Página 1354 de 1367 PrimerPrimer ... 354854125413041344135213531354135513561364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,531 al 13,540 de 13666
    Habitual Avatar de Jep
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    ¿Qué opinamos de las camisas con cuello cubano? Con esto de descubrir Asphalte he visto que tienen en preventa, y me llama la atención probar con una para el verano.

The Cuban Collar Shirt - Asphalte
    Particularmente me gustan mucho.

Para mí, es una prenda ideal en verano, sobre todo en sitios calurosos y costeros.

Lo que no me gusta es que lleven bolsillo.

Un saludo

Agente provocador Avatar de Kurtz

Preguntas y respuestas rapidas!

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pregunté hace tiempo pero nadie me contestó.

¿Sabéis de algún sitio para comprar pantalones vaqueros pero con acabado de clásico (cintura limpia con dos ajustadores a los lados).

Es decir, un pantalón clásico con hebillas laterales pero de tela denim.
    Es chambray, pero igual te hace el papel...

https://www.zalando-prive.es/campaig...Source=catalog
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por DelAmo Ver mensaje
    Sin tener la intención de empezar un debate, a mí no me gustan las camisas de manga corta...
    A mi tampoco! Pero esas tienen ese punto canalla, que a mí me quedaría horrible, pero al de la foto, le queda chulo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Registrado Avatar de Miguel Ángel13
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    A mi tampoco! Pero esas tienen ese punto canalla, que a mí me quedaría horrible, pero al de la foto, le queda chulo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A colación de este tema de mangas corta / larga tengo mis dudas en cuestiones de protocolo , si se da en alguna ocasión !!!! , cuando sería conveniente utilizar o no las mangas cortas de camisa ??????? , es decir, dejando de lado los gustos personales, se recomienda el uso de manga corta en primavera/ verano ???? Más que nada por saber y aprender.

Saludos.

Habitual Avatar de Findol
    Cita Iniciado por Miguel Ángel13 Ver mensaje
    A colación de este tema de mangas corta / larga tengo mis dudas en cuestiones de protocolo , si se da en alguna ocasión !!!! , cuando sería conveniente utilizar o no las mangas cortas de camisa ??????? , es decir, dejando de lado los gustos personales, se recomienda el uso de manga corta en primavera/ verano ???? Más que nada por saber y aprender.

Saludos.
    Como ves, es un tema que produce división y hace aflorar sentimientos

Diría que, si te gusta, únicamente en ambientes de informalidad total, como alternativa de polos o incluso camisetas de manga corta. Al menos es como las veo yo, que no usaba hasta que me regalaron una, y ahora ando cavilando si quiero alguna más.

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    ¿Qué opinamos de las camisas con cuello cubano? Con esto de descubrir Asphalte he visto que tienen en preventa, y me llama la atención probar con una para el verano.

The Cuban Collar Shirt - Asphalte
    Me gustan; el tipo de cuello es uno más de los que existen, perfecto para llevarlo en temporada cálida sin nada encima.

Saludos.
    Las camisas de manga corta ni se recomiendan ni se demonizan, los gustos personales nada tienen que ver con "protocolos". A mí no me gustan, pero puedo entender que se utilicen en ambientes playeros/piscineros.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es chambray, pero igual te hace el papel...

https://www.zalando-prive.es/campaig...Source=catalog
    Muchas gracias pero buscaría otra cosa más versátil .
    He visto que LA tiene esa tela que me gusta (dos modelos) pero tiene muchas tallas y medidas y me lío bastante. Tengo uno de prueba que se lo podría enviar pero me da pereza eso. Intentaré medirlo bien y lo intentaré encargar, aunque creo que puedo medirlo yo con paciencia.

23 dic, 23
    Cita Iniciado por chambray Ver mensaje
    A mí siempre me han tirado para atrás, pero este verano igual me animo con alguna de las de Portuguese Flannel que lleguen a las rebajas en mi talla.
    Yo, hace 2 meses, he comprado una de Portuguese Flannel en las rebajas de END.

También son chulas las de La Paz https://lapaz.pt/ pero no quedaban de mi talla en los modelos que me gustaban.

Me convencen las de Asphalte y, además, están a muy buen buen precio teniendo en cuenta el tejido y que están fabricadas en Portugal

Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Berafa

Saludos.
    Cuando ya estés jubilado, para ir a ver obras. Ahí va perfecta.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

Habitual Avatar de fmartipa
    Una pregunta para los que tenéis los Lee 101Z sanforizados que han salido varias veces en el foro. Los he pedido varias veces por tema de tallas y no termino de decidirme. Entiendo que de inicio los pantalones son mucho más rigidos que los vaqueros a los que estoy acostumbrado. Pero, ¿diríais que ceden algo con los lavados, como el resto de vaqueros o con el sanforizado prácticamente no ceden?

La última talla que me ha llegado me da la impresión de que me va algo justa, aunque más de pierna que de cintura. Pero no se si es más una sensación debido a la "dureza" de la tela. El problema es que el una talla mas me hacía unos pliegue que no me gustaban nada....

O eso o no es el fit de vaqueros que mejor me queda.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk