Página 1106 de 1239 PrimerPrimer ... 10660610061056109611041105110611071108111611561206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,051 al 11,060 de 12390
  1. #11051
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Gracias, Mercurio. Veo que llevas una 38 en ese modelo. Me podrías decir, si tienes otros modelos de Barbour, qué tallas usas por tener una referencia?

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
    Tengo la "Beaufort" en la misma talla (38) y la "Transport" (modelo dacatalogado) en talla "M".

  2. #11052
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tengo la "Beaufort" en la misma talla (38) y la "Transport" (modelo dacatalogado) en talla "M".
    Muchas gracias!

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  3. #11053
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Alguien puede decirme como talla este modelo de Barbour? Llevo una XL en la Duke, cuál creeis que sería mi talla en este modelo, la 42 o la 44? Muchas gracias
    La 44 la descartaría, en todo caso la 42 o 40. La tengo en otros colores y uso la 36, siendo M en Duke. En resto de Barbour suelo ser S.

    Saludos

  4. #11054
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    La 44 la descartaría, en todo caso la 42 o 40. La tengo en otros colores y uso la 36, siendo M en Duke. En resto de Barbour suelo ser S.

    Saludos
    Muchas gracias, Sureño!

  5. #11055
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Gracias, watts. Es que el tallaje, al menos en la web donde la he visto, es numérico y no aparece la equivalencia con el tallaje por letras. Además, en los comentarios de esa web hay algún comentario que dice que talla muy justo, por eso mis dudas.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
    ¿En qué web la has visto que dice que talla pequeño? No es un modelo especialmente slim, al contrario, a no ser que sea la versión SL que también existe para este modelo…

  6. #11056
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    ¿En qué web la has visto que dice que talla pequeño? No es un modelo especialmente slim, al contrario, a no ser que sea la versión SL que también existe para este modelo…
    En un comentario de un cliente de Outdoor and country: "Firstly I would like to say that the retailer is second to none when it comes to customer service. Couldn't do enough to help and very efficient with posting the jacket.
    The jacket itself is excellent quality and looks great. Be aware though that it is a small fit, very small fit. If you are skinny then the sizes in the description won't be far off. If you are like me, medium build, then you will struggle. I had to go 2 sizes up to get something like. Then again, its described as slim fit.....very slim fit."

  7. #11057
    Registrado Avatar de iquercus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 22
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Jugasal Ver mensaje
    Me da que no debe haber rebajas en este artículo. Porque me pasa justamente lo que dices, el precio es muy similar en todas partes.

    Gracias por la info.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    10% en corbetos por el día del padre


    https://www.corbetosboots.com/es/bot.../1/41/3172/0&0

    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

  8. #11058
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Finalmente me he comprado las 875 en Spartoo, que están un poco más baratas. En cuanto me lleguen las presento.
    Gracias por la info que me habéis pasado todos.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

  9. #11059
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Me llego hace unas semanas la deck de Norton que tienen Kurts y Lando.

    Como me encanta la chaqueta pero no me convencia llevar el parche enorme con las letras de Norton visibles se lo descosí y me ha quedado la marca más oscura que el resto de la chaqueta.

    He intentado desgastar esa parte con una lija de grano fino pero no se ha igualado el color. Tampoco me disgusta como queda la diferencia, pero se le ocurre a alguien como igualar los colores?

    Muchas gracias de antemano.

  10. #11060
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    Me llego hace unas semanas la deck de Norton que tienen Kurts y Lando.

    Como me encanta la chaqueta pero no me convencia llevar el parche enorme con las letras de Norton visibles se lo descosí y me ha quedado la marca más oscura que el resto de la chaqueta.

    He intentado desgastar esa parte con una lija de grano fino pero no se ha igualado el color. Tampoco me disgusta como queda la diferencia, pero se le ocurre a alguien como igualar los colores?

    Muchas gracias de antemano.
    Como no le pongas un parche de tu agradado no le veo yo mucha solución.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •