Página 1110 de 1239 PrimerPrimer ... 11061010101060110011081109111011111112112011601210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,091 al 11,100 de 12389
  1. #11091
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Alguien con unas RW moctoe en oro legacy-la piel clara engrasada- puede compartir como las limpia para no oscurecer. Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #11092
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Alguien tiene una explicación técnica y/o solución para los zapatos que se comen los calcetines? Me está pasando con las Red Wings.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola, has probado a poner unas plantillas a las botas? No me ocurría lo mismo que a ti, pero si que me hacía roces por que me bailaba algo el pie dentro de la bota.
    Fue añadir unas plantillas de cuero y mano de santo, el pie no se cantea.

  3. #11093
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Alguien tiene una explicación técnica y/o solución para los zapatos que se comen los calcetines? Me está pasando con las Red Wings.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Has probado a calzarlas con calcetines altos hasta la rodilla? Suelen proporcionar mayor sujeción y por consiguiente tienden a moverse menos. Y si no, jarreteras.

  4. #11094
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    466
    Aunque este mensaje iría más bien en el hilo de tallajes, como descubrí esta prenda por aquí, aquí lo pongo.

    Me llamó la atención el car coat de H&M, de su linea Essentials. Otros tienen cortes o composiciones dudosas, pero al ser 100% algodón decidí echar un ojo. Decir que, evidentemente, algo que llega a rozar la rodilla no es un car coat, pero ignorando eso parecía una gabardina potable. En directo me ha gustado y probablemente me la agencie en breve.

    Ahora bien, el tema del tallaje tiene su aquel. Yo suelo tener entre M y L en la mayoría de los casos, 52 habitualmente en chaquetas y abrigos (alguno 54). Pues bien, la M de esta prenda me quedaba tal que así.





    A lo mejor estoy muy equivocado de cómo se lleva, pero me parecía hasta cómico, las fotos apenas hacen justicia. Luego me probé la S y la seguía notando bien amplia, pero ya ponible.




    Así que sirva esto de aviso a posibles compradores.

  5. #11095
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Aún en la S yo probaría una menos. Te sobra mucho en las mangas y cuerpo aún, a no ser que quieras llevarlo con traje.
    Tal y como está a mi no me parece favorecedor.
    Saludos!

  6. #11096
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    466
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Aún en la S yo probaría una menos. Te sobra mucho en las mangas y cuerpo aún, a no ser que quieras llevarlo con traje.
    Tal y como está a mi no me parece favorecedor.
    Saludos!
    Mi idea es precisamente esa, usarla con traje/americana habitualmente, pero estoy de acuerdo. La tienda en la que estuve no tenía nada más pequeño, a ver si esta semana puedo ir a otra a ver la XS.

  7. #11097
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Mi idea es precisamente esa, usarla con traje/americana habitualmente, pero estoy de acuerdo. La tienda en la que estuve no tenía nada más pequeño, a ver si esta semana puedo ir a otra a ver la XS.
    Efectivamente talla grande, pero a la vista de las imágenes el mayor problema no creo que sea el tallaje, sino el patrón. Esa prenda esta cortada como un saco.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  8. #11098
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Efectivamente talla grande, pero a la vista de las imágenes el mayor problema no creo que sea el tallaje, sino el patrón. Esa prenda esta cortada como un saco.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Ahí está. Una cosa es amplitud, que para mi ese tipo de prenda la debe tener porque normalmente la vas a usar con chaqueta debajo, y otra cosa es un patrón absurdo como ese....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #11099
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    A mi me ha pasado igual en H&M, pero con una gabardina cola de pez, normalmente llevo la M y tuve que coger una xs por que me venía enorme. Para mi que están con el tema oversize con todo.

  10. #11100
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No sé si lo que te gusta es la prenda, cómo te queda, o lo del 100% algodón. Pero para mi gusto, te favorece bien poco y estéticamente para mí es un no.
    Pero es que yo tengo algo de prejuicio con esas gabardinas de cuello "camisero".
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •