Página 945 de 1239 PrimerPrimer ... 4458458959359439449459469479559951045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,441 al 9,450 de 12389
  1. #9441
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 22
    Mensajes
    3
    Muy buenas, dejo mi presentacion, que he hecho un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.
    https://www.rincondecaballeros.com/t...sentaci%C3%B3n
    Gracias!

  2. #9442
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con los compañeros, estoy en el mismo caso, con una 29 de cintura siempre compro la 85, la información de la tabla no me cuadra nada.
    Yo soy muy maniático con que quede en el agujero del medio. Dejando normalmente dos a cada lado libres. En general todos los que tengo sobrepasan ligeramente la primera trabilla.

  3. #9443
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Con zapatos mocasines de ante para el verano, ¿es mejor llevar calcetines invisibles (tobilleros o pinkies) o bien ir sin calcetines y con los pernitos se irá el posible sudor?


    Gracias.
    Yo llevo siempre unos pinkies invisibles de algodón que compro en Calcedonia. En mi caso hacen completamente diferente la experiencia frente a ir descalzo.

  4. #9444
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Con zapatos mocasines de ante para el verano, ¿es mejor llevar calcetines invisibles (tobilleros o pinkies) o bien ir sin calcetines y con los pernitos se irá el posible sudor?


    Gracias.
    Yo también uso siempre pinkies en verano.

  5. #9445
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Siempre invisibles.

  6. #9446
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Pero de algodón, no las medias esas que es como filmarte el pie.

  7. #9447
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    En caso de no querer que se vean o en caso de extremo calor, no llevo calcetines, no soporto eso pseudo-calcetines.
    Pero es raro el día que no llevo nada, no me sudan los pies ni en días extremos.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #9448
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    464
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Con zapatos mocasines de ante para el verano, ¿es mejor llevar calcetines invisibles (tobilleros o pinkies) o bien ir sin calcetines y con los pernitos se irá el posible sudor?


    Gracias.
    Yo también invisibles como los compañeros. En mi caso no se si tengo los pies sensibles pero incluso con zapatillas se me hacían heridas en los pies así que para mi es inviable usar calzado sin calcetín.

    Aprovecho para pedir consejo:

    Tengo dos bodas los dos próximos sábados. A ambas planeo llevar traje azul marino estándar con oxford marrón oscuro y pañuelo blanco tal como se me ha aconsejado en otras ocasiones. Lo que tengo pensado cambiar es la camisa (en una blanca y azul en la otra) y la corbata.

    Una es de mañana con comida y la otra de tarde con cena, así que mi pregunta es ¿hay opinión sobre cual luce mejor de día y cual de noche (parcialmente)? Tengo la sensación de que ambas son versátiles y lucen bien en cualquiera de los dos casos, pero quería ver si pensáis igual.

    Saludos, caballeros.

  9. #9449
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí se me mueven demasiado. Los cojo una talla más pequeña y ni con esas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #9450
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Yo también invisibles como los compañeros. En mi caso no se si tengo los pies sensibles pero incluso con zapatillas se me hacían heridas en los pies así que para mi es inviable usar calzado sin calcetín.

    Aprovecho para pedir consejo:

    Tengo dos bodas los dos próximos sábados. A ambas planeo llevar traje azul marino estándar con oxford marrón oscuro y pañuelo blanco tal como se me ha aconsejado en otras ocasiones. Lo que tengo pensado cambiar es la camisa (en una blanca y azul en la otra) y la corbata.

    Una es de mañana con comida y la otra de tarde con cena, así que mi pregunta es ¿hay opinión sobre cual luce mejor de día y cual de noche (parcialmente)? Tengo la sensación de que ambas son versátiles y lucen bien en cualquiera de los dos casos, pero quería ver si pensáis igual.

    Saludos, caballeros.
    Yo en general intento evitar la camisa blanca salvo que sea muy cercano a los novios. Me parece que mi subconsciente la asocia a ceremonia, por eso nunca la llevo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •