Página 1350 de 1367 PrimerPrimer ... 350850125013001340134813491350135113521360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,491 al 13,500 de 13666
    Registrado Avatar de Miguel Ángel13
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí también me parece un poco corto, pero si te gusta adelante. En mi experiencia Schott talla generoso, pero no tanto como otros. Diría que media talla con respecto al TTS (no una entera como Hackett, Polo RL o Gant, por ejemplo).
    El que me guste va condicionado a mi estatura ( 1,70cm ) tenga la sensación que si es algo más largo me haría más bajito, seguramente es un problema de percepción personal. Por otro lado si talla algo generoso digamos 1/2 talla más a la M, creo que irá bien para cuando me ponga algun jersey algo grueso, no obstante la pediré y si me va bien genial y si no pues de vuelta y chimpun.

Como siempre gracias Kurtz y recibes un cordial saludo.

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por Miguel Ángel13 Ver mensaje
    El que me guste va condicionado a mi estatura ( 1,70cm ) tenga la sensación que si es algo más largo me haría más bajito, seguramente es un problema de percepción personal. Por otro lado si talla algo generoso digamos 1/2 talla más a la M, creo que irá bien para cuando me ponga algun jersey algo grueso, no obstante la pediré y si me va bien genial y si no pues de vuelta y chimpun.

Como siempre gracias Kurtz y recibes un cordial saludo.
    Es lo bueno de Amazon, te lo pruebas, y si no te gusta, no hay que dar ninguna explicación!!! se devuelve, y ya está!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Registrado Avatar de DelAmo
    Cita Iniciado por haciendocaballeradas Ver mensaje
    Me he comprado una chaqueta encerada recientemente y la noto muy "atrapapelusas", ¿qué manera es la más efectiva para quitárselas?

No tengo mucha experiencia con ellas y no sé si un cepillo de ropa o los rodillos quitapelusas pueden deteriorar el encerado.
    Al principio suelen estar asi, cuando le llueve un par de veces se les va

Registrado Avatar de MTT
    Suele ocurrir si están en el armario pero si la usas en exterior se acaban quitando. También puedes probar con un paño húmedo, que no esté caliente

Saludos

Cita Iniciado por haciendocaballeradas Ver mensaje
    Me he comprado una chaqueta encerada recientemente y la noto muy "atrapapelusas", ¿qué manera es la más efectiva para quitárselas?

No tengo mucha experiencia con ellas y no sé si un cepillo de ropa o los rodillos quitapelusas pueden deteriorar el encerado.

Habitual Avatar de Jep
    Muy buenas.

He visto que algunos compañeros foreros tienen zapatos de la marca Loake.

Me estaba mirando mocasines, y me he topado de Loake con el modelo 1880 Imperial Suede.

¿Son recomendables tanto este modelo como esta marca?

Gracias de antemano

Un saludo

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Jep Ver mensaje
    Muy buenas.

Me estaba mirando mocasines, y me he topado de Loake con el modelo 1880 Imperial Suede.

Gracias de antemano

Un saludo
    El ante de la serie 1880 de Loake (en unas chukka; Kempton, en mi caso) es el mejor de todos los que tengo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Jep
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El ante de la serie 1880 de Loake (en unas chukka; Kempton, en mi caso) es el mejor de todos los que tengo.

Gracias por la respuesta, Kurtz.

Un saludo

Junior Member
    Cita Iniciado por Jep Ver mensaje
    Muy buenas.

Gracias de antemano

Un saludo

¿De qué pueblo es usted para decir: "Me estaba mirando mocasines"? Se puede decir: me estaba mirando el ombligo, pero no "me estaba mirando mocasines". Para que sepa usted, se dice: "Estaba mirando mocasines".

Un saludo

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por Soy Oniómano Ver mensaje
    ¿De qué pueblo es usted para decir: "Me estaba mirando mocasines"? Se puede decir: me estaba mirando el ombligo, pero no "me estaba mirando mocasines". Para que sepa usted, se dice: "Estaba mirando mocasines".

Un saludo
    Yo me estaba mirando el foro, y para que sepa usted, he encontrado alguien a quien bloquear!!!!

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Soy Oniómano Ver mensaje

Un saludo
    Vas de troll, ¿no…? Ya me parecía. Adiós.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.