena construcción, aunque no soy un experto. Para mí, están por debajo de Meermin.

  6. #10976
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Sería para contextos muy informales, una feria, una salida incluso sin corbata, el tema es que tengo ya unos monks negros y los oxfords me los reservo para cosas más formales (como mi boda que me caso este año) pero me gustaría un zapato informal con un punto más de formalidad y al final los tipo tassel me encantan y me resultan más polivalentes. Para cosas serias está claro que tiro de oxfords negros.
    Eso sí que no, el traje siempre con corbata. Si no vas a llevar corbata olvídate del traje y elige en su lugar una americana y un pantalón independientes.

    Volviendo al calzado, ¿por qué no aprovechar los hebilla negros? Los hebilla son más informales que los oxford. Otra opción es hacerte con unos oxford burdeos o incluso unos oxford en ante marrones. Tanto con un color distinto del negro como con el ante rebajas formalidad, pero llevarías el zapato que hay que llevar con traje, que es el oxford.

  7. #10977
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Buenos días caballeros.

    Ya me han llegado unas cosillas de Yoox, pero no puedo subirlas porque desde este enlace me dice "error desconocido". A ver si este fin de semana busco otra manera de subirlas.

    https://imgfz.com/es/

    "¿Saben a qué puede ser debido?"

  8. #10978
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Buenos días caballeros.
    Estaba explorando por Yoox, jerséis, y filtrando de menor a mayor precio en la gama 30-70 eurillos parece un "canto al poliester/viscosa/nylon" con porcentajes anecdóticos de lana. Lo que me extraña que en algunas prendas los PVP pasan de 100 eurillos ¿Esto a qué puede ser debido? "Estoy desfasado", "es típico de marcas italianas", "poderoso caballeros D. Money"...

    Que pasen un provechoso día.
    [No quiero nada en principio porque entre comprar cosillas de Yoox, el arreón de la hipoteca y las visitas al mercadona.... este mes abstinencia"

  9. #10979
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días caballeros.
    Estaba explorando por Yoox, jerséis, y filtrando de menor a mayor precio en la gama 30-70 eurillos parece un "canto al poliester/viscosa/nylon" con porcentajes anecdóticos de lana. Lo que me extraña que en algunas prendas los PVP pasan de 100 eurillos ¿Esto a qué puede ser debido? "Estoy desfasado", "es típico de marcas italianas", "poderoso caballeros D. Money"...

    Que pasen un provechoso día.
    [No quiero nada en principio porque entre comprar cosillas de Yoox, el arreón de la hipoteca y las visitas al mercadona.... este mes abstinencia"
    Hay marcas que ponen el precio de tarifa (o PVP) y luego ya el de verdad. Luego hay otras que son más honestas y consistentes en ese sentido y sí que ofrecen una rebaja cierta. Para distinguir unas de otras hacen falta, al menos, 10.000 mensajes en el foro.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10980
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    74
    Más que una pregunta, es un aviso. Menuda subida de precios en Crockett & Jones, tenía pendiente desde el jueves en la cesta de su web dos pares de mocasines, y hoy cuando he ido a finalizar la compra (estaba esperando respuesta a una duda), habían subido unos 80€ cada par …

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •