Página 1352 de 1366 PrimerPrimer ... 352852125213021342135013511352135313541362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,511 al 13,520 de 13652
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Es una mera cuestión de transparencia, por eso de que "el foro es de todos", frase que aparece en la descripción del subforo de Sugerencias. Tú di la verdad y te creeremos.
    Pues la verdad es que sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues la verdad es que sí.
    Qué bien. Gracias. Ya nos dirás cuándo son las sesiones de control y las próximas elecciones de este foro que "es de todos"

Habitual Avatar de Lebas2
    Entrar en un foro y lo primero en escribir se usa para tocar las narices, es bastante de troll, no??

Habitual Avatar de Hispano
    Manifiéstate, Oniómano, y afronta las consecuencias de este juicio popular.

Yo no lo veo para nada grave. En otros hilos como los de política se ha llegado a proferir insultos, cosa que aquí no, y ni la mitad de este apedreamiento he visto.

Habitual Avatar de tmuriel67
    Debe de estar descojonandose el troll...siempre aparece un voluntario brillante que le hace el juego.

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Registrado Avatar de DelAmo
    Los residentes de la UE que visitan el Reino Unido pueden beneficiarse del sistema de devolución del IVA (Tax Free) por las compras realizadas en territorio británico?

Habitual Avatar de Lebas2
    Cita Iniciado por DelAmo Ver mensaje
    Los residentes de la UE que visitan el Reino Unido pueden beneficiarse del sistema de devolución del IVA (Tax Free) por las compras realizadas en territorio británico?
    No

Registrado Avatar de Miguel Ángel13
    Caballeros buenas tardes !!!!

Estoy planteando comprarme una Field Jacket M65, pero con la cantidad de marcas que hay en el mercado sinceramente me hago un lío, busco que sea 100% algodón, creo que para la época que vamos o para entretiempo quizás me vaya bien esta prenda, pero insisto, no sabría cual elegir, así a bote pronto a modo de referencia he visto la firma Brandit, estéticamente ya me convence pero desconozco sus hechuras una vez puesta, suelo llevar casi siempre M perooooo, vamos que prefiero vuestro consejo y experiencia.

Como siempre, gracias.
    Saludos cordiales.

Habitual Avatar de Jep
    Cita Iniciado por Miguel Ángel13 Ver mensaje
    Caballeros buenas tardes !!!!

Estoy planteando comprarme una Field Jacket M65, pero con la cantidad de marcas que hay en el mercado sinceramente me hago un lío, busco que sea 100% algodón, creo que para la época que vamos o para entretiempo quizás me vaya bien esta prenda, pero insisto, no sabría cual elegir, así a bote pronto a modo de referencia he visto la firma Brandit, estéticamente ya me convence pero desconozco sus hechuras una vez puesta, suelo llevar casi siempre M perooooo, vamos que prefiero vuestro consejo y experiencia.

Como siempre, gracias.
    Saludos cordiales.
    Hace unos días compré de Bronson la M65 de Taxi Driver. Estaba en tu misma situación, y la cinefilia me tira mucho para estas cosas.

No te puedo hablar en primera persona ni de fit y ni de calidades porque la prenda está en camino, pero sí que te recomiendo que le eches un ojo a su web, igual te convence y te decides por la M65 a secas o la de Taxi Driver.

https://bronsonshop.com/products/bro...5-field-jacket

https://bronsonshop.com/products/196...et-taxi-driver

Un saludo

Habitual Avatar de tonicab
    Los que habéis comprado la Bronson de Taxi Driver vais a hacer esto delante de un espejo y lo sabéis...