Página 1113 de 1239 PrimerPrimer ... 11361310131063110311111112111311141115112311631213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,121 al 11,130 de 12389
  1. #11121
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 22
    Mensajes
    52
    Muchas gracias Mercurio! Al final he decidido comprarla, se me ha quedado por 65€ (Hay un código de 10€ por registrarte). Dejo enlace por si a alguien le interesa.

    https://www.elganso.com/es/rebajas/t...rde-84028.html

    No es que sea un chollo pero bueno..

  2. #11122
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por carlosrobledor Ver mensaje
    Muchas gracias Mercurio! Al final he decidido comprarla, se me ha quedado por 65€ (Hay un código de 10€ por registrarte). Dejo enlace por si a alguien le interesa.

    https://www.elganso.com/es/rebajas/t...rde-84028.html

    No es que sea un chollo pero bueno..
    Ya nos contarás cómo te queda cuando la recibas, por el precio que pagaste, me parece una buena compra. Ojalá subas alguna foto con ella puesta.

  3. #11123
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Échale un ojo a cómo envejece. En general, a mí las prendas del Ganso me han dejado una sensación de mala calidad.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #11124
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Échale un ojo a cómo envejece. En general, a mí las prendas del Ganso me han dejado una sensación de mala calidad.
    También la mía. Pero bueno; como el tejido es bueno quizá esa prenda envejezca mejor.

  5. #11125
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    También la mía. Pero bueno; como el tejido es bueno quizá esa prenda envejezca mejor.
    En principio, al ser tejido de un fabricante externo y reconocido como es Moon, el envejecimiento debería ser el propio de las lanas Moon, es esto correcto?

    Es una duda que siempre he tenido, si realmente el envejecimiento de una prenda es independiente de qué marca la conponga siempre y cuando el tejido sea independiente de la propia marca.

  6. #11126
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    En principio, al ser tejido de un fabricante externo y reconocido como es Moon, el envejecimiento debería ser el propio de las lanas Moon, es esto correcto?

    Es una duda que siempre he tenido, si realmente el envejecimiento de una prenda es independiente de qué marca la conponga siempre y cuando el tejido sea independiente de la propia marca.
    El planteamiento me parece lógico.
    No hablo de descosidos o de roturas, es más de bolitas, desgaste del tejido exterior, decolorados, mala supervivencia a la lavadora, etc.
    En este caso, esas características las debería superar el tejido con nombre y apellidos.

    De lana creo que solo tengo una americana y un abrigo largo de vestir, que tiene muy pocas puestas (quizá una o dos cada prenda). Todo lo demás (camisas, polos, jerseys, ropa interior, pantalones, etc) es algodón y se repite la misma desgracia.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #11127
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    En principio, al ser tejido de un fabricante externo y reconocido como es Moon, el envejecimiento debería ser el propio de las lanas Moon, es esto correcto?

    Es una duda que siempre he tenido, si realmente el envejecimiento de una prenda es independiente de qué marca la conponga siempre y cuando el tejido sea independiente de la propia marca.
    Obvio partiendo de la base de un buen tejido es casi seguro que a nivel comportamiento frente a desgaste, en la mayor parte de la prenda, este va a ser mejor. Sin embargo en cuanto a construcción ahí ya depende de la marca en si, y es una marca que a mi no me convence nada....
    La prenda es bonita y práctica eso sí.

    Saludos, caballeros.

  8. #11128
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    En principio, al ser tejido de un fabricante externo y reconocido como es Moon, el envejecimiento debería ser el propio de las lanas Moon, es esto correcto?

    Es una duda que siempre he tenido, si realmente el envejecimiento de una prenda es independiente de qué marca la conponga siempre y cuando el tejido sea independiente de la propia marca.
    Debería. A ver... Siempre hay pieles peores en casas buenas, y probablemente tejidos peores, pero, aún así, suelen ser de buena calidad.

    Creo que, si la prenda te sale rana, será por la confección, no por el material. Y que la confección sea mala es complicado.

  9. #11129
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    En principio, al ser tejido de un fabricante externo y reconocido como es Moon, el envejecimiento debería ser el propio de las lanas Moon, es esto correcto?

    Es una duda que siempre he tenido, si realmente el envejecimiento de una prenda es independiente de qué marca la conponga siempre y cuando el tejido sea independiente de la propia marca.
    Desde mi perspectiva, la marca - sea cual sea - provee el diseño, corte y confección. La durabilidad va a depender de la calidad del tejido en gran medida, además de su construcción, que en este caso corresponde a una prenda de baja complejidad, además, obviamente, de las condiciones de uso.

    La sobrecamisa en cuestión ofrece un diseño satisfactorio, el tejido es de calidad, otros componentes como son los botones pueden ser cambiados si no satisfacen el nivel que se desea. En cuanto al uso, no es un tipo de prenda de la que se espere un alto desgaste y en relación a los lavados, que por el tipo de tejido debería ser en tintorería y muy poco frecuentes, es posible esperar que dure varias temporadas, que por el precio pagado, me parece muy razonable.

  10. #11130
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Claymore Ver mensaje
    Hola, has probado a poner unas plantillas a las botas? No me ocurría lo mismo que a ti, pero si que me hacía roces por que me bailaba algo el pie dentro de la bota.
    Fue añadir unas plantillas de cuero y mano de santo, el pie no se cantea.
    Probado sin resultados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •