Página 622 de 1237 PrimerPrimer ... 1225225726126206216226236246326727221122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,211 al 6,220 de 12369
  1. #6211
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lleváis razón en lo del forro de la Lutz.
    Quizás uno de algodón hubiera sido más correcto, porque es una chaqueta que para invierno extremo no vale y para primavera tampoco.
    A mi me pasa con todas las barbour que tengo, el algodon encerado es poco transpirable. Con la Belstaff menos, o es mi sensacion.

  2. #6212
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Como acabo de explicar hace solo 2 dias atras, el algodon utilizado por ambos fabricantes es el mismo, y viene normalmente de los mismos 3 sitios. Dependiendo del modelo que se fabrique se utiliza de un fabricante u otro. Y dentro del mismo fabricante una gama u otra.

    Un tejido recubierto por una cera por supuesto que tiene poca transpirabilidad. Aunque las ultimas versiones de enceradas son bastantes mas transpirables y de hecho se venden como transpirables pero a eso tenemos que anhadir el peso del tejido que puede ir desde 4oz hasta 15 oz, logicamente cuando mas pesada menos transpirable

    A esto habria que anhadir la trama del tejido (que no se aplica a este tipo de prenda) cuanta mas abierta mas transpirabilidad. La trama importa mas que la composicion del tejido

    y a eso anhadimos el forro a utilizar, no es lo mismo un poliester que una viscosa o un algodon.

    Mis Belstaff tienen forros de viscosa y mis Barbour de algodon, pero tengo Barbour de 3 pesos.

    En consecuencia no todas abrigan igual.

  3. #6213
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Pregunta a los fanáticos de las Barbour: Cual es el "set" perfecto que uno debería tener. Yo tengo 2, una border que va bien sobre un traje por ser un poco mas larga, y la Beaufort, un poco mas corta, que va bien sobre unos vaqueros y un sweater. Que mas teneis, y que función cumplen?

    Saludos

  4. #6214
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Belinmad Ver mensaje
    Pregunta a los fanáticos de las Barbour: Cual es el "set" perfecto que uno debería tener. Yo tengo 2, una border que va bien sobre un traje por ser un poco mas larga, y la Beaufort, un poco mas corta, que va bien sobre unos vaqueros y un sweater. Que mas teneis, y que función cumplen?

    Saludos
    Yo no uso traje, y si alguna vez lo uso prefiero gabardina, así que esa funcionalidad no la tengo cubierta.
    Tengo Duke lightweight y Sander lightweight, ambas en 4oz, muy ligeras y que uso prácticamente como cazadora ligera, solo con camiseta o camisa.
    Después tengo Lutz y Commander, que aunque parecidas me dan sensaciones muy diferentes. La lutz es más pesada, y imagino que por el fit, me transmite más formalidad. Aquí perfecta para los inviernos suaves que tenemos, con jersey debajo.
    La commander ya es puro fetichismo. No la necesito, pero para entretiempo me encanta con unos vaqueros, unas botas y una camiseta. Principalmente le doy uso casi streetwear

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #6215
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Belinmad Ver mensaje
    Pregunta a los fanáticos de las Barbour: Cual es el "set" perfecto que uno debería tener. Yo tengo 2, una border que va bien sobre un traje por ser un poco mas larga, y la Beaufort, un poco mas corta, que va bien sobre unos vaqueros y un sweater. Que mas teneis, y que función cumplen?

    Saludos
    Mi idea ha sido tener uno para poder llevar con chaquetas y otro un poco más sport. Tengo la Bristol, que es una Beaufort más slim y una Lutz que es más sport. Creo que no añadiré nada más. Por otro lado tengo 2 Belstaff, una corta y una larga con cinturón.
    Estoy servido.
    Última edición por Patrick_jane; 25/06/2020 a las 11:37

  6. #6216
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Mi idea ha sido tener uno para poder llevar con chaquetas y otro un poco más sport. Tengo la Bristol, que es una Beaufort más slim y una Lutz que es más sport. Creo que no añadiré nada más. Por otro lado tengo 2 Belstaff, una corta y una larga con cinturón.
    Estoy servido.
    Interesante. Las Belstaff las usas como opción mas sport? La Lutz? vaqueros y jersey?

  7. #6217
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Belinmad Ver mensaje
    Pregunta a los fanáticos de las Barbour: Cual es el "set" perfecto que uno debería tener. Yo tengo 2, una border que va bien sobre un traje por ser un poco mas larga, y la Beaufort, un poco mas corta, que va bien sobre unos vaqueros y un sweater. Que mas teneis, y que función cumplen?

    Saludos
    En mi caso, tengo tres Barbour que utilizo de manera informal como prenda exterior sobre cuello vueltos y jerseys tanto gruesos o delgados, en conjunto con jeans, chinos e incluso tweeds, siempre con calzado contundente, usualmente botas. Nunca las he usado sobre chaquetas sport - lo que ustedes llaman “americanas” - y menos sobre un traje, que desde hace años prácticamente no utilizo.

    Los modelos que uso son de corte clásico y sus tallas me permiten un uso cómodo que los modelos “slim” de la marca no me ofrecen: creo que fueron concebidas para un uso campestre en donde los looks ajustados no son tan apropiados, a pesar del uso urbano que le doy. Se trata de una Beaufort color azul marino y una Transport, en color sage, ambas “Made in England”. El modelo “Transport” me gusta mucho por su forro “quilted” que la hace muy abrigada y su diseño con solo bolsillos “calienta manos” como en un peacoat.






    También tengo una International Classic en color negro con sus broches y cremallera en color bronce, diseño con cinturón pensada para motociclismo.



    Si se presenta la oportunidad, me gustaría comprar una Bedale de color verde o marrón para complementar algunos conjuntos. Sin embargo, por las restricciones que impone Barbour a la tiendas inglesas para enviar sus productos al otro lado de Atlántico, su disponibilidad no es misma que tienen ustedes.
    Última edición por Mercurio; 26/06/2020 a las 02:48

  8. #6218
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Gracias Mercurio, interesante.
    El modelo International Classic es uno que no sabría como combinar, sin embargo siempre me ha parecido atractivo por su "Steve McQueen factor"


  9. #6219
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Belinmad Ver mensaje
    Gracias Mercurio, interesante.
    El modelo International Classic es uno que no sabría como combinar, sin embargo siempre me ha parecido atractivo por su "Steve McQueen factor"

    En mi caso, tengo una Rexton Sunblast de la colección McQueen, y de todas mis Barbour es la favorita....muy especial.
    Luego tengo una Bedale para conjuntos más vestidos, una Commander original para panas y vaqueros, una tipo M65 también de la serie McQueen para sport total y como cazadora la Duke en tan.
    Además como encerada, también uso la Belstaff Roadmaster en chocolate, que cubre registros muy distintos.
    Te pongo algunas combinaciones

    La Rexton





    Bedale



    Commander



    M65 colección McQueen



    La Duke



    Belstaff Roadmaster



    Para traje o looks formales prefiero usar abrigos de paño o gabardinas. Para sport o semi-formal uso mucho este tipo de chaquetas.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #6220
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Esa M-65 estaría fetén sin esa Union Jack

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •