Página 630 de 1239 PrimerPrimer ... 1305305806206286296306316326406807301130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,291 al 6,300 de 12390
  1. #6291
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Pues probar antes será complicado.
    No obstante supongo que se podrán devolver si vienen en mala condición o por tallaje.

  2. #6292
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Sí o no?

    https://eu.meermin.com/products/1144...cy=EUR&lang=es


    Serían para darles batalla en primavera-verano (incluso otoños en mi ciudad que sigue haciendo calor).

    Nunca he comprado nada de esa marca y es horma Hiro que no se cómo talla, pero supongo que será TTS.
    Aunque no están disponibles para entrega inmediata - es un GMTO - ese modelo me parece mas atractivo en la piel Utah.

    (Quedan dos días para participar en ese GMTO, los tendrías para octubre, de acuerdo con lo que indica la página.)

    https://eu.meermin.com/products/114414-utah-cognac-e


  3. #6293
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Ese modelo utah me gusta más, pero el color es demasiado claro y de antifaz tengo bastantes modelos ya (unlined también) y de borlas sólo tengo dos (Carmina los dos, uno en CHROMEXCEL burdeos personalizado por mi mismo y otro de ante marrón) y son lined ambos.
    Unlined, marrón oscuro y precio contenido no tengo.
    Iba a comprar los utah unlined de EG pero los descatalogaron.

  4. #6294
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Sí o no?

    https://eu.meermin.com/products/1144...cy=EUR&lang=es


    Serían para darles batalla en primavera-verano (incluso otoños en mi ciudad que sigue haciendo calor).

    Nunca he comprado nada de esa marca y es horma Hiro que no se cómo talla, pero supongo que será TTS.
    Para mi son un sí. Bonitos y muy versátiles, eso sí no los veo yo para el otoño salvo días muy calurosos.

    Respecto a la talla, yo me acabo de comprar unos unlined en ante y estuve probándome también estos que muestras. Y aunque la horma Hiro generalmente talla pequeña y hay que subir media talla, en estos al ser sin forro se compensa y son TTS

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  5. #6295
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    https://www.baracuta.com/en/shop/out...BCNY11007.html

    Os gusta esta G10?? Parece un fit distinto a la clásica.

  6. #6296
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    A mi me gusta mucho más la original. Esa se ve muy holgada.

  7. #6297
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    https://www.baracuta.com/en/shop/out...BCNY11007.html

    Os gusta esta G10?? Parece un fit distinto a la clásica.
    En la "información del producto" de la página que publicaste dice:

    From a revisitation of the classic G10, this new lined over-jacket with a soft fit is born.

    • Front closure with five logoed buttons
    • Neckline with hidden frog
    • Umbrella-effect yoke at the back
    • Internal lining with half shoulder in Fraser Tartan
    • Authentic Fit
    • Product made in the UK

    Según eso, es un modelo distinto al clásico, con un fit mas "soft" que podría traducirse como menos slim, mas holgado.

    Fíjate que el forro en tartan es solo un pedazo...

  8. #6298
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Zapatos forrados y sin forrar, per favore. Eso de lined y unlined no, por decirlo en ingles no hace al zapato mejor.

    Meermin es una empresa super inteligente. Utiliza una piel de primera en un zapato de segunda B. Es en mi opinion uno de los grabados mas interesantes que hay en el mercado ahora mismo, y que creo que fue utilizado por Edward Green por primera vez. O sea que si quieres Utah te vas a EG o a Meermin

    nb: Ahora ya hay mas fabricantes de zapatos que la empiezan a usar pero al doble de precio de Meermin como Sons of Henry

    Ahora bien a pesar de estar grabada es una anilina plena flor con una curticion vegetal. Esto significa 2 cosas

    1)Ese tipo de piel es muy agradable de tratar por que se presta a 'hacer patina'

    2) Por otro lado es una piel en la que se facilmente se aprecian las imperfecciones propias de la piel. Picaduras, venas, etc.... Esto es lo que diferencia a Meermin de Edward Green o de John Lobb, es posible que a uno, dos y hasta posiblemente tres de los que se compren esos zapatos le lleguen zapatos con 'imperfecciones' en la piel. Algo que nunca pasaria en Edward Green y a tener en cuenta al que le preocupen esas cosas a la hora de comprar un Meermin.


    por otro lado en el mundo del vestir siempre parece existir una obsesion con factores externos a la hora de pretender identificar la calidad (selvadge, suelas JR, 100% algodon, puntadas 'a mano', etc.. cuando en realidad la calidad no es otra cosa que la suma de un numero de variables. Un vaquero de selvedge de H&M no es una cosa que yo considere de calidad.

  9. #6299
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,160
    Alguien sabe dónde comprar una Correa Canvas en Madrid de 24 mm?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  10. #6300
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Zapatos forrados y sin forrar, per favore. Eso de lined y unlined no, por decirlo en ingles no hace al zapato mejor.

    Meermin es una empresa super inteligente. Utiliza una piel de primera en un zapato de segunda B. Es en mi opinion uno de los grabados mas interesantes que hay en el mercado ahora mismo, y que creo que fue utilizado por Edward Green por primera vez. O sea que si quieres Utah te vas a EG o a Meermin

    nb: Ahora ya hay mas fabricantes de zapatos que la empiezan a usar pero al doble de precio de Meermin como Sons of Henry

    Ahora bien a pesar de estar grabada es una anilina plena flor con una curticion vegetal. Esto significa 2 cosas

    1)Ese tipo de piel es muy agradable de tratar por que se presta a 'hacer patina'

    2) Por otro lado es una piel en la que se facilmente se aprecian las imperfecciones propias de la piel. Picaduras, venas, etc.... Esto es lo que diferencia a Meermin de Edward Green o de John Lobb, es posible que a uno, dos y hasta posiblemente tres de los que se compren esos zapatos le lleguen zapatos con 'imperfecciones' en la piel. Algo que nunca pasaria en Edward Green y a tener en cuenta al que le preocupen esas cosas a la hora de comprar un Meermin.


    por otro lado en el mundo del vestir siempre parece existir una obsesion con factores externos a la hora de pretender identificar la calidad (selvadge, suelas JR, 100% algodon, puntadas 'a mano', etc.. cuando en realidad la calidad no es otra cosa que la suma de un numero de variables. Un vaquero de selvedge de H&M no es una cosa que yo considere de calidad.

    Por qué es de segunda B el zapato?

    Es GY y por ese precio es complicado ver algo de calidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •