Página 1295 de 1318 PrimerPrimer ... 295795119512451285129312941295129612971305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,941 al 12,950 de 13177
    Habitual Avatar de tonicab
    Otro voto para Bexley.

El tema es que nunca he conseguido la talla exacta, porque si bien recomiendan la misma talla de zapato, si uso la misma esta bastante apretado y a veces cuesta la vida sacarlos.

Lo que hago es que si el zapato es nuevo y me esta muy apretado pongo la talla del zapato, pero como me lo vea un poco más suelto (sin estar grande) bajo una talla.

23 dic, 23
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Ojo con esto. Mi g9 thermnal tiene el interior de poliéster= sudas con el contacto en piel=no la uso jamás con manga corta.

Asegúrate de que el interior sea de algodón si quieres manga corta
    Gracias por la info.

La G9 " normal" tiene el forro de Coolmax por lo que, en principio, sí que es transpirable

Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk

Habitual
    ¿Qué opináis de la marca Walker Slater?
    - Calidad: ¿en que nivel de calidad la pondríais en comparación con otras marcas conocidas?
    - Costes de envío a España: indican 10-15 libras (aunque en el check-out de una chaqueta me salía 9€)
    - Aduanas: ¿habría que pagar?
    - Precios: indican que para España hay que quitarles el IVA al precio que marcan

gracias

Última edición por Hsesa; 23/11/2024 a las 22:20 Razón: error escritura

Habitual Avatar de Libereco
    Querría aprovechar el Black Friday para hacerme con algunas sport jackets para ir más allá del traje en el trabajo. Confieso que muy inspirado por los looks de Ari, Ronin, Pasein... Sin duda referentes en el foro.

Sé que suelen utilizar americanas de LA, pero en el mundo RTW y en un segmento menor de precio, ¿conocéis alguna marca que ofrezca este estilo de americanas? He revisado Suitsupply, Pini Parma y demás, pero no trabajan este estilo.

Habitual Avatar de watts
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Querría aprovechar el Black Friday para hacerme con algunas sport jackets para ir más allá del traje en el trabajo. Confieso que muy inspirado por los looks de Ari, Ronin, Pasein... Sin duda referentes en el foro.

Sé que suelen utilizar americanas de LA, pero en el mundo RTW y en un segmento menor de precio, ¿conocéis alguna marca que ofrezca este estilo de americanas? He revisado Suitsupply, Pini Parma y demás, pero no trabajan este estilo.
    Mira walker slater. En care of Carl tienen 2 rebajadas. El compañero Toni creo que ha comprado hace poco.
    Si te cuadran...
    Saludos!

Registrado Avatar de burdi
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Otro voto para Bexley.

El tema es que nunca he conseguido la talla exacta, porque si bien recomiendan la misma talla de zapato, si uso la misma esta bastante apretado y a veces cuesta la vida sacarlos.

Lo que hago es que si el zapato es nuevo y me esta muy apretado pongo la talla del zapato, pero como me lo vea un poco más suelto (sin estar grande) bajo una talla.
    Acabo de recibir 4 pares de bexley y voy a cambiar dos de ellas por un número menos. En los tallsem por ejemplo no entran, en unos castellanos y unas Chelsea que tengo tampoco. En otros van perfectas.
    Depende del tipo de zapato, me temo.

Envoyé de mon SM-A405FN en utilisant Tapatalk

Cita Iniciado por burdi Ver mensaje
    Acabo de recibir 4 pares de bexley y voy a cambiar dos de ellas por un número menos. En los tallsem por ejemplo no entran, en unos castellanos y unas Chelsea que tengo tampoco. En otros van perfectas.
    Depende del tipo de zapato, me temo.

Envoyé de mon SM-A405FN en utilisant Tapatalk

Claro. Una talla menos lo va a dejar igual de bien, pero la talla igual que el calzado puede tener el riesgo de que no entren bien y los deformen en ancho.

Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Mira walker slater. En care of Carl tienen 2 rebajadas. El compañero Toni creo que ha comprado hace poco.
    Si te cuadran...
    Saludos!

Sí, la compré en Walker Slater (hacen el cambio de divisas y tienes que pagar más, aunque tienes un 10% por primera compra).
    Fue la de Harris Tweed herringbone en gris claro.
    Estoy pendiente que me llegue. Ya daré impresiones.
    He comprado la 40UK (50 europea), porque tallan regular fit y vi al otro compañero del foro que la 42UK le quedaba algo amplia y tuvo que arreglar (tiene la 52-52 europeas generalmente y yo la 50-52 generalmente).
    Respecto a las medidas de la web la 40UK (50 europea) me debería quedar pequeña.

Habitual
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    ¿Qué opináis de la marca Walker Slaker?
    - Calidad: ¿en que nivel de calidad la pondríais en comparación con otras marcas conocidas?
    - Costes de envío a España: indican 10-15 libras (aunque en el check-out de una chaqueta me salía 9€)
    - Aduanas: ¿habría que pagar?
    - Precios: indican que para España hay que quitarles el IVA al precio que marcan

gracias

precisamente preguntaba por esta marca, ¿me podéis dar vuestras impresiones @tonicab @watts?

Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    precisamente preguntaba por esta marca, ¿me podéis dar vuestras impresiones @tonicab @watts?
    Yo he comprado en Walker Slater. Supongo que lo de Slaker será un error.

1. Calidad no se aún hasta que no llegue. Supongo que el tejido si tendrá calidad porque es Harris Tweed en todo su exterior. Otra cosa serán los patrones, que ahí tengo más dudas. Al menos las solapas son estándar (más anchas que estrechas).

2. A mi no me han cobrado costos de envío y se supone que las aduanas y el IVA lo pagan ellos. Al menos eso pone en su web. Me lo envía DHL y he entendido que las gestiones de impuestos a la UE la pagan ellos.

3. Tienes un código de descuento si te subscribes y das de alta. Es del 10% y más o menos pagas la mitad de lo que te cobre paypal por el cambio de divisas. Como lo compré en tres partes (cuando no se mi talla lo divido en tres por si lo tengo que devolver y así no tienen mi dinero total) no he podido usar mi tarjeta para el cambio de divisas.

Cuando me venga os explico un poco sobre mis impresiones del tallaje, que es lo que supongo que todo el mundo tiene dudas, porque los materiales son ya conocidos por todos (bueno el acabado e interior no, pero sí el exterior).

Hay una web oficial de Harris Tweed (donde había buenos descuentos) y la marca Walker and Hawkes que venden en amazon a buen precio pero no las compré en ninguno de esos sitios porque las solapas de las chaquetas se ven muy estrechas y estropean la chaqueta. Si hubieran tenido mejores solapas la hubiera comprado en amazon (aunque cobran gastos de envío y no se si aduanas cuando haces el checkout).