Página 498 de 1237 PrimerPrimer ... 398448488496497498499500508548598998 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,971 al 4,980 de 12369
  1. #4971
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Qué color les parece mas versátil/atractivo:¿marrón o negro?




    Marrón
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #4972
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Qué color les parece mas versátil/atractivo:¿marrón o negro?




    También marrón. Me gusta la mochila.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #4973
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Gracias a todos por sus opiniones: contundente mayoría por el marrón, aunque a veces creo que el negro es menos común en mochilas...

    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Me gusta más la mochila marrón. Sin embargo, esas asas ¿No te parecen un poco estrechas?
    Es una mochila relativamente pequeña, tal vez por no existir nada que le de escala en las fotos, parece mas grande.
    Mide 31.7 cm. de ancho, 38 de alto y 10 de fondo, por lo que creo no requieren de unas asas demasiado amplias.

  4. #4974
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    A mi también me gusta más la marrón, por el color que es muy bonito y la piel. No obstante, como tú utilizas mucho en negro, si te gusta esa cómprala sin problemas, también es muy bonita.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  5. #4975
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Qué color les parece mas versátil/atractivo:¿marrón o negro?




    Y me quedaría con la marrón.

    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Calostro ese abrigo no te queda bien.
    Gracias Patrick. La devolveré entonces.
    Ser tan canijo tiene sus pegas.

  6. #4976
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Y me quedaría con la marrón.



    Gracias Patrick. La devolveré entonces.
    Ser tan canijo tiene sus pegas.
    Por propia experiencia es mejor ahorrar y llevarte una prenda top de fit y calidad que estar dando tumbos tontamente. Mírate en yoox marcas italianas interesantes sabiendo que normalmente hay que irse a una talla más en casi todas (pero mejor te informas si algo te llama la atención) como Boglioli, Eleventy, Hevo, Lardini...etc y por supuesto un poco más caro López Aragón pero aquí ya te aseguras tejido bueno y fit te asesorarán muy bien.

  7. #4977
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues me llegó el Drumohr que compré en Yoox aprovechando el descuento de BF y envío gratis, tenía ganas de probarlo después de lo que leía por aquí.



    Pedí una 48, siendo M normalmente.





    Ando tentado con la marca. Dudo con la talla. En chaquetas soy una 48 (nunca he tenido que bajar a una 46; la 48 en cambio sí que me va algo justa algunas veces). Sin embargo en jerseys y camisetas sí que llevo más veces la S que la M.

    ¿Cómo lo veis... ?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #4978
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ando tentado con la marca. Dudo con la talla. En chaquetas soy una 48 (nunca he tenido que bajar a una 46; la 48 en cambio sí que me va algo justa algunas veces). Sin embargo en jerseys y camisetas sí que llevo más veces la S que la M.

    ¿Cómo lo veis... ?
    Dependiendo del estilo del jersey y del tejido yo suelo llevar una 50 o una 52, más la segunda que la primera, que coincide con mi talla de americana.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4979
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ando tentado con la marca. Dudo con la talla. En chaquetas soy una 48 (nunca he tenido que bajar a una 46; la 48 en cambio sí que me va algo justa algunas veces). Sin embargo en jerseys y camisetas sí que llevo más veces la S que la M.

    ¿Cómo lo veis... ?
    Yo pedí tres de la 48, estando normalmente entre 48-50 en chaquetas. Me estaban justos. A mi hijo que es una 48 de libro, perfectos. La 48 debería irte bien, si no , la devuelves sin problemas. Se quedó dos y devolví uno porque tenía varios agujeros cerca de las costuras del sobaco. O bien defectos, o bien que alguien se lo había probado estirando mucho. Devolución sin problemas. Pero revisadlos por si le pasa a alguien más.
    Última edición por VerdeGabán; 20/01/2019 a las 16:36
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #4980
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Buenas tardes, ¿alguien que tenga una camisa de Brooks Brothers en el fit Milano me puede orientar con respecto del tallaje?

    Por ejemplo, llevo una 14 1/2 en Brooks Brothers Milano Fit y una 38 en Finamore. ¡Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •